Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 Crónica del final de la partida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mortuk
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Crónica del final de la partida   Miér Nov 10, 2010 1:26 pm

he aquí un breve documento del final del asedio de Fornost Erain,el cual,pese a lo contrario de l oque muchos creen,no quedó a la suerte dle rey brujo. Laughing

8 de diciembre del año 1974 T.E

Fornost Erain amanece envuelta en una tenue luz ensombrecida por un manto de nubes que lloran sangre.Los cadáveres se cuentan por doquier,y la ciudad sólo es recorrida por el silencio de la muerte.Nada queda mas que la destruccion y el hedor de los que han dejado este mundo.Un desolado paisaje,que de repente se ve interrumpido por algo.Una figura se levanta del suelo,enfoca su vision alrrededor,y se incorpora...

-Me cago en buda!

El dúnedain mira alrrededor y se acaba de incorporar

-Cabrones hijos de satanás!Los han matado a todos.

De repente,ve como se acercan dos figuras y adelanta en guardia la espada,pero baja el arma cuando ve que se trata de un elfo y una elfa,maltrechos del a batalla.

-Joder,estais hechos una mierda.Me cago en dios.Ya no quedan orcos.Son todos unos pijos de mierda y se han ido ya.Me he debido de quedar dormido por culpa del pacharán de vuestra gente,y ya no queda ninguno para matar.Me cago en buda....iba a enfrentarme yo solo a ellos...pero no quería abusar...y me fui al bar para esperar al resto...y al final,con la resaca,no me han dejado ni uno....

Así comenzó lo que luego resultaría ser el despertar de los tres últimos defensores de Fornost Erain:Un dúnedain mas hábil con la botella que con la espada,pero que era un macho como los mejores Dúnedain;Un marica de los bosques que no era tan marica porque sobrevivió como un jabato,y que simplemente llevaba una peluca muy sexy;Y una sanadora elfa,que pese a que no tenía pocion de licor café,hizo que los paisanos de Fornost erain tardasen más en montarse la fiesta en lo alto de la atalaya con los orcos yankis.

Dado que fueron los únicos que quedaron en pie en la ciudad y el enemigo desaparecio en sus carros de metal,se puede considerar que Fornost Erain nunca cayó.Las historias dicen que quedó guardado por el singular trio del dúnedain y l@s elf@s galleg@s. Otras historias cuentan que también acabaron la crema de orujo del lugar,lo que quizá ayudo a la resaca del último Dúnedain.Lo cierto esque poco mas se ha documentado de aquel dia,con lo cual,quizá nucna se sepa que es lo que exactamente ocurrrió...salvo que Fornost Erain fué siempre Dúnedain...






Por cierto,para mejor comprension de esas frases y todas las que surgieron entre descanso y descanso por parte de nuestro grupillo,os recomendamos veros la trilogia del señor de los anillos doblada por trolafilms,como ya comentamos con alguna gente.Aquí unos cuantos videos para que veais de que va el asunto:




las pelis deberian andar por ahi por internet,sino a ver si las subimos a megaulpoad si quereis descargarlas Wink
Volver arriba Ir abajo
El elfomalo
Aventurero
Aventurero


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Miér Nov 10, 2010 11:09 pm

A los gallegos que os quedasteis asta el día siguiente. Lo siento por no aguantar mas en el café de la despedida, pero mejor conducir de día que de noche (aun a dos horas de casa).
Preguntita. ¿No os dio repelús ver el castillo vacío de la gente que hubo peleando por el?. (en Galicia creo que se llama morriña o algo así) Por que en mi primer rol en vivo ver bacía la zona de juego (de un templo a la diosa Sadia a una puñetera fuente abandonada de la mano de dios) me produjo una de esas sensaciones raras que uno sentir, siente pero no comprende.

mi opinión al evento lo daré mas adelante que como todo buen maño a la hora de dar alabanzas y apoyo las manifiesto como un compendio de criticas (los mañicos somos así).
A los habitantes de Alquezar gracias por la paciencia de aguantarnos, 199 benditos (y un nocturno hijo de p... ) ni en las mejores películas e visto un entorno tan parecido a la tierra media.

En este juego e empezado a valorar los warhamer (que no me gustan por falta de rol) mis disculpas a todos los elfos por haber sido en la mayoría de las ocasiones mas un payaso que un inmortal, no e trabajado (ni de lejos) para formar un buen grupo (escusa tengo muchas, pero para lo que valen...).
Una cosa curiosa que e descubierto es mi reconciliación con los turista (que yo llamaba mirones) asta que me tropecé con los hobit recoge flechas(y las princesitas de medio metro) con sideraba a cualquier ajeno al juego como un estorbo, el jugar en un camping con un guardia que impidiera el paso lo consideraba la mejor opción a seguir.
Reconozco un fallo cuando lo cometo y de todos los usos de mis dos espadas dárselas a las crías para que no tuvieran que usar una sola espada entre dos (pa matar a un orco de lo mas amigable) me pareció la decisión mas correcta (mía y de mi pj).
Cuando haga mis comentarios a los orcos como rivales les pondré a caer de un burro, pero la paciencia que tuvieron con los crios fue una pasada (en el video que se ve al orco raptando a la niña es para partirse la caja).
Gracias a todos por los videos y en el futuro por las fotos (llevar cámara y participar no es posible).
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Jue Nov 11, 2010 12:25 am

Sobra el excusamiento de irse en ese momento,el viaje cada uno debe hacerlo como mas oportuno lo crea Wink

la morriña es mucho mas compleja que todo eso...pero si tio,si que se siente una nostalgia de cojones al ver que todo se ha notado tan breve y no tener por allí a todos :S,sobretodo cuando nos movimos a nuestra habitacion del albergue de todo el fin de semana,que fue donde dormimos tambien el domingo,y ver todo vacio,con las listas de quine dormia en cada sitio,y todo el albergue vacio salvo por nosotros...buufff(Por cierto,mira que quein quiere,llega a ser guarro,eh?que quedo hecho un cristo todo u.u)

Por suerte pudimos compensarlo dando un paseo relajado por el pueblo de nnuevo,tomando algo,e incluso pasando un rato con alguna amistad que se hizo por allí ^^

Por cierto,wargame,wargame,no warhammer...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Jue Nov 11, 2010 7:37 am

Muy buena la crónica, Mortuk. Laughing Laughing

Siento no haber podido despedirme de ti ni de Burlok. Un abrazo muy fuerte de una mañica, a ver si veo las pelis...
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Jue Nov 11, 2010 10:57 pm

Kyra,no te preocupes anda,que con tanto caos que se genera cuando acaban las partidas...normal que a alguna gente no se la pueda despedir.Nos conformamos con que volvamos a cuadrar en alguna futura partida ^^

mando un abrazo/beso/apreton de manos/tajo a ti,y de paso sea dicho,a todo aquel que pudiese echarlo en falta Wink

Las pelis,vedlas,o no sabreis lo que habeis perdido hasta ahora,que es una gran pérdida Wink
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Vie Nov 12, 2010 10:49 pm

Bueno, bueno, me ha encantado tu relato, Mortuk, pero yo tengo otro, que os perdisteis la mayoría de la gente del bando de la luz Laughing : el heroico suicidio de varios elfos y dos humanos (creo que la proporción era 3:2 Laughing).

Tras una comida tranquila, tres heroicos elfos y dos humanos decidieron que no habían tenido suficiente marcha pal cuerpo, así que dijeron:

- Oye, ¿qué hacemos?
- ¿Y si nos vamos a matar "unos cuantos" orcos?
- Vale, vamos a buscarlos.

Como un quinteto completamente feliciano, comenzaron a caminar por las calles de Fornost-Erain, alejándose de todos sus camaradas, y no muy seguros de dónde se estaban metiendo... (una servidora no se enteró de dónde nos habíamos metido hasta que fue demasiado tarde... Laughing).
Caminando, caminando, llegaron hasta las susodicha plaza de los bares de la ciudad.

- ¡¡¡Anda mira, si aquí hay orcos!!! - dijo uno de los valientes (y temerarios) elfos.
- ¡A por ellos! - gritaron Daeron y Ladfindel.

Mientras, Linwelin (yo), contempló la escena mientras caminaba detrás de sus compañeros. Cuatro o cinco orcos asomaron sus apestosas cabezas por una esquina, y ella pensó:
- Esto es pan comido...

Hasta que vieron que detrás de esos cinco orcos aparecían más y más cabezas...

- Muy bien, camaradas... - pensó Linwelin irónicamente.

Justo era la llegada del Rey Brujo a Fornost-Erain, y todos sus súbditos oscuros se hallaban congregados en la plaza de la ciudad. Los orcos no pudieron aguantar las ganas de tirarse al suelo de la risa al ver a cinco guerreritos de la luz contra 80 orcos sedientos de sangre... Sin embargo, mis compañeros no parecieron captar la gravedad de la situación, y se dispusieron a inmolarse por su patria (Laughing). Pero esto no fue lo mejor de todo, sino que, tras cargarse a mis cuatro compañeros, debí de adquirir la habilidad "invisibilidad", porque 80 orcos ni se dieron cuenta de que entre el tumulto quedaba una elfa viva (y juro que estaba ahí de pie entre ellos Very Happy), y oí cómo decían:

- ¡Ya están todos! - mientras volvían a dirigirse a la plaza.

En ese momento, noté cómo aumentaba mi furia élfica (Laughing), no sé si más por la pérdida de mis compañeros o por lo incréible de la situación (Laughing Laughing), y tirando el arco a un lado, empuñé mi sable élfico y les doblé a varios orcos el mismo en la lomera (Laughing). Terminé muriendo, sí, pero tres o cuatro orcos probaron el filo de mi sable, y además se quedaron todos diciendo:

- ¿De dónde ha venido esto?

Y esta es la historia de cómo cinco integrantes del bando de la luz no sabían qué hacer y decidieron acabar con sus vidas mientras el resto del bando se terminaba sus bocadillos élficos/dunedanianos/tarmearianos/etc. Laughing

Tengo también otra anécdota que podría llamarse "Colega, ¿dónde están las sanadoras?" Laughing, pero para no alargarme, cuando vuelva a estar inspirada ya la contaré, aunque básicamente, fuimos masacrados en la batalla pactada porque cinco o seis elfos nos quedamos en la plaza mientras el resto del grupo huía con las dos sanadoras para intentar emboscar a los orcos Laughing Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Sáb Nov 13, 2010 12:54 am

Mieeerda Rikku,eso es como ocurrió con cierto grupillo que fue el año pasado a monzón....

Por qué no me avisatseis?Yo tambien quería una carga sucida!!!! (Y robarles los bocatas a los orcos xD)
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Sáb Nov 13, 2010 12:58 am

Pues es que la cosa fue así, Mortuk:

Linwelin a Daeron, Ladfindel, etc:
- ¿Dónde vais?
- No se, a matar orcos.
- Ah vale, voy vosotros... Laughing

La cuestión es que les seguí pensando que era algo altamente calculado, y que no íbamos directos a la boca del lobo, mejor dicho... del orco. Laughing Laughing Laughing Yo pensaba que simplemente buscaríamos a un grupo de orquitos despistados y nos los cagaríamos, pero me llevaron directa al suicidio... Qué ingenua... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Sáb Nov 13, 2010 1:39 am

los planes suicidas son los más jodida y epicamente divertidos....xD
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Sáb Nov 13, 2010 9:49 am

Jajajajaja, Rikku, que bueno. No me había dado cuenta de que fue un plan suicida, cabeza élfica hueca...
Volver arriba Ir abajo
sir-william
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Sáb Nov 13, 2010 10:18 am

Mientras a cientos de kilómetros de alquezar en la herrería del secreto (Madrid) sir William martillea una guarda de espada. Y se pregunta….huy yo no tenía que estar en algún lado?
Y siguió martilleando….
Volver arriba Ir abajo
Lugenbrau
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Sáb Nov 13, 2010 1:46 pm

Pues yo me acuerdo estando el 1º dia despues de comer en un punto de control del Norte, tres orcos(entre los que me encuentro), desperdigados al lado del punto de control: Uno sin protesis, otro sentado con un martillo entre manos y otro tumbado con la protesis puesta. Habiamos quedado con El Rey brujo para que viniera a ese punto (fuera de juego como aclaramos despues) para que cogiera las llaves de nuestra habita del albergue.

Al rato, ya mas que cansados de esperar y pensando que casi nos tumbamos en un trozo con mas comodidad, aparecen un contingente de elfos Eloy a la cabeza. Vemos como cuchichean al ver solo a tres orcos como "defensa" . Total que al rato escuchamos decir a Eloy: Creo que estan offrol...
Nos miramos las caras y decimos cuando llegan: "Si, estamos esperando a Juan(el Rey brujo) a que venga a buscar las llaves del Albergue."

Cuando se acercan a inspeccionar el punto de control, empiezan a preguntarse entre ellos quien puede capturarlo, una elfa que ahora mismo no sabria ni señalar.(aunque me juego el alma a que es la que destrozo en duelo a mas de 3 tios y 1 tia...) suelta la perla de: Me estoy subiendo una priest...

Se van los maleducados elfos que ni desperdise y empiezo...
-Tas enterao Inki?Que se esta subiendo una priest...
-Si si.
-Pero que no podian capturar el punto!Que les hacia falta poner su bandera!-salta el sin la protesis.
-¿Pero que dices loco, que no te has dado cuenta que hay aqui mas woweros que en una agrupacion de Frikis sin fronteras?(esto lo solte yo XD)
-Eso me la suda, ¿viene Juan o no joder? Que yo me tumbo ande sea...
-Toma, habla tu con el(Le paso mi movil)

(hablan...)

-Tu, que no viene...
-Pues que le den, amonos pabajo que escucho tortas...


Y aqui acaba mi cronica, aun queda otra, de como me quede con 5 Elfos(Creo) a hacerles compañia con eso de que si ai un malo no podian respawnear y un mater me dijo que si no seria tan cabron...pero eso es pasto de otras vacas.

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Mar Nov 16, 2010 3:36 am

RikkuBurnside escribió:
...

Y esta es la historia de cómo cinco integrantes del bando de la luz no sabían qué hacer y decidieron acabar con sus vidas mientras el resto del bando se terminaba sus bocadillos élficos/dunedanianos/tarmearianos/etc. Laughing

...

Deberías plantear la historia de otra forma, quizás cambiando el enfoque y hablando de cinco valiente guerreros que dieron sus vidas para intentar asesinar al rey brujo evitando su llegada a Fornost Erain... igual sonaba más épico (pero mucho menos divertido xDDD)
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Mar Nov 16, 2010 4:42 am

Claro, esa era mi idea, hacerlo un poco cómicamente, mi querido Syrech Laughing. Si desde luego fuimos los más valientes (aunque también los más temerarios Laughing Laughing Laughing) Laughing Laughing Laughing Era por darle un poco de humor a la cosa, si yo me lo pasé en grande. Nos mataron bien matados, pero fue genial. XDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Mar Nov 16, 2010 6:35 am

Ahí va mi pequeña anécdota/crónica, que podríamos titular:

POR MUCHO QUE CREAS CONOCER A UN HOBBIT, NUNCA DEJARÁ DE SORPRENDERTE

En un momento dado el bando de la luz decidimos reorganizarnos para reconquistar los puntos. Dijimos: “Venga, vamos a cambiar los estandartes”.

Ya habíamos calculado cuándo llevar a cabo la acción, planificado la estrategia, y analizado todos los posibles obstáculos que pudiéramos encontrarnos. Todo, salvo un pequeño detalle: nadie tenía ni idea de donde estaban nuestros estandartes, hasta se llegó a dudar de su existencia, concepto cuya creencia nos iba a ser muy útil y descansao, pues eliminaba de raíz el problema de encontrarlos. La capitana del ejército real intentaba por todos los medios hacernos conscientes del problema, pero la mayoría no parecía darle importancia al detalle.

Me acerco al Príncipe Aranarth y le pregunto si conoce su paradero, a lo que me responde que se encuentran en lo alto de la Ciudadela. Unos silbaban, otros mirábamos al cielo, y decidimos seguir nuestro camino y tomarnos la justicia por nuestra mano.

Decidimos los elfos empezar por reconquistar uno de los puntos. A los pies del estandarte azul se encontraban tres orcos moribundos, que nos miraban perplejos mientras nosotros, sin decir siquiera “usted perdone”, descolgamos el estandarte orco y se lo tiramos al suelo en sus narices, y decidimos por nuestra vanidad élfica que ese punto era nuestro sin poner nuestro estandarte, y nos vamos por donde hemos venido, sin despedirnos ni nada, en mi caso no pude abrir la boca del bochorno que sentía...

Proseguimos el camino y decido hacer de tripas corazón y escalar la maldita, digoooo, la bendita ciudadela, en busca de los estandartes, con lo que recibo el reconocimiento de mi capitán Elrohir, cosa que me llena de orgullo (y satisfacción...).

Asciendo hasta lo alto de la ciudadela, donde me recibe un soldado real que se encontraba reponiéndose de sus heridas. No había nadie más en la Ciudadela de las Siete Estrellas, sólo un soldado herido y el perrillo de Eldelorien que se encontraba haciendo guardia, que espero que recibiera sus merecidos honores por la responsabilidad y riesgo de la misión. Buscando por los alrededores, de pronto encuentro un precioso estandarte rojo. Mis ojos centelleaban y se humedecían de la emoción, pues iba a poder servir con gran honor a Rivendell y a mis aliados. Demos gracias a que el buen soldado me advirtió que se trataba de un estandarte orco, pues si nadie me lo impide, vuelvo al punto y clavo el estandarte orco, que entonces si que se hubieran quedado los orcos perplejos de verdad, y o bien no me dicen nada por temor a mi locura, o me hacen ingresar en sus filas con grandes alabanzas....

Así que para colmo, mis compañeros no sólo me estaban esperando, sino que el mismísimo capitán Elladan subió hasta arriba a buscarme, con lo que de nuevo me siento abochornada, pues había hecho perder un tiempo precioso a mis capitanes y compañeros.
Esa noche, después de un duro día, fui con unos compañeros de batalla a reponer fuerzas a la taberna, y perdiendo la vista hacia el fondo, de pronto pude contemplar atónita como dos pequeños hobbits se encontraban escudriñando y manoseando un bonito trapito rojo. “Pero eso no será, eso no será....”. Pues sí que era.

Por eso digo que qué sabios son los magos cuando dicen que por mucho que creas conocer a un hobbit, nunca dejará de sorprenderte, y que hasta el ser más pequeño, puede cambiar el curso del futuro.


Última edición por Kyra el Mar Nov 16, 2010 6:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 30
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Mar Nov 16, 2010 6:42 am

Muy bueno Kyra, me ha encantado! Malditos hobbits ladrones! (digo, bonitos y pequeños hobbits... que soy elfa y tengo que cuidar mis palabras... XD).
Volver arriba Ir abajo
El elfomalo
Aventurero
Aventurero


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   Mar Nov 23, 2010 8:06 am

Este relato lo pongo aquí porque no es un relato "serio" si no iría en crónicas de pj mas bien son las impresiones que tuve como jugador. Mil veces e buscado esas impresiones par apuntarme a un REV o otro y no los e pillado ni mirando las fotos.
Ni que decir tiene que tengo un gran problema con mis faltas de ortografía y mis términos mañicos de ko o "Aiba pues" que sepáis que los considero una espina dorsal de mi cultura literaria (y si os reís por el tono hacerlo con ganas que la risa sincera siempre trae algo bueno).

Capitulo 1º

Erase que se era en Alquezar. (Como comienzo no es un mal nombre después de todo).


La verdad, no se para que me apunte al wargames a fin de cuentas me gusta el rol en vivo y esto es exactamente lo contrario.Por definición y para quien sepa de lo que hablo, diré que en un rol en vivo "se es" un personaje y en un Wargames solo "se siente". Supongo que por eso se encuentra mas gente del segundo tipo que del primero.
Pero tras barios meses sin apuntarme a ninguno (por un montón de escusas) tengo un mono que asta se me sube a los arboles a por plátanos.
¿Pues nada! Me digo, me apunto y soy el ultimo.Entre 3 y 2 semanas (pagando casi la ultima a cara perro XD) de un wg organizado hace muchos meses.
Nada que me meten (los bondadosos masters), no como enano, pero si como elfo (la decisión fue de lo mas acertada).
Entre que no tengo perras(dinero) y no tengo tiempo, el disfraz es una vez mas un desastre. Y encima de Lorien y no de Rivendel (yo siempre discretito). Asta un tonto lo aria mejor, pero no tengo ningún tonto a mano así que tiro con lo que se hacer.
Mucha cartulina, mucha tela barata y mucha pintura y complementos de los chinos. (el genuino todo a 100) Ultimamente el chino me mira raro.
Además lo hice a destiempo y sin testearmelo (que un disfraz para el que no lo sepa siempre es bueno testearselo), ni barniz añejo a la armadura le puse (como elfo un asquito). Comprobar el carcaj o cinturones para las armas ¿para que ? ¿No se pegan solas al cuerpo? Y de hablar en elfo ni de coña, sordito me quede de entender el grito de Elrom y para cuando me dan la pagina de traducciones no tengo tiempo ni para apuntarme el nombre del pueblo al que me dirijo.

A todo esto terminose el escudo, las flechas y con las pinturas a un frescas, todo al maletero (Que no se me pegue por dios) y a correr haber si llego antes de que se ponga el sol (odio conducir de noche). Pues no, la noche se me hecha en cima y encuentro el pueblo tras pagar una bolsa de gominolas en una gasolinera (Tu tira pa lante me dijo el buen posadero que no hay perdida).
¡Un anuncio de parking me digo a la entrada! Pero acostumbrado a ignorar los anuncios gratuitos de internet yo sigo. El pueblo es muy pintoresco forma una media luna con la caída del valle a un lado y el lejano castillo al final¡Que pottitto! ( Que para el que no lo sepa, que potito en sustitucion de que bonito, es un chiste del grupo Masrtes y 13. Y no, no a pasado de moda veinteañeros del copón) (me siento viejo buaaaa).
En el pueblo un bar y en el bar un friki. Salvado me dije ,no estoy en el pueblo equivocado. Mas que un friki muchos, cháchara por doquier (nada como un bar abierto). Me tropiezo con lo master a los que conozco y pillo información. Donde esta el parking están las camas ¡Oído barra! Y las reglas asta me las dejan ojear (las leo pero sigo sin entenderlas).
Puestos a hablar sigo al acento gallego (hambre, hambre, de Irmandiños hambre. Mañico quiere cerebroosss). No soy tonto mi primer rol fue en un castillo y se que para uno de ciudad es una casquería de piernas. Decido que tengo que hacer estiramientos y patearme el lugar la noche del viernes para no desfondarme el sábado (Como podéis imaginaros me quede apalancado en el bar con una cerveza y no me quitaron ni con agua caliente). A demás mola las historias que cuenta (buenas y malas, wuena gente son los gallegos).

Aparece nuestro principe master y mas peña venida de lejos (¿que tal te va y todo eso?). Para mi que e tenido mi juventud y amistades en mi ciudad de Zaragotamcity me pilla a pie cambiado esto de tener amigos de lejos que ves de santos a ramos (pero wueno ya aprenderé a manejar el faceboc ese de los demonios).¿Que te a pasado que cosa...?¡Aiba la ostia!...(curioso la mezclolanza de culturas...). (Ajquerosos me contáis todas vuestras desventuras, pero a las brujas que le habeis robao por labia la escoba bien que os la calláis).

Bonica presentación con el castillo mas apagao que una traca después de las fallas. Nada lo de siempre que gracias por estar aquí, que si tenéis alguna duda que si no. En fin lo de siempre, asta le aplaudimos en algún momento(a los tonticos hay que quererlos XD). La cena, la que encuentras. La de la mayoría los gallegos es en caliente y en el bar. La mía entre boy y vengo es algo fría pero entre amigos (que puestos a elegir, entre amigos asta el infierno...).
Yo desde que pille la copla de que soy veterano no hago otra cosa que preguntar a los master sobre lo que pasa tras bambalinas .Ya lo pregunte a Efeyl y me dieron calabazas haber cuando un grupo postea una guia (completa)de lo que cuesta montar uno de esto eventos ( económica, táctica, artística con sus aventuras y desventuras)(si lo se, haríais un libro, pero mas de uno lo compraria).
Con la promesa de que todos sabemos las reglas, las armas están testadas (por defecto) y mañana sera un gran día, nos retiramos a la cama. Nuestros vecinicos de al lado (orcos como eran) trincaron, saltaron y pelearon asta las 3 de la mañana. El resto en colchón que no es el mio, anestesia pura (continuara).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Crónica del final de la partida   

Volver arriba Ir abajo
 

Crónica del final de la partida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Eventos en Colaboración con Legendaria :: Eventos pasados :: La Destrucción de Arnor-
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog gratis