Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 organización de una partida nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mr.Usher
Aprendiz
Aprendiz
Mr.Usher

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 32
Localización : Chile


organización de una partida nueva Vide
MensajeTema: organización de una partida nueva   organización de una partida nueva EmptyVie Jul 02, 2010 8:40 pm

bien, la idea es armar una partida ambientada en los reinos olvidados...
el punto maaaas importante es el DM, ya que yo no se hacer de DM y sin uno, la cosa no anda XD
segundo: los personajes
la idea es que sean de diferentes clases/areas, que sean 5 o 6 a lo mucho (con lo de las áreas me refiero a que hay clases que son muy semejantes entre si, y con un personaje de esa "area" bastará)
las clases que se puede elegir serian solo las tradicionales de la versión 3.0
clases de prestigio preferentemente no, ya que son un tanto desequilibradas
la posibilidad de personajes multiclase queda en manos del DM
otros aspectos de los personajes también se verían con el DM
todos deben tener una historia que fundamente su personalidad, sus ropas (aunque eso también lo hace la clase, pero seria ridículo que si su lugar de origen es el desierto traigan una piel de oso puesta si van pasando por un clima templado) y demás características (también seria ridículo que si fueron criados en un monasterio sean ateos... hay que ser un tanto consecuentes) eso si, no es necesario que la publiquen acá, basta que al afinar los detalles con el DM ustedes la tengan clara y el DM la sepa
deben cubrir la mayor parte de los aspectos del personaje al dar la info para su hojita
tercero: el juego
se jugaría con una combinación de D&Dv3.0 y D&Dv3.5 a comodidad del DM
el mapa, el de los reinos olvidados
niveles, desde nivel 1, la idea es que la cosa sea desde el principio... podría ser que nos conozcamos de una ciudad, de una renombrada academia, o porque somos compañeros de cantina... o mercenarios contratados por alguien... no lo se, el punto es que estamos reunidos por algún motivo y que nos conocemos poco o nada...
características(fue, con, des, int...), las habilidades y demás detalles se verán después con el DM
______________________________

bien, empecemos con la inscripción...
yo seria un hechicero, humano, de 20 años, pelo negro y liso hasta los hombros, ojos marrón, estatura 1,75m, peso 75 kilogramos (se ve relativamente esbelto), deidad Mystra, alineamiento neutral neutral y de familiar una serpiente menuda
nombre: Aaltor
apellido: (por determinar)
ropas(a la vista): una túnica elegante de mágico negra con detalles en marón y una capa color arena por fuera y color robe por dentro (con capucha) [cuando sepa como poner firma pongo imagen del personaje en ella]


bueno, espero que se motiven... y que no me crean un patán por ser tan directo e impulsivo XD
Volver arriba Ir abajo
Mr.Usher
Aprendiz
Aprendiz
Mr.Usher

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 32
Localización : Chile


organización de una partida nueva Vide
MensajeTema: Re: organización de una partida nueva   organización de una partida nueva EmptyDom Jul 04, 2010 6:28 pm

Dobbleposting: se que no es lo correcto, pero es para que vean este cambio como algo nuevo...

si nadie con experiencia se puede ofrecer para DM, yo podría hacer de DM, ya tengo dados y los dos manuales esenciales (del jugador y del DM) y un juego de dados con el cual hacer las tiradas... eso si, seria mi primera partida... solo necesitaría que se uniera gente...

(PD: si otra persona puede hacer de DM, seria mejor, ya que me gustaría jugar, pero si no, lo hago yo...
PD2: nuevamente perdón por el dobbleposting )
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

organización de una partida nueva Vide
MensajeTema: Re: organización de una partida nueva   organización de una partida nueva EmptyDom Jul 04, 2010 11:03 pm

En el foro ya hay configurados varios dados para jugar a rol por foro, está explicado aquí:

https://heroesdeldestino.superforo.net/cuartel-de-la-guardia-f21/opcion-para-el-rol-por-foro-t136.htm

Si necesitases algún otro dado se podría poner.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Usher
Aprendiz
Aprendiz
Mr.Usher

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 32
Localización : Chile


organización de una partida nueva Vide
MensajeTema: Re: organización de una partida nueva   organización de una partida nueva EmptyMar Jul 06, 2010 11:41 am

la cosa no son los dados... es la gente que no aparece XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





organización de una partida nueva Vide
MensajeTema: Re: organización de una partida nueva   organización de una partida nueva Empty

Volver arriba Ir abajo
 

organización de una partida nueva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: La Cueva del Dragón :: Rol por Foro-
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com