Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 REV Adel hinter der Maske: Prolog de La Era del Caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kire
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

MensajeTema: REV Adel hinter der Maske: Prolog de La Era del Caos   Vie Mayo 21, 2010 9:47 pm


Año 2507 según el calendario Imperial. Hace apenas cinco años que el Emperador, Karl Franz, fue coronado prolongando así el largo periodo de tranquilidad heredado de su abuelo. Pero desde entonces el Imperio no ha hecho más que cambiar desde dentro.

Un atareado erudito, bendito más por la casualidad que por el destino, ha logrado encontrar un pequeño lugar entre la nobleza gracias a ciertas amistades influyentes en tierras Bretonas. Un puñado de tierras y responsabilidades han caído sobre él sin apenas tener tiempo de asimilar su nuevo papel de noble y dejarse seducir por las fragancias de la corte. No le ha faltado tiempo para poner solución al tema, de echo, uno de los más prestigiosos Maestros de Ceremonia de Nuln ya está de camino hacia su caserón para organizar lo que promete ser la fiesta nobiliaria de mascaras más exuberante de toda la zona.

Pronto sus invitaciones atravesarán de un lado a otro todo el Imperio, siendo solo unos pocos los que tengan la suerte de acudir.


Adel hinter der Maske es el primer Rol en Vivo de la Saga de Crónicas de Reikland ambientado en la corte nobiliaria y que se jugará en dos partes:

- Prolog (27/06/2010): Este micro rol en vivo, únicamente para 6 jugadores centrará su acción en la organización de una glamurosa fiesta de Mascaras. Los jugadores deberán controlar hasta el más mínimo detalle para que la fiesta resulte todo un éxito, tomando decisiones reales que influirán directamente en la Fiesta.
- Der Fest (11/09/2010): Este Rol es la culminación del prólogo anterior. Evento pensado para entre 25 y 30 personas donde la nobleza en todo su esplendor deberá dar todo lo mejor de sí: glamour, política, rumores, seducción, romances y todo aquello que se pueda esperar de un buen aristócrata.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: http://www.chaos-age.com/foro/index.php?board=268.0
Para inscribirse podéis hacerlo desde aquí: http://www.chaos-age.com/?page_id=1829&lang=sp

Para cualquier cuestión poneos en contacto con Alexis (Drachenfels) drachenfels@chaos-age.com o dejad un mensaje en el foro de Preguntas y Respuestas sobre este rol. O si no también podéis llamar al teléfono de nuestra asociación 934 365 160

Volver arriba Ir abajo
 

REV Adel hinter der Maske: Prolog de La Era del Caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Nozmon, Zona Libre :: Gremio de Mercenarios-
Crear foros gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog gratis