Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 En apoyo de Radio Telperion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

En apoyo de Radio Telperion Vide
MensajeTema: En apoyo de Radio Telperion   En apoyo de Radio Telperion EmptyVie Nov 12, 2010 9:28 am

Fuente: http://frikilab.blogspot.com

Citación :
En apoyo de Radio Telperion Telperion

Radio Telperion acaba de ser clausurada.

Para quien no lo sepa, Radio Telperion es (o debería decir era…) un programa de radio semanal sobre juegos de rol. El responsable de tal programa era “Kane”, y sinceramente se notaba desde el otro lado de las ondas que disfrutaba haciendo el programa y le ponía un profesionalismo que ya querrían para si algunos locutores de los que cobran (porque supongo que no cobraba). Los detalles de la cancelación están en el blog del programa.

En todo caso con la clausura de Radio Telperion se pierde un REFERENTE NACIONAL que situaba a “radio arrebato“ y a la ciudad de Guadalajara en el mapa y los roleros nos quedamos con huérfanos del ÚNICO programa de radio únicamente sobre juegos de rol.

Desde mi humilde tribuna sugiero que protestemos a la cadena masivamente bombardeándola a mails pidiendo educadamente su rectificación. Personalmente yo ya he enviado el mío. Si alguien quiere copiarlo es libre de hacerlo y enviarlo a radio.arrebato@yahoo.es

“Hola,
Como oyente habitual de su programa Radio Telperion, debo protestar por su cancelación. No comprendo los motivos internos de la cancelación y no sólo eso, sino que me apena ver que como emisora no saben encontrar una manera de resolver conflictos más allá de la expulsión de un locutor que realizaba un programa referencia a nivel nacional que posicionaba a su ciudad y su radio en el mapa.
Les ruego recapaciten y rectifiquen su posición.
Gracias”

Desde aquí todo mi apoyo para Kane, Talha, Bandido, Absolom, El rey Chapa, Zonk y el resto de colaboradores. Me gustaría poder seguir escuchándoos semanalmente, quizás sea la hora de hacer …. Un podcast!

Athal Bert

Yo ya he enviado un e-mail de protesta.
Volver arriba Ir abajo
Jerjes
Patán
Patán
Jerjes

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 36
Localización : Entre los susurros de los conspiradores


En apoyo de Radio Telperion Vide
MensajeTema: Re: En apoyo de Radio Telperion   En apoyo de Radio Telperion EmptySáb Nov 13, 2010 2:44 am

No sabía yo que te habías aficionado a esto de los blogs roleros.jeje. Me alegra el apoyo que dais desde aquí a los chicos de Telperion, porque sin duda se lo merecen. Son muchas las muestras de apoyo que han recibido desde el mundillo rolero, y yo también me quiero sumar: http://lachozadelfriki.blogspot.com/2010/11/animo-telperion.html
Volver arriba Ir abajo
 

En apoyo de Radio Telperion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Nozmon, Zona Libre :: La Taberna-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis