Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 10:38 am

Principe Aranarth escribió:
Os pasaremos un timming, pero la idea es hacer una presentación a las 22:30 en la plaza del pueblo

O cenamos temprano, a correr y vestidos para la ocasión o toca bocata de choped Razz
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 10:40 am

loras escribió:
Una cosa muy importante. A qué hora tenemos que estar todos disponibles el viernes?
Es que estamos organizando el viaje y queríamos saber si podremos cenar en Casa Gervasio o no. Que si no se puede y hay que comerse un bocata de choped se come, pero estando en Alquézar y no comer en Casa Gervasio...

Eso tiene pinta de ser interesante.Expláyate,¿quien es ese tal Gervasio?¿Da raciones de hombre?¿tienen buena cerveza o mejor aun,tienen licor café?¿que tiene?¿¡que hay!?

(y he aquí amigos,que creo que esta es la pregunta mas importante de todo el hilo...)

PD:la presentacion,sería vestidos con nuestra ferralla,o de calle,normal?
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 9:39 pm

Este es el menú. No eliges plato, es el todo el menú Razz

http://www.hotelmaribel.es/imagenes/menu.jpg
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 9:57 pm

Suena que te cagas,pero a ver con qué presupuesto llego allí...quizá me pase yo también ^^;
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 12:02 am

Yo sí me he leido las normals, loras, y sabía lo de los prisioneros... Laughing

En cuanto a casa Gervasio, si tenéis buen hueco en el estómago, desde luego está recomendado... Very Happy

La verdad que ahora me surgen a mi dudas en cuanto a lo de las habilidades (cosas de no haber asistido nunca a un ReV, y preguntarse si funciona igual que en un videojuego de rol...). Yo por ejemplo tengo la habilidad "Rastrear", eso significa que me mandaréis como un sabueso detrás del rastro de orcos??? Laughing

Y una preguntilla un poco trivial, pero que también considero de cierta importancia, dirigida a la gente que ha participado a otros eventos, o a los masters, vamos... Allá va: durante el ReV sé que no se pueden llevar elementos anacrónicos, lo que incluyen las cámaras de fotos. Alguien va a ir haciendo fotos y luego las pasarán de alguna manera, o podemos llevar una cámara "camuflada" (Very Happy) y hacer alguna foto de vez en cuando??? Sé que es una pregunta un poco trivial, pero con la currada del disfraz, etc, la verdad que quiero hacer bastantes fotos, no solo a mi claro, sino a todo el evento! Smile Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 1:46 am

Rikku...buena crianza gallega,buen estómago,diria yo....xDDDDDDDD (por algo tenemos tantísimas fiestas gastronómicas,parte de nuestra cultura es...comida y bebida!)

En cuanto a Rastrear...no es que te "manden",no es como un cargo...es una habilidad que siguiendo las reglas de uso,te permite,ya sea por iniciativa propia o por petición de alguien (probablemente,un superior) pues eso,rastrear actividad reciente en una zona,seguir la pista de alguien,etc...Vienen bastante bien explicadas en la web,y definen las capacidades especiales que tiene tu personaje sobre un personaje "común"

Este será mi primer rol en vivo con esta buena gente,asique no se que reglas tienen ellos en cuanto a fotos.En otras partidas,se nos permitía llevar cámara para hacer algunas fotos,mientras se intentase disimular lo mas posible la cámara (tampoco tienes que llevar una cámara oculta) ni interfiera con el juego en sí (no le digas a un orco "oye,me dejas hacerte un momento una foto antes de que nos matemos?").De todas maneras,yo la cámara la llevaria pero para poca cosa,pues supongo quel a organizacion hará fotos y luego las subirá(quizá hagan video,como con la partida de Templarios:la caída),asique yo personalmente si la llevase,sería para hacer fotos en las paradas,y unas cuantas de lo guapos que vamos y lo reventados que venimos....xDD
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 2:10 am

loras escribió:
Mejor preguntar que quedarse con las dudas que luego la gente confunde el hombro con el cuello(esto me pasó en Irmandinhos) y no sabe diferenciar entre pie o tobillo.


Y te puedo asegurar que la mayoría de la gente que no tiene dudas es porque no se han leído las normas si no los elfos te hubiesen preguntado que daño hacen las naginatas que no aparece especificado en las reglas [como si ocurre con lanzas (1) y alabardas(2) Wink]

Te lo digo con cariño Loras:
Me parece estupendo que preguntes todas las dudas que tengas, pero no quieras saber cuando y de qué manera nos leemos el reglamento los demás, que a lo mejor algunas cosas ya las sabemos de otros ReVs o las hemos aclarado sin que te enteres tú, y si no nos lo hemos leído, sería nuestro problema, en todo caso.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 2:17 am

Ya, ya, Mortuk, ya me imagino que no es "mandar", lo decía como broma, pero era por saber un poco cómo se utilizan. No he tenido tiempo de leerme todo el apartado de las habilidades, pero este fin de semana lo haré.

En cuanto a lo de la cámara, pensaba llevármela, pero era por asegurarme, claro. Very Happy. Yo muy reventada no iré, que sólo son 2 horicas desde Zaragoza, pero desde luego quiero hacer fotos. Smile . Y en cuanto a lo de pedirle una foto a un orco, sería gracioso lo de "oye, me dejas que te haga una foto antes de matarte, es que es para mi album..." Laughing, pero desde luego eso ya había descartado que se pudiera hacer. Sólo era por saber si en general se puede hacer alguna foto cuando no estemos en medio de una batalla y por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 2:28 am

Kyra,tienes bastante razón,pero quitando un detalle...

Kyra escribió:
y si no nos lo hemos leído, sería nuestro problema, en todo caso.

...en algunos casos,sí,es problema de cada uno.Pero en otros,puede afectar a más gente,y perjudicarla.Un rol en vivo es una actividad colectiva,por equipos más o menos delimitados,con lo cual,muchas de las cosas "de uno" se convierten automáticamente en asunto de mas personas.

(Y no lo digo por cizañar ni nada semejante,sino completamente de buen grado...es una pena que los foros dejen atrás la calidez/frialdad humana.Por si acaso nunca está de mas aclararlo por si alguien lo va a pensar u.u) Wink

Kyra,lo dicho...no hay mucho que explicar en general mas allá de lo que viene en el reglamento y lo que ya dije,cada habilidad tiene su forma de usarse y sus limitaciones.Sobra decir que está bien rolear lo mas posible una situacion sin que quede muy mecanizado.Es decir,si por ejemplo se encuentra un batallon en una plaza del pueblo y dudan de que accion tomar,teniendo rastrear,podrías decir "uso rastrear para saber que ocurre en lso alrrededores",pero lo óptimo sería que te acercaras al superior que dirika al batallon y pidas permiso para rastrear la zona,rolear que la rastreas,y tras hablar con el master,volver y reportarlo tal y como lo harias si las pistas fuesen reales,todo con el mayor lujo de detalles posibles.

No se si las comidas se harán on-rol....si fuese asi,aun dentro de la trama,podria ser un buen momento,al igual que en posibles descansos y demás,o justo antes de comenzar/acabar el fragmento de partida del dia (pues es cuando la mayoria estamos caracterizados y aun no hay trama en marcha).Y si tienes la desgracia de morir definitivamente y no te facilitan otro Pj (te deseo que no te ocurra xD),puedes aprovechar (y sería de agradecer) que hicieses fotos a raudales de la gente que aun siga en partida
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 2:43 am

Espero que no me maten definitivamente, Mortuk... Laughing La verdad que al ser mi primer Rev no sé si asustarme o estar tranquila por qué tal se me va a dar. Me encantan los juegos de rol, pero una cosa es mover a un personaje en un videojuego o en un juego de mesa, y otra empuñar tú una espada... Laughing Laughing , pero en todo caso intentaré hacer el mayor número de fotos posible. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 2:59 am

RikkuBurnside escribió:
Espero que no me maten definitivamente, Mortuk... Laughing La verdad que al ser mi primer Rev no sé si asustarme o estar tranquila por qué tal se me va a dar. Me encantan los juegos de rol, pero una cosa es mover a un personaje en un videojuego o en un juego de mesa, y otra empuñar tú una espada... Laughing Laughing , pero en todo caso intentaré hacer el mayor número de fotos posible. Wink

Morir,moriremos muchos,el tema es morirse el sábado o el domingo acabando la partida...jeje.Bueno,ciertamente..este es un ReV-Wargame,asique mas que nada,a dar leña...pero si se te da mal,no te preocupes que no serás la única,yo tengo poca práctica y la útlima vez que yo recuerde no es que fuese muy bueno,y como yo,supongo que unos cuantos más,el caso es pasarlo bien repartiendo mientras puedas xDDDD.Aun asi espero que queden momentos libres para el rol puramente interpretativo ^^

Lo que si es cierto,esque los juegos virtuales de rol molan pero puedes ir olvidándote un pcoo de ellos,el rol y sobretodo el rol en vivo esu na experiencia completamente diferente...claro que,seguramente esto también te encantará,pues es un vicio muy adictivo...xD
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 3:00 am

Kyra escribió:
loras escribió:
Mejor preguntar que quedarse con las dudas que luego la gente confunde el hombro con el cuello(esto me pasó en Irmandinhos) y no sabe diferenciar entre pie o tobillo.


Y te puedo asegurar que la mayoría de la gente que no tiene dudas es porque no se han leído las normas si no los elfos te hubiesen preguntado que daño hacen las naginatas que no aparece especificado en las reglas [como si ocurre con lanzas (1) y alabardas(2) Wink]

Te lo digo con cariño Loras:
Me parece estupendo que preguntes todas las dudas que tengas, pero no quieras saber cuando y de qué manera nos leemos el reglamento los demás, que a lo mejor algunas cosas ya las sabemos de otros ReVs o las hemos aclarado sin que te enteres tú, y si no nos lo hemos leído, sería nuestro problema, en todo caso.

Hay doce elfos quitando a los gemelos que seguro que saben las normas y los 4 que os pasáis por aquí. Dónde está el resto? Razz
Está claro que la gente que anda por el foro se preocupa de como son las normas y se las ha leído, pero te puedo asegurar que al menos el 30% de la gente que va a ir ni las verá.
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 3:27 am

Loras, son en total 13 elfos, de los cuales los 2 líderes, y que se pasen por el foro 5 (Rikku, Kyra, Polpolpol, Burlok y yo), 1 no viene según dice la web, a otros 2 los conozco yo... eso hace 13 - 10 = 3 que no se sabe quienes son.

En todo caso no creo que sea de tu competencia el saber quien se lee las reglas o no, y si quieres hablar de facciones, habla de la tuya y deja de usar al resto para incluirnos en tus críticas hacia la organización/jugadores, que por cierto, a mi entender están fuera de lugar en un foro de dudas.

Mortuk, efectivamente, si no te lees el reglamento proporcionado por la organización perjudicas al resto, pero eso es ya responsabilidad de cada uno.

Rikku, no te preocupes por si se te da bien o mal, al final lo pasarás bien de cualquiera de las maneras ^^.
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 5:04 am

Buenas a todos!!
Por el tema de las reglas, en mi caso, no hay problema. Venimos un compañero y yo, y nos hemos releido las reglas lo menos 3 veces. Otra cosa, es que al estar en el juego haya cosas que no te acuerdes o en el fragor de la batalla, estes pensando mas en como salvar el culo que en las reglas, pero para eso estais los veteranos no?
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptySáb Oct 30, 2010 5:54 am

Kyra escribió:
, y si no nos lo hemos leído, sería nuestro problema, en todo caso.

Mortuk: Con esto quería decir, como dice Syrech, que leerse o no el reglamento es responsabilidad de cada uno. Es cierto que no hacerlo puede afectar a los demás, pero según mi experiencia, somos todos lo suficientemente frikis (o casi casi todos), y nos tomamos esto lo suficientemente en serio, como para ir sin haberlo leído.

Syrech, tu estuviste en los templarios, sólo con ver los trajes/armaduras que llevaba la gente es prueba de ello. Que la gente se lo curra un montón, por eso he tratado de romper una lanza por mis compañeros.

Que surjan dudas sobre la marcha en la partida es normal, y tiene fácil solución, siempre que no se avasalle a los masters, claro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Mortuk en todo lo que dices acerca del roleo, es como mejor salen las cosas, y desde luego, como mejor te lo pasas. Para mi es más importante la interpretación de tu personaje, que saberse al dedillo un reglamento.

Rikku, pongo mi mano en el fuego a que a los 5 minutos de partida estás funcionando a la perfección, sólo con ver cómo te lo has currado creo que tienes madera para esto.

Loras: No te tomes a mal mi comentario, como dice Mortuk, no se puede expresar en un foro el tono con el que se dicen las cosas, te puedo asegurar que era totalmente cordial.

Y yo creo que deberíamos dejar ya el foro de dudas para dudas (culpa mía).

Volver arriba Ir abajo
Driuecared
Legendaria
Legendaria
Driuecared

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyDom Oct 31, 2010 8:39 am

Venga chicos, no llevemos esto a disputas.

Para particpar en un rol en vivo es necesario conocer el reglamento (es aconsejable, pero no obligatorio...). Conocer el reglamento, da mucha fluidez al juego, combates, curaciones, interpretacion...
Tras años de experiencia en estos movidas, te encuentras a gente que no conoce ni un apice del reglamento, pueden llegar a ser un problema, pero no por ello se les va a calificar negativamente ni a marginar. Debemos tener en cuenta que existe gente que lo que quiere es juntarse con un puñado de gente y darse de mamporros (igual de respetable que los que vienen a interpretar y a jugar a rol) y piensan que para dar espadazos no es necesario leerse un texto de 20 paginas.

Parar todo tipo de gente que asista al rol, estaremos un numeroso grupo de masters (algunos tambien jugadores o actores) que tratara de aclarar vuestras y hacer que el wargame sea mas fluido.

Salud, disfrutad y nos vemos en 6 dias.
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 1:53 am

Rikku,tú no te preocupes,que,como dice kira,en 5 minutos ya te adaptas.

Por cierto,no te tomes a mal si en algún momento dado hago alguna coña comparandote con un sabueso rastreador,es culpa del perro de mi ex que se llamaba rikku Razz
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 3:23 am

Very Happy No fastidies...??? Qué bueno... Es muy friki llamar a un perro así... Bueno, yo me callo, que yo tengo un hamster y se llama R2... Laughing Laughing Y no te preocupes, no me lo tomo a mal Smile
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 6:40 am

Dios,eres fan de SW,cásate conmigo elfita xDDDDD


Y,sí,mi ex es muy fan de FF xD
Volver arriba Ir abajo
Ashytaka
Patán
Patán
Ashytaka

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 10:01 am

Mirando la regla de los tambores yo tengo un par de dudas.

Existe límite de tamborileros por unidad orca u en total¿?

Si un orco empieza a tocar un tambor y se acaba el efecto, puede otro orco con su tambor comenzar a tocar y que siga el efecto o que se repita el efecto?

Saludos y nos vemos en nada.
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 12:17 pm

En virtud ce cuántos tambores haya pondremos un baremo de toques al respecto. Lo que dices trataremos de que no suceda, poniendo límite por día o espaciando los toques. Pero primero a ver cuántos aparecen. Ya contábamos con esa eventualidad. No obstante, dudo que haya muchos, pues de momento sólo tengo conocimiento de uno. Sabiendo lo engorroso que es traer un tambor o sucedáneo en un coche atestado de trastos, me imagino que no habrá demasiados. Igual me equivoco. Por ti, por mi y por la victoria del wargame reza a Manwe lo que sepas para que así no suceda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyMar Nov 02, 2010 1:17 pm

Bueno,si todos se arman con tambores,creo que hasta lo agradecería.Quizá sea mejor enfrentarse a 30 orcos con tambores que 30 orcos con hachas....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pero bah...son pocos orcos...tranquilos que no tienen demasiadas posibilidades.... Razz
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 2:18 am

Antes de que la gente pregunte ya doy yo la respuesta...

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Alquezar-Huesca-Espana-Europa-.html
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyMiér Nov 03, 2010 2:51 am

loras escribió:
Antes de que la gente pregunte ya doy yo la respuesta...

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Alquezar-Huesca-Espana-Europa-.html

Bien,esperemos que aguante bien sin llover todo el fin de semana...auqnue me temo que de todasm aneras,una vez más,me cagaré en el clima de interior....xD
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 EmptyJue Nov 04, 2010 9:14 pm

Una preguntilla que me surgió ahora releyendome el reglamento...

Las flechas son válidas en todo el cuerpo menos en el cuello y cabeza,o computan como el resto de daños y sólo valen de rodillas a cabeza?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Eventos en Colaboración con Legendaria :: Eventos pasados :: La Destrucción de Arnor-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com