Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 LA FLECHA MISTERIOSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sir-william
Héroe
Héroe
sir-william

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010


LA FLECHA MISTERIOSA Vide
MensajeTema: LA FLECHA MISTERIOSA   LA FLECHA MISTERIOSA EmptyLun Dic 27, 2010 8:28 am

LA FLECHA MISTERIOSA Pc261318
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261319
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261320
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261321
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261322
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261323
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261324
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261325
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261326
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261327
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261328
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261329
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261330
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261331
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261332
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261333
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261334
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261335
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261336
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261337
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261338
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261339
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261340
LA FLECHA MISTERIOSA Pc261342

Esta flecha fue encontrada por mi buen amigo Manuel cuando paseaba por estos montes con su caballo, y para mí ha sido una casualidad enorme, porque que yo sepa por aquí no se hace rol en vivo, de quien Hera o como ha venido a parar aquí lo desconozco pero ama me permite estudiarla de una manera muy buena pues no me conecta nada con su constructor, ni yo lo conozco ni él me conoce. Y vendrá a corroborara mi insistencia en el tema de las flechas.
Como se puede ver la flecha lleva espuma normal de tapicería enrollada en forma de rosa. Calculo que la flecha lleva almenas a la intemperie un mes, pero no mucho más porque el pegamento de la cinta americana aun permanecía con buena adherencia y la flecha no estaba resguardado.
Las lluvias y la nevada de hace un par de meses habrían hecho que la flecha se deshiciera en lo tocante a cinta americana además la esponja no estaba excesivamente sucia y solo retenía el agua de un par de heladas.
Al examinarla lo primero que me llamo la atención fue que la cinta americana estaba un poco abierta.
Lo segundo es que era fácil dejar fuera la moneda con cinta aislante de su interior la manera de enrollar la espuma permitía con facilidad que la moneda y la punta de la flecha salieran fuera
Así que me dispuse hacer unas fotos y ver que estrés soportaba esta “construcción” retire un poco la espuma y apreté con un dedo la moneda no necesite mucho esfuerzo para que la moneda quedara de canto cosa que podía ave ocurrido en cualquier impacto.
Seguí apretando y con un poco mas de fuerza (mucho menor a los impactos nórmale de una flecha) salió la punta de carbono del vástago.
Como ya e contado otras veces yo he lanzado flechas sin punta de carbono y estas se en clavado en madera maciza si la moneda de canto ya Hera un peligro. Esto ya Hera muy `peligroso.
No hice nada que en mi opinión no hubiera ocurrido en cualquier impacto de la flecha contra un solido.
También me llamo la atención que la flecha no tenia emplumado.
La conclusión es que la flecha solo se construyo con cinta americana sin pegamentos ni colas.
Que evidentemente y no se ofenda el dueño si me lee estaba mal construido.
Que es posible que pasara un test de armas. Pues 5 o 6 impactos aguantaría antes de empezar a desmoronarse, y a tener que ser reparada.
Que esta flecha está construida por alguien que asiste a asistido o asistirá a eventos de rol en vivo.
Que puede ser un amigo o un conocido, puede ser cualquiera de nosotros.
La pregunta es. Quieres que te disparen
Volver arriba Ir abajo
Lugenbrau
Guardían
Guardían
Lugenbrau

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 02/02/2010


LA FLECHA MISTERIOSA Vide
MensajeTema: Re: LA FLECHA MISTERIOSA   LA FLECHA MISTERIOSA EmptyLun Ene 03, 2011 9:10 am

LA FLECHA MISTERIOSA Wtfisthisshitbu
Volver arriba Ir abajo
 

LA FLECHA MISTERIOSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Nozmon, Zona Libre :: La Armería-
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis