Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 3:59 am

Sí, pero los reinos de Cardolan y Rhudaur habían caído hace cientos de años. Arthedian es un reino con las fronteras bien defendidas, sin mareas de refugiados. Es multiracial y cosmopolita, eso sí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 4:01 am

Por eso digo,no sería tampoco muy extraño que algunas de sus tropas,procedieran de familias de los reinos caídos,como explicación a sus armaduras.
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 2:35 am

Buenas. Yo represento a un elfo de Rivendel, y quisiera saber si es posible llevar dos espadas de una mano, y un arco? y si es asi, las espadas y el arco, cuanto tienen que medir. Supongo que mandareis pronto toda la información necesaria, pero es para ir avanzando con la construccion de las armas.
Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 2:42 am

Toda la información que requieres está publicada ya en la web de legendaria www.legendaria.es.tl
Si eres elfo ESTÁS obligado a llevar arco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:01 am

Si, lo del arco, lo tengo claro, pero es por si ademas puedo llevar dos espadas de una mano.
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:15 am

Sí. En tu caso sables élficos que respeten las medidas de las espadas normales
Saludos
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 4:04 am

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Mr_Death
Aprendiz
Aprendiz
Mr_Death

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/07/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: xD   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyDom Ago 29, 2010 3:55 am

Tenias razón Boromir tambien es dundeain como Elendil (Alto rey de los dundeain y de gondor), pero tengo otra pregunta. La alianza que hicieron los elfos y hombres contra Sauron, es decir la ultima alianza. Alli no solo participaron elfos y dundeain?
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:51 am

Hola. Tengo una pregunta, la cota de malla que llevais de que material esta echo?
Por que una cota de malla pesa un monton!!
I donde puedo conseguir una?
Gràcias!
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 12:53 am

I una cosa mas?
En el dossier pone que el arco tiene que ser de 30 libras como maximo, pero eso en cm cuanto es?
Gràcias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Astharthé
Aprendiz
Aprendiz
Astharthé

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 2:53 am

30 Lb ( libras o pounds) es la potencia del arco, no su medida en centímetros. Por ponerte un ejemplo:

http://www.galiarco.com/raven-safari

Ese arco, como verás, tiene 60 pulgadas de largo, que más o menos es un metro cincuenta, y su potencia ( digamos que es la fuerza con la que lanza la flecha) es de 30 a 60 libras.

Espero que te ayude Wink
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 3:02 am

Sobre las cotas de mallas,muchos las usan compradas o fabricadas por si mismo,por lo general hechas en acero u otros metales más ligeros,pero te digo yo que si pesan lo suyo....Sobre el peso,pues según el material,y el tamaño...oscila entre los 10 y los 25 kg aproximadamente...


Puedes comprarlas onlaine o en algunas tiendas especializadas o armerias.
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 4:54 am

Gracias, Astharthé y uliq . Habéis sido más rápidos que la propia organización resolviendo las dudas de polpolpol xD.

Así da gusto! Wink
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 7:16 pm

Eso, gracias a los dos.
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyMiér Sep 01, 2010 10:28 pm

Después de ver las últimas recomendaciones sobre atrezzo me saltan unas dudas...

De cuantas puntas son las estrellas del escudo?
Que tamaño tienen que tener?
A que altura se deben colocar?
El broche en forma de estrella de los montaraces. Lo proporcionáis vosotros o hay que conseguir uno? (Me imagino que el número de puntas será igual al del escudo)
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 1:38 am

Yo me apunto a la duda del tamaño de los escudos. Casi al principio del tema pregunté de que medida tenían que ser los escudos élficos y Elodhir contestó esto:

Elodhir escribió:
Las dimensiones del escudo no podrán sobrepasar nunca de 1 metro de longitud, medido desde sus estremos más sobresalientes y de 50 cm de anchura en su parte más amplia. Por debajo de esas medidas, lo que quieras.

Sin embargo, en el pdf sobre Armas, Armaduras y Atrezzo se dice en la sección correspondiente a los elfos que sus escudos serán como máximo de 100 x 60 cm.

¿Qué medida es la correcta? ¿100 x 60 cm ó 100 x 50 cm?

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyJue Sep 02, 2010 4:47 am

Pues quédate con la que prefieras, aunque la oficial es de la de 60 cm ya que mi respuesta fue antes de redactar los pdfs. Pero vamos, la idea es que quede alargado así que si eliges 60 de ancho, que tenga 1m de largo (sé que ibas a hacerlo. Con 1m no llegas a cubrir ni siquiera el 50% de tu alzada hehe)

Salud compañero!
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 2:14 am

loras escribió:
Después de ver las últimas recomendaciones sobre atrezzo me saltan unas dudas...

De cuantas puntas son las estrellas del escudo?
Que tamaño tienen que tener?
A que altura se deben colocar?
El broche en forma de estrella de los montaraces. Lo proporcionáis vosotros o hay que conseguir uno? (Me imagino que el número de puntas será igual al del escudo)

Nadie me responde a mi? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyVie Sep 03, 2010 2:18 am

Loras,yo te hablo en base a los gondorianos,en este caso no puedo asegurar,los gondorianos llevan estrellas de 6 puntas(en caso de los guardias del manantial) y de 4 los de la 3ª edad,por ende,presupongo que serán las de 6 puntas,ya que son las que llevaban en las edades anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 3:00 am

Sí, seis puntas, aunque el número de puntos no es determinante, por eso no lo especificamos en su momento.
El tamaño y la altura del escudo viene gráficamente explicado en el pdf. Las formas ovaladas de colores con los puntos blancos impresos son representaciones de escudos.
La eresselen se la hace cada cual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2010 4:57 am

Hola de nuevo a todos. Ya se que me hago un poco pesado con tantas preguntas, pero es que soy novato en esto y no quisiera que me quedaran mal las armas y no las pudiera utilizar para matar orcos!!!!
Mi pregunta es la siguiente: Cuanto debe medir el arco de largo? y las flechas?
Y tambien, el escudo es obligatorio?
Seguro que mas adelante tendre mas dudas, pero de momento eso es todo.
Muchas gracias por todo a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 12:25 am

Hola!

En principio el arco debe ser un arco largo, de modo que el tamaño es orientativo. Lo normal para un arco largo es que mida entre 1.60 y 1,85, pero no hay una medida fija. También depende de la altura del arquero. Si te fijas en los arcos de los elfos, suelen tener medidas parecidas. En cuanto a las medidas de la flecha no hay un baremos estipulado. Por lo general, la longitud de la flecha va en función de la longitud y comodidad del arco; es decir: hazte las flechas de manera que su longitud te permita estirar bien el aparato. Mi consejo es que las hagas más largas que cortas. Las flechas del Decathlon, debidamente extraída la punta y acolchadas, suelen tener medidas relativamente aceptables.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 9:59 am

Mi pregunta es:

Si el bando de la luz va a llevar unos requisitos en armamento muy restrictivo teniendo que llevar una espada de 60 cm únicamente para el postureo.
Las tribus orcas también lo serán?
Los ahskai sólo llevarán lanzas?
Los durbalag irán sólo con armaduras ligeras?

Además, los estandartes orcos no tendrían que ser como los oficiales?
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 10:38 am

1)- La eket no es únicamente para el postureo; cuando estés en batalla te enseñarán para qué puede serte muy útil. En las tácticas arthadanes de avance a lo legión romana o en el thangail la espada corta es fundamental.
Estamos haciendo recreación literaria. Si no mantuviéramos un mínimo de originalidad y fidelidad en las facciones representadas, el vivo no sería muy distinto del ejército de Espoz y Mina en 1814.
2)- A las tribus orcas ya les hemos pasado sus guías de atrezzo. Gracias, no obstante, por preocuparte.
Tener un buen personaje, y tener la libertad de elegirlo con tiempo, requiere unas mínimas obligaciones que mantener. Comprendo que puedan no gustar (reitero en que son mínimas), de modo que aún quedan orcos que interpretar; todavía se está a tiempo de cambiar de personaje ¿No?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Guardián
Aprendiz
Aprendiz
Guardián

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2010


DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 9:54 pm

Hola,me gustaría apuntarme al evento en con un guerrero elfo pero no veo la necesidad de que tengan que llevar un arco,pueden ser elfos entrenados exclusivamente para el combate cuerpo a cuerpo.
Aunque en mi lugar estoy ideciso porque no se si llevarme un arco o no,ya que me lo tendría que comprar lo más seguro,porque los tutoriales que he visto de arcos son un poco frágiles a la vista y aparte no tengo ninguna exp. con el arco jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR   DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

DUDAS LA DESTRUCCIÓN DE ARNOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Eventos en Colaboración con Legendaria :: Eventos pasados :: La Destrucción de Arnor-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis