Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 Wargame-BtRH - Marauders de La Era del Caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kire
Aprendiz
Aprendiz
avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 35

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Wargame-BtRH - Marauders de La Era del Caos   Vie Mayo 21, 2010 10:57 pm


Han pasado más de 200 años desde la Batalla de las Puertas de Kislev, donde Magnus el Piadoso, junto con los enanos y con la inestimable ayuda de las fuerzas kislevitas lograron no solo frenar a las Hordas del Caos, si no que lograron repudiarlas obligando a los pocos que sobrevivieron a huir de nuevo hacia los desiertos.

Desde lo alto de la torre la Bruja de Hielo puede ver como más allá de las montañas nevadas y del Territorio Troll los vientos de la magia empiezan a cambiar lentamente de forma desordenada y agitándose cada vez con más violencia. Eso solo podía significar malos augurios.

Pero aquellos que aun se encuentran más al norte de la Torre, aquellos que guardan con severidad los pasos fronterizos, solo aquellos son los que realmente saben cuando les acecha el peligro y es que las tribus barbaras ya han levantado sus campamentos. Pronto la nieve se teñirá carmesí exaltando así la alfombra de cadáveres que apunto está por venir.


Marauders (03/07/2010) es el segundo Rol en Vivo de la Saga de Crónicas de Reikland ambientado en las tierras salvajes de Kislev, montañas, bosques y muy al norte algunas tundras heladas suelen ser los campos de batalla más comunes.

Este Rol en Vivo, se trata de un Wargame donde las fuerzas de los Bárbaros del Caos intentarán lanzar un gran ataque a las tierras de Kislev, poniendo a prueba las fuerzas de los kislevitas e intentándose ganar así el favor de su señor. Para escenificar esto, las fuerzas de los Bárbaros del Caos será considerablemente superior a las kislevitas (aproximadamente 25 bárbaros contra 15 kislevitas) que dispondrán de un mejor equipo, una mejor posición y, teóricamente, una mejor estrategia.

Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: http://www.chaos-age.com/foro/index.php?board=268.0

Para inscribirse podéis hacerlo desde aquí: http://www.chaos-age.com/?page_id=1829&lang=sp

Para cualquier cuestión poneos en contacto con David (Wolf) o Jose (Filo) wolf@chaos-age.com / filo@chaos-age.com o dejad un mensaje en el foro de Preguntas y Respuestas sobre este rol. O si no también podéis llamar al teléfono de nuestra asociación 934 365 160
Volver arriba Ir abajo
 

Wargame-BtRH - Marauders de La Era del Caos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Nozmon, Zona Libre :: Gremio de Mercenarios-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis