Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 Dudas sobre el Rusk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

Dudas sobre el Rusk Vide
MensajeTema: Dudas sobre el Rusk   Dudas sobre el Rusk EmptyVie Mar 19, 2010 7:11 am

Pues como decías que se abriera otro tema para las dudas sobre el juego aprovecho para abrirlo yo y preguntar.

En el Risk de mesa es bastante fácil ver la situación (tanto la tuya como la de tus rivales), entonces en este juego cada comienzo de turno abría que poner el mapa (a ser posible más grande aunque pierda resolución) con las tropas de cada jugador organizadas o como se haría.

Sólo me he leido las normas por encima pero vamos es lo que más me cuesta de discernir.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


Dudas sobre el Rusk Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Rusk   Dudas sobre el Rusk EmptyVie Mar 19, 2010 9:02 am

Efectivamente , tiene que haber una persona que dirija la partida, por ejemplo:

Nuestra partida va a ser a un turno por semana digamos (como ejemplo). Dia de actualización jueves.
Cada jugador debe enviar todo lo que hace en un mensaje privado a lo largo de la semana al que dirija, los pactos deberán ser enviados por todas las personas que se decidan a pactar al que dirige y tiene de tiempo hasta el jueves de la siguiente semana. Ese dia el DJ (DIrector de juego, el que dirige) escribe los resultas de las batallas los pactos que se han hecho oficiales etc y el mapa con la nueva situación.
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

Dudas sobre el Rusk Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Rusk   Dudas sobre el Rusk EmptyVie Mar 19, 2010 9:08 am

¿Mínimo & Máximo de Jugadores? ¿Él que hace de Director de Juego puede ser también jugador?
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


Dudas sobre el Rusk Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Rusk   Dudas sobre el Rusk EmptyVie Mar 19, 2010 9:09 am

El mapa que he ideado es de 5 a 7 jugadores mas-menos y el que hace de director de jeugo no podría jugar.
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


Dudas sobre el Rusk Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Rusk   Dudas sobre el Rusk EmptySáb Mar 20, 2010 2:48 am

Buen trabajo Max, me gusta el juego. Por lo que veo está basado en la Italia del XV-XVI, si no me equivoco. ¿Has leído a Maquiavelo? Si no lo has hecho, te lo recomiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


Dudas sobre el Rusk Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Rusk   Dudas sobre el Rusk EmptySáb Mar 20, 2010 6:22 am

Aunque esta basado en la italia renacentista hay algunos retoques por jugabilidad vamos, que no concuerdan con la realidad histórica.
Si lo he leido, ¿y tu has leido a Sun Tzu? yo solo un poco por encima pero también es un buen autor XD
No ahora en serio hoy he empezado a leer El nombre del viento de Patrick Rothfuss y es buenísimo os lo recomiendo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

Dudas sobre el Rusk Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Rusk   Dudas sobre el Rusk EmptyMiér Abr 07, 2010 4:42 am

Ya te he ordenado el tema general del Rusk.

Por otro lado, he visto algo de tiradas en el reglamento aunque ahora no tengo mucho tiempo, si necesitas algún dado para el foro dimelo y los implemento Wink
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


Dudas sobre el Rusk Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Rusk   Dudas sobre el Rusk EmptyMiér Abr 07, 2010 4:47 am

Solo seria el de 6 caras y paras las tiradas de 100 uno de 10 caras y lo tiraria dos veces que es como lo hago o si encuentras uno de 100 caras perfecto. Dudas sobre el Rusk Icon_biggrin gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre el Rusk Vide
MensajeTema: Re: Dudas sobre el Rusk   Dudas sobre el Rusk Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Dudas sobre el Rusk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: La Cueva del Dragón :: La Biblioteca de Candelero-
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis