Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kire
Aprendiz
Aprendiz
Kire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41


¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! Vide
MensajeTema: ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!!   ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! EmptyJue Abr 15, 2010 3:38 am

¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! Casting
¿Nunca has experimentado la emoción de presentarte a un autentico Casting?
¿Crees que eres capaz de tomar las riendas de un personaje tan complejo como puedas serlo tú?
¿Serás capaz de superar todas las pruebas que te pongamos y lograrás vestirte con la piel de uno de nuestros personajes?
¡¿Es más, no sientes ni un poco de curiosidad por “de que demonios está hablando esta gente”?!

¡Si tu respuesta es tanto sí como no, no dejes de clicar en el siguiente enlace, seguro que valdrá la pena!
http://www.chaos-age.com/foro/index.php?topic=4283.msg47300;topicseen#msg47300


Última edición por Kire el Jue Abr 15, 2010 3:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!!   ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! EmptyJue Abr 15, 2010 3:53 am

Gracias por la info Kire!
Volver arriba Ir abajo
Kire
Aprendiz
Aprendiz
Kire

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 41


¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!!   ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! EmptyJue Mayo 06, 2010 8:32 am

Muchos tenéis dudas sobre que es el casting, como funciona y que va a pasar. Entendemos también que para muchos este va a ser su primera experiencia en el Rol en Vivo. Por eso redactamos este pequeño articulo introductorio.

¿Nunca he oído de nada similar, que pasará en el rol en vivo?
Acostumbrados a hechizos, orcos, reuniones políticas , subastas, objetivos y tramas, los más experimentados sabéis que se espera de vosotros en un rol por el material que os pasan sus autores. Pero este no es el caso. Aquí podéis estar nerviosos sin temer a fallar, porque estar nervioso e ir a lo "desconocido" es parte de la emoción.

Se trata de un casting. En cuanto lleguéis tendréis una estancia en la que charlar, intercambiar rumores y temores con los otros participantes, aclarar en que papeles queréis estar, preguntaros sobre que querrán los directores...es decir, socializarse. Este lugar será el sitio de espera antes de que os llamen para tener una pequeña audición, donde estaréis a manos del director.

Decepcionados, alegres, cabreados, satisfechos o confusos volveréis a la sala de "espera", viendo como otros se van y vuelven podréis intercambiar impresiones. Además tendréis alguna que otra pequeña distracción. Pero hay algo más a parte de "pequeñas audiciones" , en realidad, casi la parte mas importante del rol, no sabéis lo que es y en parte por ello es una prueba.

¿Como me preparo para este rol en vivo?
Lo primero y básico, es tener ganas de lo que sea: pasárselo bien, descubrir, dar lo mejor de ti, curiosear, da igual de qué, pero necesitarás tener ganas.

Vestuario.

Sí necesitarás pasarte por tu armario y decidir como irás. Como quieres que el director te vea. Formal, extrovertido, maquillada, con tu "chaqueta de la suerte". Este es un evento importante, tómate tu tiempo para decidir.

Preparación.
Se supone que has enviado un listado con tres personajes. Deberás pensar cual es tu mejor manera de representarlos, no querrás que el director te pille en bragas ¿no? Piensa sobre el personaje, intenta prepararte sobre como actúa, se mueve, habla y que gestos corporales puede utilizar; imagínate algún diálogo, busca alguien parecido en una obra literaria teatral o cinematográfica que tengas en tu memoria; y por último intenta pensar como lo haría el personaje, pregúntate si ese hombre de al lado es un extraterrestre si eres un paranoico, siempre busca el lado bueno de las personas si eres una pura sacerdotisa.

Finalmente, prepara tus nervios, estar excitado será tu mejor herramienta para vivir a tope cualquier experiencia. Si alguien ha ido alguna vez a un país cuyo idioma no conoce, lo sabrá, es muy parecido a estar a punto de realizar una experiencia que nos da miedo, ese "estar atento a todo" y captar lo máximo que puedas es lo que tienes que usar, ahí está el truco.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Lyra

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 36
Localización : Zaragoza


¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!!   ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! EmptyJue Mayo 06, 2010 8:42 am

Esto se ve muy interesante Very Happy

Una pregunta, ¿sois actores profesionales? Es que por la manera de hablar lo parecéis, estoy en una escuela de teatro y muchas cosas que comentáis aquí son las que nos dicen en el proceso de aprendizaje xD

Segunda cuestión y la más importante, ¿tenéis la fecha exacta del evento? Me llama mucho la atención y me gustaría sacar tiempo para asistir.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! Vide
MensajeTema: Re: ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!!   ¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡1er Rol en Vivo del 2010 en La Era del Caos: EL CASTING!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Nozmon, Zona Libre :: Gremio de Mercenarios-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis