Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 NUESTRA OVACIÓN A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. GRACIAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Héroes del Destino
Héroe del Destino
Héroe del Destino
avatar

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 11
Localización : Monzón

Ver perfil de usuario http://heroesdeldestino.superforo.net

MensajeTema: NUESTRA OVACIÓN A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. GRACIAS.   Mar Nov 09, 2010 11:19 pm

E-mail enviado por la Asociación Legendaria Simulación, para todos aquellos que no habéis podido leerlo.

Bueno, compañeros:

He aquí el final de esta historia que comenzó hace siete meses y terminó este fin de semana. Dice un proverbio hindú que en el lecho de muerte no nos arrepentiremos de lo que hayamos hecho, sino de lo que hayamos dejado de hacer. Acaso sea esta premisa la que nos empuja —al igual que todas las asociaciones que de forma altruista organizan este tipo de eventos— a mejorar cada día, a invertir el tiempo en organizar actividades en las que confluyan, como fuerzas telúricas, vuestros anhelos y fantasías con los nuestros. Por todo ello, nos tragamos el orgullo e imploramos una indulgencia que quizás no merezcamos, pero que os solicitamos a voz en cuello.

Indulgencia para esos momentos en los que quizás no hayamos estado a la altura de lo que esperabais. Asimismo, os pedimos de la misma guisa ese reconocimento ansiado y que nos espolea para continuar; ése que nos recuerda las cosas que hemos hecho bien. Ambas —cosas buenas y cosas malas— son necesarias para continuar —mantener, mejorar, cambiar, reflexionar, eliminar...—, de modo que no seais avaros en ninguno de los dos sentidos; dadnos vuestra opinión. Se ha abierto un post para tal efecto:

http://heroesdeldestino.superforo.net/la-destruccion-de-arnor-f6/comentarios-balance-e-impresiones-del-wargame-la-ruina-de-arnor-t332.htm

Por todo lo demás, os prometemos de todo corazón —con los mismos ojos vítreos con que Rose promete a Jack Dawson en la escena final de Titanic— que seguiremos trabajando para mejorar. Seguiremos desollándonos la lengua con todas la autoridades que haga falta hasta conseguir ciudadelas del siglo XI, pueblos medievales, castillos del siglo XIII, entornos turísticos intocables, colegiatas del siglo XVI, y todo de cuanto ha infravalorado en este país las connotaciones abyectas de la palabra "turismo", para dedicarles un uso diferente, cultural, intelectual y fabuloso como el de la afición que todos compartimos. Seguiremos reclamando —como madres a sus niños junto a un andén de plúmbeo trasiego y la puerta corrediza de un tren con destino a Auschwitz— una dignificación de esta forma de invertir nuestro tiempo libre, de revalorizar en lo público y lo privado esta afición cultural, de reclamar unos patrones de comportamiento y unas inquietudes juveniles diferentes, insoslayablemente unidas al hombre, como son la fantasía, el juego y la actividad física escénica. Seguiremos tratando de hacer eventos en los que las espectativas de todos se vean recompensadas lo máximo posible, donde seamos capaces de congeniar distintos puntos de vista de esta misma afición y de ese modo concatenar a esta gran familia cariñosamente endogámica, que da la espalda a una sociedad absurda, indolente, de hábitos comunes, monótonos y moralmente paupérrimos; la gran familia a la que todos pertenecemos.

Seguiremos demostrando a políticos, medios de comunicación o administraciones que invertir el dinero de todos en cultura no es únicamente destinar malogradas e insondables cantidades de dinero a macroeventos musicales donde, paradójicamente, el alto grado de incultura y de incivismo se codea con la cantidad de gramos de farlopa y anfetaminas en sobrefondo de abrigo por metro cuadrado. En definitiva, seguiremos haciendo este hobby, todavía precario en este país, más grande, digno y de pleno derecho como una opción más para invertir nuestro tiempo de ocio, en el que nos dejen de ver únicamente como "niños disfrazados"; sabéis a lo que me refiero. Y seguiremos porque vosotros nos habéis espoleado para hacerlo. Por todo ello, Gracias. Gracias por los que habéis creído en nuestro proyecto.

Gracias por haber puesto caras a lo que hace una semanas tan sólo eran nombres sobreimpresos en una aburrida lista de acces, tras el intercambio de un par de escuetos correos electrónicos. Gracias por vuestra comprensión, por la manga ancha en los errores, por los ánimos, por las caricias sobre nuestro erizado lomo de armiño días antes del inicio, por los consejos de cómo enfocar en el futuro todo esta locura que nos vuelve, desgraciadamente, insoportablemente cuerdos un lunes más gris que el febrero sobre los fiordos. Gracias por las sonrisas, por vuestro atrezzo, por los abrazos de despedida —como el de hermanos irreconsiliables—, por las risas con una birra en la mano, por el reencuentro, por la unión sanguínea de pueblos, teritorios, comunidades y acentos. Por todo: Gracias.

Y ahora sí, os pedimos de corazón que cerréis los ojos e imaginéis la sonora ovación, cual público furibundo tras un concierto de los tres tenores, que la organización en pleno —Legendaria Simulación y Héroes del Destino— os dedicamos. Un aplauso para todos vosotros. Gracias.

Siempre vuestros, esperamos volver a veros lo antes posible.
Borja
Eloy
Carlos
Rubén
Isabel
Rocío
Daniel
José Luis
Luis
Raquel
Sergio
Claudia
y Darío

Hasta pronto

________________________

Hola Invitado, ¿Tienes dudas sobre el foro? Pulsa aquí
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: NUESTRA OVACIÓN A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. GRACIAS.   Miér Nov 10, 2010 12:37 pm

Pues si,gracias al resto de jugadores,pero sobretodo gracias a vosotros chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
 

NUESTRA OVACIÓN A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. GRACIAS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Eventos en Colaboración con Legendaria :: Eventos pasados :: La Destrucción de Arnor-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis