Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 disfraz de monstruo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sir-william
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: disfraz de monstruo   Sáb Nov 20, 2010 4:03 am

Los elementos de diseño:
Es un intento de parecer un monstruo no puede ser como un hombre en un traje de goma, pero a borrar con el traje de la anatomía humana como una amenaza.
El concepto sin ojos no es la última, pero efectivo: se aleja y toma la mímica fija el Homo sapiens es el segundo punto de contacto principal.
Por la boca insectoides dedos de los pies y las piernas con una posición inclinada hacia adelante, la silueta es incómodo no humanos. Por otra parte, es en el mundo del juego es muy peligroso.





La máscara original (a la izquierda sin que, a la derecha con la pintura y el ejemplo, una máscara de monstruo comercial) fue construido alrededor de un casco de moto baratos alrededor de la espuma de tapicería, que estaba cubierto, ya sea con "blindaje" o pegado arrugada tela para mostrar el resultado de la piel. Acrílicos.

Desde que he encontrado un método, sin embargo, que promete resultados más rápidos, un rápido vistazo a la pantalla de abajo (un proyecto similar):








El casco de la motocicleta estaba cubierto con placas directamente. Las piezas se hacen a medida más rápida y mejor manejo de relleno de espuma.








Arriba a la izquierda de la máscara de cebada, la parte superior derecha de la parte inferior. Puede ser visto "es el" diseño de la mandíbula que no habrá contacto tiene que enfrentarse al titiritero. Ponga en su correa de la barbilla!






El "esqueleto" comienza con un panel de tela que, como el fondo de una mochila con dos hombros y un cinturón bien ajustadas. En la placa de plástico son las "costillas" y pegan con más sustancia (blanco) el fortalecimiento de un lado. la parte superior derecha de lo que la criatura se moverá tres puntos de articulaciones con el movimiento de la columna vertebral. Ellos se tratan más adelante, pero puede funcionar. ¿Quién no los horarios, consigue un doblete y por lo tanto uno, lento Watschelmonster inmuebles.








Arriba a la izquierda , el esqueleto de la parte delantera. Se encontró que los cinturones deben ser usados para un mejor agarre en la cruz.
Arriba a la derecha de la parte interna del esqueleto. Los hombros ya reducir mucho para preparar el cuello para arriba. Uno puede ver los beneficios de la tela blanca, control sobre la base de mejorar.





Arriba a la izquierda: cubre tela. Esto será más pegada la piel exterior. Tomó nota de que las juntas de dilatación no fueron selladas.
Arriba a la derecha: los primeros segmentos de la piel exterior de las juntas de nuevo a hacer lo invisible. Que a partir de ahora aparato sólo complementan.





La parte posterior de la espalda. Las juntas invisibles le dan la libertad de movimiento que necesita para correr y luchar. El caparazón es mucho más fácil de usar y más cómodo que una armadura de metal.






Las patas son 2 partes. Arriba a la izquierda: las piernas humanos bajo el disfraz son. El volumen de hueso grande borrando los contornos humanos. arriba a la derecha: la desviación máxima. Ahora la ilusión se ha ido. Al caminar las piernas normales se mueven, pero preocupante "realista".

En Utube se puede ver en movimiento
http://www.youtube.com/watch?v=BvhrGyzF9J4






Los muslos de la parte interior. Están talladas en espuma de tapicería y cubiertos con sábanas y telas. Las páginas interiores son pegadas con paneles de tela, que están en poder de una amplia gama de velcro.
Arriba a la derecha: auto ajuste de velcro. Cuando se utiliza velcro debe ser considerada la dirección de tiro, de lo contrario va. El móvil de montaje que se plantea en este caso de forma automática al ángulo óptimo (como un chaleco a prueba de balas) y tiene la prótesis firmemente en el muslo. En la altura de la construcción, el clip de Duch mantenerse cerca de sus contrapartes en los monos se cosen juntos.
No hay una sola talla para todos los monstruos, que deben coincidir exactamente o las piernas no funcionan.




Arriba a la izquierda una vez que las piernas (que la gente es par). Los pies (véase más adelante) tienen la obligación de los zapatos normales. Crudo único, el tobillo, pero no botas de combate.
Arriba a la derecha "modo de ataque". Con la parte posterior de la hoja de estilo es Guyver igual. No hay trucos!





Abajo: las armas son las armas gelatexte almohadilla con una protección de las manos cerradas. Se usan con la hoja hacia abajo y golpear con la hoja de baja de la espalda técnicas de la mano. La práctica. Las asas (ratán) tienen la parte superior de los segmentos de la espuma de la mano golpea sin armas extranjeras a los daños en el.





Apriete:
Monstruo debe vestirse solo. Es siempre bajo la presión del tiempo y por lo general a la luz mala.
Principio: De abajo a arriba, así que en este caso:




Arriba a la izquierda: "Balaclava (usado esconde cabeza la cara del maestro de marionetas), dos pies, dos terneros, dos muslos, el cuerpo, los antebrazos, cascos, armas general. A continuación, vamos a ...el tiempo se acaba, empujones organización.
Arriba a la derecha: Se puede observar en la cadera y la rodilla En general, el clip se cierra con suturas, el muslo de ancho de velcro para las respectivas contrapartes de la prótesis.






En la web de los pies se conectan, las bandas de plomo alrededor y fija nudo posterior en la delantera. No puede subir. La espuma suave en la parte posterior de los pies no sólo el volumen, sino que también proporciona servicio por mantenimiento.




Clip de la primera etapa, a continuación, presione firmemente la placa de auto-ajuste con velcro.









Arriba a la izquierda: las piernas y los pies por hacer.
Arriba a la derecha: Clip de la pierna superior.








Arriba a la izquierda: Cierre con velcro muslo
Arriba a la derecha: las piernas listo.






Arriba a la izquierda: Cerca de las correas en el pecho
Arriba a la derechas: cinturón de cierre.
Las correas de mantener la construcción. El Velcro se utiliza únicamente para el cierre.





Arriba a la izquierda: el abdomen (juego, detrás, delante de velcro)
Arriba a la derechade velcro de mama: la placa.






Arriba a la izquierda: los brazos inferiores. Tan simple como apretar los puños. El superior de los brazos son placas eigenlich, el material es lo suficientemente flexible para unirse a movimientos.
Arriba a la derecha: Helm. La correa de la barbilla debe estar cerrada, si no produce lesiones en la cabeza.

A continuación, agregue los brazos y listo. En la actualidad hay cerca de 10 minutos pasaron.


Después de casi 40 fotos aquí todavía? Mantenga No demasiado rígido en lo que se ve aquí. Puedo mostrar las soluciones para mí que han invadido traje. Otras criaturas, de otras maneras.

Mejoras:
Las piernas son demasiado pesados. Uno tiene la sensación de que sería la construcción más fácil y más rápido (con una solución nueva rodilla tal vez) ...

Estos "falsos mentira" Las piernas son un enfoque muy interesante a la alienación de un ser humano Sihouette. Que se encuentran soluciones, por favor, diga más!

Volver arriba Ir abajo
Lugenbrau
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: disfraz de monstruo   Sáb Nov 20, 2010 7:22 am

Illo...o bien te explicas como el orto, o esta traducido con google.
Volver arriba Ir abajo
sir-william
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: disfraz de monstruo   Sáb Nov 20, 2010 9:31 am

la traduccion de gogel es asi si tengo mas tiempo lo pasare por uno mejor
Volver arriba Ir abajo
Merath
Veterano
Veterano
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: disfraz de monstruo   Sáb Nov 20, 2010 10:15 am

Coño Lugenbrau, si tanto te fastidia la traduccion del google, que menos que heches una mano.
http://www.larp-monsterbau.de/html/beruhrter.html
toma, y asi pones tu la traduccion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: disfraz de monstruo   

Volver arriba Ir abajo
 

disfraz de monstruo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Nozmon, Zona Libre :: La Armería-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis