Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 10:03 am

Ya sé que no eres elfo uliq Laughing, pero era por si eras de esa casa dentro de los humanos Laughing

polpolpol: una foto del carcaj aún sin terminar, pero porque te hagas a la idea de cómo es. Es que si me espero a terminarlo igual la pongo a la 1 de la mañana... Very Happy Básicamente es un saco con forma como de trapecio, y una tira cosida en la parte que va pegada a la espalda. Estoy pensando en ponerle en el borde superior una tira de polipiel, y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo.

Pongo la foto aquí en lugar de en el apartado de atrezzo porque está sin terminar, cuando la termine si no son las tantas, la subo ahí Smile.
https://2img.net/r/ihimizer/img28/9129/foto019a.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/i/foto020d.jpg/
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 10:07 am

Nah,yo soy un buen y noble Ekeytar Razz
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 11:21 am

Rikku, yo y mi hermana estamos en tu habitación Very Happy

Bueno, con este post me despido hasta mañana Wink , sólo deciros que ha sido un placer compartir con vosotros nuestro particular making off. Ya casi somos un equipo.


Que la luz de Eärendil nos ilumnine en los lugares oscuros, cuando las demás luces se apaguen...

POR RIVENDELL!!!
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 11:50 am

Vale uliq! Very Happy Very Happy

Ok Kyra! Very Happy Eso, mañana nos vemos!!!!!!!!!!!! Smile


POR RIVENDELL!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 12:30 pm

Todo listo para guerrear mañana, espero que todos consigamos llegar a Alquézar ^^
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 6:03 pm

Aquí ya parten unos gallegos...hasta dentro de unas horas! =D
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 EmptyVie Nov 05, 2010 8:56 pm

Señores y señoritas,yo marcharé en unas horas,pero voy a ir finiquitando unas cosillas,nos vemos a la tarde.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 EmptyMar Nov 09, 2010 12:16 am

Hermanos elfos ( y humanos y enanos tb Very Happy, y orcos, etc si os portáis bien... Laughing), si queréis me podéis añadir por el Facebook, para el tema de etiquetar fotos, etc y para mantenernos en contacto!!! Me buscáis por Samanta Gasco y esa soy yo (más conocida por vosotros como Rikku Very Happy Very Happy Very Happy). Más que nada porque como a la mayoría os conozco por vuestro apodo o nombre de pj, no os encuentro!!! Very Happy

Nos vemos!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Aneka
Aprendiz
Aprendiz
Aneka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Localización : Galicia


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 EmptyMar Nov 09, 2010 3:06 am

Agregada Rikku!! ^^
Si alguien quiere mi msn o facebook mp al foro Wink

Espero que todos los elfos sigamos tan unidos como en partida jajaja

Biquiñoooos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Eventos en Colaboración con Legendaria :: Eventos pasados :: La Destrucción de Arnor-
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com