Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eden
Patán
Patán
Eden

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2010


1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan! Vide
MensajeTema: 1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan!   1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan! EmptyJue Abr 22, 2010 9:03 am

Hola amigos estoy montando un Rev en Mongat y me faltan 14 jugadore y algunos pnj libres.

os dejo el argumento de la historia y la informacion basica para apuntaros ^^ mas imfor MP o Msn
me aria ilucion que vinierais algunos XD

Argumento

Leyendas cuentan que el antiguo rey de Eternity, lucho contra el ultimo gran demonio, en la guerra el rey dio su vida para encerrar al demonio en otra dimensión con un pacto de sangre, pero muchos dicen que si se reúnen los artefactos mágicos del gran demonio y se depositan en el santo grial (El objeto que vincula esta dimensión con la otra) a la vez que se pronuncia el nombre del demonio “Satán” el demonio volverá y este se vengara de todos los descendientes de aquellos que le encerraron.
También se dice que los artefactos pueden ser remplazados por la sangre del antiguo rey o de uno de sus descendientes directos.
Ahora el hijo de ese demonio, un chaman Traidor de la tribu de Glish, y un seguido de personajes, quieren liberar al demonio, pero antes tendrán que esquivar los ojos de las Oráculos, las hojas de las tropas de Eternity, y enfrentarse a los valerosos Templarios que guardan el lugar.


Día, ubicación y Pago


Se quedara el día 5 de junio, a las 10 de la mañana, delante la estación de RENFE de Mongat.

Para llegar fácil coger el tren en Barcelona Clot Arago dirección Mataro, Blanes, Arenys de mar, Masante.


La partida costara:

5€ para los PJ: Les entrara un bocadillo a elegir ( Chorizo, jamón salado, jamón dulce, o longaniza) y una bebida (Coca-cola, fanta de naranja, fanta de limón, cerveza.). Aparte entrara todo el material de usa y tirar que se utilice durante la partida y un pequeño obsequio para el mejor jugador.
3€ para los PNJ: Entrara todo el material de usa y tirar que se utilice durante la partida y un pequeño obsequio para el mejor jugador.


El pago se efectuara através del banco la cuenta bancaria es:
2100- 0331 -34- 0100814645 de la Caixa la cuenta esta a nombre de Jaume Riera Alvarez.


La fecha limite para efectuar el pago es el día 27 del mes de mayo.

Al hacer el pago enviar un email a king-of-eden@hotmail.com informando de que habéis pagado y que nombre habéis puesto el pago.



(Información: el master se encargara de repartir los papeles y pasar las fichas.)
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan! Vide
MensajeTema: Re: 1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan!   1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan! EmptyJue Abr 22, 2010 9:16 am

Mucha suerte en vuestro primer ReV, Eden Wink
Volver arriba Ir abajo
Eden
Patán
Patán
Eden

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2010


1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan! Vide
MensajeTema: Re: 1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan!   1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan! EmptyJue Abr 22, 2010 10:21 am

os pongo lo que seria todo el reglamente y toda la imfor que es publica




Argumento

Leyendas cuentan que el antiguo rey de Eternity luchó contra el último gran demonio. En la guerra el rey dio su vida para encerrar al demonio en otra dimensión con un pacto de sangre. Aún así, muchos dicen que si se reúnen los artefactos mágicos del gran demonio y se depositan en el santo grial (El objeto que vincula esta dimensión con la otra) a la vez que se pronuncia el nombre del demonio: “Satán”, el demonio volverá y este se vengara de todos los descendientes de aquellos que le encerraron.
También se dice que los artefactos pueden ser remplazados por la sangre del antiguo rey o de uno de sus descendientes directos.
Pero ahora la oscuridad se cierne otra vez y el mal renace: aparece el hijo del demonio, un chaman que traiciona su tribu, una heredera al trono que escapa... ¿Que sucederá? Quien sabe.

Índice
Normas………………………………………….
Normas en cuanto a las armas.………………….
Habilidades y Magias....……………………...…
Drogas…………………………………………..
Artefactos del demonio…………………………
Otros objetos……………………………………
Sobre los personajes ocasionales……………….
Día y ubicación…………………………………

Normas
Toda persona deberá acatar estas normas y posibles normas que comunique el master/organizador de viva voz. Si alguien no las obedece podría ser expulsado del evento.

-Las armas deben estar debidamente ACOLCHADAS.

-Respecto al sistema de lucha, debe ser moderado, NO extremar la fuerza de los golpes.

-Hay varios puntos del cuerpo que NO son válidos golpear con cualquier arma del juego: partes viriles o féminas, mano o manos que sujeten un arma, cuello, cabeza.

-NO se permite estocar con ningún arma. Excepción: lanzas, alabardas, picas, etc.

-En caso de que se golpee a dos sitios (válidos o no) contará siempre sólo el primero.

-Se debe respetar la norma del segundo antes de atacar de nuevo.

-Si dos adversarios se “hieren” simultáneamente NO será válido.

-Si simultáneamente “hieres” a un adversario al mismo tiempo que un tercero te hiere a ti cuenta como válido.

-NO se puede coger con la mano aquella arma que te está atacando.

-Es obligado ir disfrazado/a.

-Se tendrá que representar las “heridas” o “muertes” que se produzcan, es decir, el personaje herido o muerto deberá simularlo con dramatismo y dolor.

-NO se permitirá salir de la zona de juego.

-NO se podrá coger armas de otros participantes a menos que estos lo autoricen.

-NO se podrá arrojar armas que no sean arrojadizas.

-Si se tiene cualquier tipo de necesidad de dejar de jugar momentáneamente, se gritará “fuera de juego” (procurad no hacerlo en medio de una escaramuza, duelo, etc.)

-Sólo se dispondrá de 5 vida, más puntos de protección.(El master puede otorgar mas puntos dependiendo del personaje)[los pnj tendrán 3 de vida a no ser que el master diga lo contrario]

-Es recomendable leer todo el documento para poder ejercer correctamente las actividades de este rol en vivo.

Normas en cuanto a las armas
- Las armas que se usen para golpear deben estar debidamente acolchadas. (Antes de la partida toda arma deberá pasar un test de los masters.)
- Las armas que se empuñen a una mano son hasta 1.20 metros y Lanza hasta 1.50 metros. El resto de armas más largas debe llevarse a dos manos (Excepto que tengas una habilidad en concreto que te permita llevarla a una).

- El limite de alargada de una arma es de 1.80 metros.

- El daño que inflija un arma estará en una cinta de color a la vista de todo el mundo. (Al golpear a alguien se abra de decir en voz alta y clara el daño infligido.)
- Amarillo 1 punto de daño.
- Rojo 2 puntos de daño.
- Negro 3 puntos de daño.

Habilidades y Magias
Golpe poderoso: Ataque que provoca +2 puntos de daño al objetivo. (Habilidad)

Brazo de soldado: ataque que inflinge +3 puntos de daño al objetivo. (Habilidad)

¡Os vengaré!: Grito el cual hará 1 punto más de daño en tu próximo ataque por cada aliado muerto. (Solo se cuentan del equipo designado al principio de la partida.) (Habilidad)

¡Sobreviviré! : Grito de batalla que te permitirá después de quedar inconciente o morir asestar un único golpe que ara 5 de daño. (Si el golpe falla se cuenta como efectuado y el usuario de esta habilidad caerá al suelo muerto o inconciente). (Habilidad)

Esquivar: Cuando te tocan con un arma, automáticamente gritas “esquiva” y dicho golpe no es válido. (Sólo una vez por combate). (Habilidad)

Fuerza Titán: Básicamente sirve para poder llevar armas muy largas a una mano. (Habilidad)

Inmovile: Paraliza al objetivo durante 30 segundos o hasta que se le golpe. (Esta magia se abra de gritar a puntando a la persona que se quiere paralizar.) (Magia)

Tempus fugit: detienes el tiempo durante 20 segundos, con la particularidad que en ese tiempo eres el único al que no le afecta. (Esta magia afecta a todo el mundo en un diámetro de 30 metros) (Magia)

Degollar: asestas un corte en el cuello del enemigo provocándole la muerte instantánea, esta habilidad no afecta a personajes especiales, debe efectuarse por la espalda.

Drogas
Todas las drogas son en polvo, los cuales se tendrán que soplar o lanzar a un contrario en el pecho mientras se dice el nombre de la droga. En el caso que el polvo toque de lleno a al contrincante este tendrá que actuar en consecuencia. Todas las drogas son de un único uso por dosis, y las dosis estarán divididas en paquetes del color que le corresponda a la droga.

Droga Paralizante: (Color: Amarillo) Paraliza al objetivo durante 30 segundos o hasta que se le golpe.

Droga de la verdad: (Color: Azul) Obliga al objetivo a decir la verdad a cualquier pregunta que se le haga en 3min.

Droga venenosa: (Color: Verde) El objetivo recibirá un punto mas de daño en la próxima media hora o hasta el final de la batalla.

Droga de Vinculo: (Color: Rojo) El objetivo estará vinculado durante media hora al usuario de la droga, causando que si uno muere el otro también.

Artefactos del demonio
Llave de las mentes: Esta llave te permite saber todo lo que piensan los demás. (Para usar este objeto apunta ala persona deseada con la llave diciendo “Abro tu mente” y esta persona te dirá lo que sabe. [Solo se puede usar 3 veces por usuario])

Corazón de rubí: Este anillo hace que la persona a la cual se le ponga se enamore perdidamente y para siempre del que le haya puesto el anillo. (Para usar este objeto poner el anillo al dedo corazón de la persona deseada y decir “corazón de rubí”)

Hielo de zafiro: Este anillo hace que la persona la cual lo posea pueda inmovilizar a sus contrincantes. (Para usar este objeto apuntar a la persona que se dese paralizar con el dedo en el cual se lleva el anillo diciendo “congélate”. La persona que recibe el conjuro estará 30 segundos paralizado o hasta que le golpeen. [Solo se puede usar 3 veces por usuario])

Piedra negra: Este anillo hace que la persona la cual lo posea pueda hacer huir a sus contrincantes. (Para usar este objeto apuntar a la persona que se dese hacer huir con el dedo en el cual se lleva el anillo diciendo “influir miedo”. La persona que recibe el conjuro tendrá que salir huyendo un mínimo de 20 pasos. [Solo se puede usar 3 veces por usuario])

Ojo esmeralda: Este anillo hace que la persona la cual lo posea sea totalmente inmune a drogas o magias de cualquier tipo. (Para usar este objeto solo sea de llevar puesto en un dedo a la vista de todo el mundo.)

Brazalete del crepúsculo: Este brazalete permite a quien lo lleva poder empuñar un arma de dos manos con una sola mano. (Para usar este objeto simplemente colocáoslo en la muñeca y entonces podréis empuñar una arma de dos manos a una en la mano donde este el brazalete.)

Medallón de control: Este medallón permite a su portador mandar sobre las decisiones de los otros con órdenes sencillas. (Para usar este objeto simplemente apuntar con el a quien queráis y decir “Dominación” seguido de una de estas opciones “Huye, Ataca a otro, Dame eso”. La persona afectada por este conjuro abra de obedecer la orden dicha. [Solo 3 veces por usuario.])

Guanteletes del caos: Estos guanteletes permiten a su portador infligir +1 de daño si empuña cualquier arma a 2 manos. (Para usar este objeto simplemente poneos los 2 guanteletes y empuñar un arma a dos manos. Al golpear con esa arma se habrá que decir el resultado del daño básico del arma más el bono. [Ejemplo: una arma de 2 de daño +1 por los guanteletes diríamos “3”.])

Otros objetos
Daga de Medih: La arma legendaria con la cual el gran demonio fue derrotado. Las leyendas dicen que si este volviera, esta daga podría debilitarlo de un solo golpe con un conjuro que solo pocos saben. Aunque también se dice que en malas manos podría suponer el fin.

Poción Naranja: Restablece todos los puntos de vida (Solo de vida).

Poción verde: Restablece todos los puntos de armadura (Solo puntos de armadura).

Santo grial: Es la clave para resucitar al diablo. Es un objeto indestructible, además, no se puede mover de su sitio y cuando alguien empieza el ritual para resucitar al Gran demonio, este objeto lo protege y cura. Esta protegido por los templarios.

Sabana de las sombras: Este objeto es el único capaz de esconder el santo grial solo durante un tiempo, en el cual nadie podrá acercarse a el.

Sobre los personajes ocasionales
El Comerciante: Un viejo algo raro que dice que el sufrió la gran batalla. De vez en cuando aparece para vender sus mercancías a muy buenos precios. Si se le hace la pelota o se le trata bien es posible que hasta os haga descuentos.


Mascara fugaz: Un bandido que corre por estas tierras. No se sabe la razón, pero las magias y las drogas nunca han funcionado en él. Además, todos sus contrincantes salen corriendo aterrorizados de miedo cuando se intentan enfrentar a él.

Dios de la fortuna: Un extraño espectro con la forma del dios de la muerte. Este extraño ser puede traer suerte o mala suerte a quien él quiera, así que ya sabéis, os fiareis de él.

Día, ubicación y Pago
Se quedara el día 19 de junio, a las 10 de la mañana, delante la estación de RENFE de Mongat.

Para llegar fácil coger el tren en Barcelona, Clot Arago dirección Mataro, Blanes, Arenys de mar, Maçanet por la vía 4.


La partida costara:

5€ para los PJ: Les entrara un bocadillo a elegir (Chorizo, jamón salado, jamón dulce o longaniza) y una bebida (Coca-cola, fanta de naranja, fanta de limón o cerveza.). Aparte, entrara todo el material de usar y tirar que se utilice durante la partida y un pequeño obsequio para el mejor jugador.
3€ para los PNJ: Entrara todo el material de usar y tirar que se utilice durante la partida y un pequeño obsequio para el mejor jugador.


El pago se efectuara a través del banco la cuenta bancaria es:
2100- 0331 -34- 0100814645 de la Caixa la cuenta esta a nombre de Jaume Riera Álvarez.


La fecha límite para efectuar el pago es el día 5 del mes de junio.

Al hacer el pago enviar un email a king-of-eden@hotmail.com informando de que habéis pagado y que nombre habéis puesto el pago.



(Información: el master se encargara de repartir los papeles y pasar las fichas.)


Última edición por Eden el Miér Mayo 19, 2010 9:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eden
Patán
Patán
Eden

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2010


1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan! Vide
MensajeTema: Re: 1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan!   1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan! EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:18 am

Por varias razones el REV se aplaza el dia 19 de junio para facilitar una mejor fecha fuera de estudios y selectividad

asi mismo la fecha limite para pagar los 5 o 3 euros dependiendo de el papel que se quiera hacer se alagra esta el dia 5 de junio


Gracias y perdon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan! Vide
MensajeTema: Re: 1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan!   1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

1r Rol en vivo del clan Eternity ¡El despertar del ultimo satan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Nozmon, Zona Libre :: Gremio de Mercenarios-
Crear un foro | Foros RPG | Encarnaciones, Cría virtual | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com