Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 disfraz de Minotauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sir-william
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: disfraz de Minotauro   Sáb Nov 20, 2010 3:08 am

La construcción de un Jefe Minotauro

1) esculpir una base para mi cabeza con celluclay (un material de papel maché instantánea).

2) Una vez que la base se haya secado completamente, lo frote hacia abajo con la jalea de petróleo como un agente de liberación. Yo abrigo la cabeza con un paño de yeso para hacer una base de la cabeza rígida, pero la luz.

3) Después de la tela de yeso se haya secado completamente, lo retire de la base. Puedo usar un marcador permanente para marcar la posición de los ojos y corte mi ojo-agujeros. Esta cabeza tiene ojos de taxidermia con la visión de lágrimas conducto. La nariz está esculpido en la cabeza con un ligero arcilla secada al aire llamado "Delicia". Es mi favorita de arcilla, se siente como una escultura con marshmellow y no dejar huellas dactilares. Los agujeros se metió en la nariz para marcar la posición del anillo en la nariz.

4) La nariz se rocía con Plasti-inmersión, inmersión o un aerosol que cubre todo lo que rociar con un revestimiento de goma agradable. Este material de goma hace una capa protectora grande, sin embargo es muy cáustico de usar. Una vez seco, hay que adjuntar el anillo en la nariz a la nariz del minotauro.

5) Puedo añadir pantallas de los ojos a los agujeros de la visión. Esto me permite ver hacia fuera, evitando al mismo tiempo la gente de verme a través de los agujeros para los ojos. Yo uso de nylon pintado de negro, pero hay muchos materiales se puede utilizar (bucarán es una opción popular). Una vez que las pantallas de los ojos están en lugar que añadir a los ojos. Estos ojos fueron echados de la resina y el pintado de espaldas. Puedo añadir los párpados a la cabeza con pedazos de paño negro. Usted no tiene que ser muy exacto, ya que la mayoría de esto será cubierto con la piel. Pero los párpados a menudo permiten más expresión en los ojos y darle un acabado agradable. No te preocupes por la proyección del pegamento, puede corregir y retocar esas cosas con un poco de pintura negro en las etapas finales.

6) La mandíbula está esculpido de la espuma de tapicería. Los dientes están esculpidas en Sculpty, y los labios son una tira de vinilo. Estas son caliente pegado a la mandíbula inferior.

7) La mandíbula se une a la máscara con un gran pedazo de elástico. En la posición correcta, esto hace que la mandíbula en movimiento. El elástico debe sentarse debajo de la mandíbula para estirar correctamente. Es un proceso meticuloso, ya menudo requiere arrancando y volver a pegar la goma un par de veces para conseguir la correcta.

Cool La cabeza está unida a la pasamontañas. Pego el pasamontañas en su sitio en la frente, la mandíbula y la parte posterior de la cabeza. Una vez conectado, puedo caber la cabeza de un maniquí para trabajar. El relleno se agregó como sea necesario para hacer la cabeza regid encajar suavemente sobre el cráneo de mi muñeco.

9) Las orejas se han añadido a la cabeza. Se hacen rígido con dos hojas de cosido hoja de la espuma en ellos.

10) La parte posterior de la cabeza se une con pegamento caliente alrededor de los bordes de la cara minotauro. Yo uso una plantilla básica de la parte de atrás de mi cabeza. He hecho una copia de mi plantilla en un mylar sheetof y mantenerlo en la mano cuando estoy haciendo la cabeza, así que no tiene que medir cada momento.

11) opté por usar algunos cuernos pre-hechos en lugar de la escultura que a mí mismo por razones de limitación de tiempo. Los cuernos eran de uno de los cascos vikingos novedad. Eran un poco largo así que tuve que cortarlos. Yo les llena de espuma de expansión para aumentar la rigidez, y luego se rocía con plasti-DIP (el mismo que se utilizó en la nariz) para una capa protectora agradable.

12) Ahora a la piel de la cabeza: Para hacer un patrón, que la cinta del conducto-toda la cabeza, a continuación, utilice un marcador permanente para indicade marcas, y el uso de flechas para indicar la forma en que la piel se supone que debe ir (esto es muy esencial, que no quiero perder un montón de piel, porque se corta el pelo en la dirección equivocada.)

13) Aquí están todos los individuales recorte de piezas de la cabeza del minotauro. Los pego en la alfombra para que la cinta pierde un palo (no hay nada más molesto que cortar su patrón y con la cinta adhesiva para pegar el brazo cuando se mueve).

14) Uso de goma caliente, hay que adjuntar la piel en la cabeza. Es un proceso lento curso, usted tiene que recortar los bordes a medida que trabaja para que las líneas de seguro de todo lo que hasta suave y correctamente. Aquí está mi cabeza completamente peludos. Se ve un poco peludo no lo hace?


15) Tiempo de afeitado nuestro minotauro: Yo uso regular de máquinas de cortar el cabello para afeitar hacia abajo la piel por lo que suaviza a cabo correctamente y de manera uniforme. Usted tiene a su aceite de máquinas de cortar y los tratan bien, piel sintética es muy duro con ellos.


16) Ahora para añadir los toques finales. Yo uso la pintura negro para retoques para cubrir cualquier mostrando blanco, y mezcla la pintura en el pelo para añadir textura y sombreado. Usted puede usar un aerógrafo para esto también, pero ya que es un área tan pequeña, yo prefiero un pincel, me parece que tengo más control de la misma. También he añadido un poco de color marrón a los cuernos para darles algo de textura, y agregó pendientes de Toro y la decoración. El uso de algunos paño grueso y suave de color rosa, cosí Toro, una lengua, y se pegan en la boca. Annnd .... que ha hecho! Yay!





Volver arriba Ir abajo
Lugenbrau
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: disfraz de Minotauro   Sáb Nov 20, 2010 7:24 am

Lo que yo te digo, Traductor Google XD
Volver arriba Ir abajo
sir-william
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: disfraz de Minotauro   Sáb Nov 20, 2010 9:33 am

que si luger que es del googel pero a buen entendedor pocas palabras bastan
Volver arriba Ir abajo
Lugenbrau
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: disfraz de Minotauro   Dom Nov 21, 2010 1:07 am

Hombre pero si bien que te esmeras en encontrarlo en ingles postealo en ingles que fijo que mas gente lo entiende XD
Volver arriba Ir abajo
sir-william
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: disfraz de Minotauro   Dom Nov 21, 2010 1:13 am

ya pondre adecuadamente en enlace , estos tutoriales estan siendo maquetados combenientemente . de momento es un adelanto , aparte de que como me gusta que la gente pregunte y se interese par aprender . pero a mesa puesta las neuronas se oxidan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: disfraz de Minotauro   

Volver arriba Ir abajo
 

disfraz de Minotauro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Nozmon, Zona Libre :: La Armería-
Crear un foro gratis | Foros RPG | Cría virtual  | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear un blog