Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 Misión Esmeralda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 6:50 am

Reglas:

Aquí voy a poner las reglas. Se puede ir actualizando si se me olvida algo y luego me doy cuenta.

1ºArmas

Subfusil:

1 Disparo seco: abarca media acción y puedes apuntar. Gasto: 5 de munción.
2 Ráfaga: toda la acción y no se puede apuntar. Gasto: 20 de munición
3 Golpe de energía: necesitas una acción entera para cargarlo y otra para dispararlo. Gasto: 50 de munición.

Pistola:
1 Disparo seco: abarca media acción y puedes apuntar. Gasto: 5 de munción.

Rifle francotirador:
1 Disparo milimétrico: Toda la acción en disparar y recargar. El apuntar se da por supuesto. Si no se apunta el gasto de acción es el mismo, salvo casos especiales : Ejmplo intentar disparar apuntando a alguien demasiado cerca. Gasto: 20 de munción.

Recortada:
1 Disparo a bocajarro: Media acción, no se apunta, daño disperso. Gasto: 10 de munción.
2 Disparo seco: abarca media acción y puedes apuntar. Gasto: 10 de munción.

Lanzallamas pesado:
1 Fogonazo controlado: Toda la acción, distancia corta. Gasto: 5 de munción.
2 Infierno: Toda la acción, distancia larga. Gasto: 10 de munción.
No se recargan los depósitos de combustible.

Cañon de fusión:

1 Fusión controlada: Toda la acción, distancia corta. Gasto: 5 de munción.
2 Ráfaga: toda la acción, distancia corta. Gasto: 10 de munición
No se recargan los depósitos de combustible.

Armas de mano:
1 Sacarlas media acción.
2 Atacar media acción.

Granadas:
1 Sacarlas media acción.
2 Apuntar y Lanzarlas media acción.
3 Sacarlas y lanzarlas una acción, no se apunta. ( No se puede sacarlas y lanzarlas midiendo a ver donde la lanzas en una misma acción)

Minas:
1 Plantarlas y activarlas: Dos acciones.

TODAS LAS ARMAS UTILIZAN LAS BÁTERIAS. ESTAS TIENEN CAPACIDAD DE 200 DE MUNICIÓN.
LOS DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE TAMBIÉN TIENEN CAPACIDAD DE 200


Acciones:
Cualquier otra acción que no sea disparar cuesta media acción. Ejemplo: puedo observar una habitación y luego disparar, pero no puedo observar una habitación, disparar y luego correr.

Combate:

Cuando posteeis que vais a disparar al final del ppost teneis que hacer una tirada del 1 al 6 y yo os pondré el resultado. Ejemplo:
Si bass observa a los enemigos y decide disparar al más fuerte. Elige el numero 4
Y yo en el siguiente post mio pondré antes de la historia de cada disparo:
1-fallo
2-acierto
3-fallo
4-pifia
5-fallo
6-crítico
"Así que Sir Bass ha fallado estrepitosamente y le ha pegado un tiro a una tuberia de gas. Ahora el cuarto empieza a llenarse de este peligroso e infamable enemigo."

Claramente los resultados serán revelados y aleatorios para que sea divertido y no influya para nada la "Objetividad" del master Razz. Así podreis hacer cosas épicas, tanto cagadas como heroicidades si que yo influya en absoluto.

Apuntar:
Sirve para elegir objetivo. Si no, se ataca al más cercano.

Rafagas:
Implica que dispararas a una amplia cantidad de objetivos pero con menos eficacia.

Combate sin armas:

El resultado de la tirada de combate se reducirá en 1 y se elegirá la peor solución.
Locura:
Después de cada combate con monstruos debereis hacer tirada de 1-6, que os lo diré yo, y cabrá la posibilidad de ir consiguiendo puntos de locura. Cuando llegue a 5 ganareis una locura. Son bastante... interesantes. Inqui ya tiene una.

Armadura:

Poseen I.A podeis preguntarles cosas, informaros de la toxicidad del ambiente, daños en si misma, etc. Así que preguntarle cosas o hacerle grabar información, os será util.
Ejemplo:
"Sir Bass entra a un cuarto y nota el ambiente cargado. Pide a la I.A toxicidad del ambiente. Esta le dice que hay una toxina bastante peligrosa. Sir Bass decide no entrar aunque tiene el filtro de aire."
Os comunicareis por la radio acoplada a la armadura.

Reglas de personaje:
Habilidades extra:

Oficiales:
Tienen Media acción más para realizar ordenes de mando. Ejemplo: El sargento Brave podrá avanzar, luego disparar y ordenar a Harry que se cubra o dispare.

Oficiales menores (cabo,sargento, sargento primero,brigada, alferez teniente):
Disciplina Inquebrantable:"¡¿Eres un soldado o una maldita quinceañera?!" Puede convencer a UN miembro del grupo por acción de realizar una orden aunque este bajo efectos de locura.

Plana mayor (Capitán,Comandante,Teniente Coronel, Coronel, General, Capitán General):
Disciplina Inquebrantable
Moral de Hierro: "Nunca lloro, ni cuando veo los Puentes de Madison". Ahora eres duro de la ostia. Repite una tirada de locura o puede hacer repetir una tirada de locura.

Francotirador:
Tirador de Primera: "¿Ves esa mosca de la pared de enfrente? Pues le voy a dar en un ojo." Puede subir o bajar en 1 el resultado de combate. Ejemplo: dijo que en 4 pero ese resultado es fallo, en cambio el 3 es acierto; así que elije el 3.

Informático:
Terror Camaleónico: "¿Cómo coño te has metido ahi dentro?" Eres capaz de esconderte incluso debajo de las piedras. El miedo produce milagros. Ahora eres más dificil de encontrar.
Persistencia Informática: "Que la contraseña se esté riendo de ti y no te deje entrar no es escusa suficiente para dejarlo". Te cuesta menos intentos que a los demás conseguir superar problemas informáticos.

Mr"Boumb":
Mcguiver: "Mira lo que he hecho con las uñas cortadas de mis pies y un poco de caspa". Ahora eres capaz de crear explosivos con casi cualquier cosa. Tienes facilidad de encontrar y construir nuevos artefactos explosivos.

Guilmer:
Todo en uno: "Pero...¿Tu cuantos brazos tienes?" Ahora puedes disparar con el cañon guilmer y disparar con la pistola, pero solo si usas "fusión controlada".

Ingeniero:
Manitas: "¿Ya lo has vuelto a joder? Espera que voy a por el superglue." Ahora puedes analizar, reparar y sabotear cualquier maquina para usarla en tu propio veneficio.

Comando:
Combate a dos bandas: "Cuida que pincha" Ahora puedes usar el cuchillo y la pistola en combate cuerpo a cuerpo, es decir, podrás hacer dos tiradas de combate.
Combate Sin armas: "Ahora mismo soy el hijo ilegitimo de Chuck Norris". Ahora no es problema luchar sin armas. Ya no tendrás la desventaja de combate sin armas.
El puto Bruss lee: "¿Pero tu has visto como ha tumbado a ese?. Ahora tienes un beneficio de 1 hacia arriba o hacia abajo en las tiradas de Combate cuerpo a cuerpo.

Demolisher:
Endurecido: "¿Qué me falta un brazo? ¡Pche, heridas peores he sufrido!" Ahora aguantaras más el hecho de sufrir daños físicos y por lo tanto costará más tumbarte.
Puñetazo aturdidor: "¿Qué me ha golpeado, un trailer? Ahora puedes optar por golpear de esta forma en vez de con el arma cuerpo a cuerpo en una tirada de combate. Si aciertas el enemigo se queda sin una acción.

Ojo de Halcón:
La puta Encarta: "¡Yo también se de floricultura!" Ahora sabrás de cosas que otros no saben. ( el master te mandará pm con información extra).
Sexto sentido: "Preveo una muerte rapida". Ahora puedes preveer situaciones peliagudas. Estás más atento a trampas.

Y la más importante de todas:
ANTE LA DUDA EL MASTER TIENE LA ÚLTIMA PALABRA. AUNQUE SEA UNA COSA CON POCA BASE, SI DIGO QUE ES ASÍ POR SEGUNDA VEZ COMO CONTESTACIÖN A UN COMENTARIO SE TERMINA LA DISCUSIÓN. SI NO OCURRIRAN COSAS PELIAGUDAS.
Esto no quita para que si teneis duda en algo lo pongais en comentarios. Siempre ha podido ser un error o despiste mio.
..................................................................

Por el momento estas. Ya vere si meto alguna. Cualquier duda en comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 6:52 am

Dia 1:

Esto es lo que ya se había jugado. Lo pongo basicamente para Harry y a Brave, que participó como NPC, y para que los otros veais como les han ido las cosas.

...

Cuando ambos equipos entran dentro del recinto de las instalaciones, un hombre misterioso os lanza los misiles defensivos. Tras derribar los dos aviones de escolta, el equipo bravo es alcanzado por uno de los misiles tras numerosas peripecias. El aparato se desploma sobre uno de los laboratorios de la zona de botánica.
Salen de entre los escombros y verifican que uno de los pilotos está muerto. El otro se presenta como Jack L.Morris. El sargento Brave y Jonas Vin ,el ojo de Halcón, no aparecen.
Exploran la zona, que es casi selvática, y encuentran varios cuerpos de científicos muertos y algunas plantas hostiles. Las comunicaciones con el equipo Alfa son imposibles y entre los miembros del equipo bravo también.
Las cosas empiezan a complicarse. Criaturas extrañas surgen, como sapos mutados y una especie de criatura gelatinosa que corroe las cosas.
Encuentran al sargento Brave y a Jonas, tras varios incidentes y varios contactos hostiles. Se decide marcharse de ahí y encaminarse hacia el punto de reunión (El departamento de comunicación e información).
La salida se encuentra obstruida por una zona de seguridad y no poseen la contraseña. Dentro hay un droide de combate que les impide el paso activando torretas defensivas.
Deciden buscar la contraseña y encuentran un superviviente. HAcen pasar al cientifico a la zona de seguridad donde da la contraseña, pero de repente, el sujeto que os había derribado, interfiere y las torretas matan al cientifico a sangre fria.
Nuevo plan, buscar el pase.
LLegan a los laboratorios principales. Buscan por todo el complejo. Estan todos muertos. Extrañas plantas invaden la zona. Una de ellas ataca a Jhonny F. Fireball y al sargento Brave. Tras un desasrtoso y humillante combate, consiguen zafarse de ella.
Gabriel Jhonson y Harry Bolsón sufren un encontronazo con un científico bestialmente mustado. Tras un intercambio de puñetazos, Gabriel mata al mostruo y suben a la segunda planta.
Alli, el equipo al completo se encuentran al cientifico Fern Yenirn, jefe del complejo. El señor Yenirn está infectado y pronto les ataca convirtiendose en una planta carnivora inmensa que gabriel, no tarda en quemar con un crítico. Acto seguido, intentan uir del complejo, matando a todos los cadaveres de los cientificos hallados que ahora han revivido y se dirigian en manada hacia ellos.
Llegan a la sala de seguridad y se refugian alli al superar el código de acceso gracias a la targeta hallada en las pertenencias del cientifico Yenirn.
Gabriel empieza a sufrir los efectos de la locura y ahora tiene, aparte de la armadura semidestrozada, una locura que le hace ir a matar a sus enemigos a machetazos.
Allí descansan hasta el día 2.

Equipo Alfa es alcanzado de refilón por uno de los misiles y se ve obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en la azotea del edificio de genética pero no lo conseguis. Os estrellais en la planta 25 del edificio. Os quedais inconscientes hasta el dia 2 por el impacto.

DIA 2:

Equipo Bravo: Os levantais y continuais hasta la siguiente sala. Es cabernosa. Tras mucho buscar encontrais los generadores. Gabriel quema "inteligentemente" la habitación de los servidores y archivos. Encuentran la Targeta de Seguridad de rango C.




Se separan en 3 grupos: Gabriel y Fireball por un lado, el piloto y Harry se quedan en la habitación de seguidad de la nueza zona, comprobando datos y demás cosas; y el Sargento Brave y Vin por otro camino.

Por la puerta de enfrente se va el Equipo de gabriel e izquierda el del sargento Brave. La puerta de la derecha se queda demomento cerrada.

En ambos casos lo único que ven son pasillos largos de cueva sin ningún otro pasillo que se habra a los lados.

(aquí ya separó la partida)

El equipo alfa comienza a despertarse. Solo notan dolores corporales y hay muy poca luz. Estais dentro de la aeronave. Esta, ha sufrido daños en los motores de las alas, pero por lo demás no aparenta graves daños, cosa que no se puede decir de la habitación que está detrozada; pero apenas veis a dos metros de distancia.

Ander se incorpora y ve que sus compañeros estan inconscientes todavia en sus asientos, el viejo ingeniero canoso y cascarrabias Tim Halk y la joven Guilmer del grupo la guapa Jacqueline Morrison está apoyando la cabeza sobre el reposacabezas con su ojo enparchado. Estan sentados unos enfrente de otros y hay un pequeño pasillo entre ambos. A tu derecha está la cabina de los pilotos.Uno de los pilotos está sacando al otro a rastras, ya que está herido en una pierna.
A tu izquierda la salida de la aeronave.
El capitán se encuentra fuera del aparato inspeccionando el area e intentando hablar por radio.
Justo a tu derecha enfrente, oyes que alguien te habla.
-Chist, chaval. Ven a ayudarme y deja de hacer el memo. Creo que este cacharro de mierda se ha atorado. Jodidos pilotos...- te exclama Juan Jose Feindor , el comando. A su lado está el soldado que le acompaña a todos lados Ferdinard Kormand , pero también está inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 7:03 am

Equipo alfa:

Me levanto del asiento y salgo del vehículo blasfemando en voz baja solbre la torreta que nos a disparado y estirando un poco las piernas y los brazos, me acomodo las armas para andar y me dirijo al capitan.

-Buenos dias, o tardes. ¿Se sabe algo del equipo Bravo? señor.

El comando te maldice desde detrás. Te lanza un par de improperios y continua intentando zafarse de las ataduras del asiento.

El Capitan Mcgregor hace un alto en sus charlas radiofónicas y te mira.

- Son las 8 de la mañana soldado. Debería estar pendiente de en que mundo vive. Haga como yo y pregunte a su I.A sobre la hora en la que se encuentra si quiere saberlo y de paso, que le haga un chequeo.- Carraspea y te da la espalda - en cuanto a lo otro, no tenemos contacto alguno del equipo Bravo. Deberemos continuar la misión hasta que podamos saber algo. Hasta nuevo aviso, estamos solos. Vuelva dentro y ayude a sus compañeros; los necesito en pie y en perfecto estado para hace 5 minutos.-
Tras decir esto, vuelve a sus inutiles intentos de contactar por radio.

Me giro y vuelvo hacia mis compañeros (los cuales porcierto no creo que me digan nada porque que yo sepa estaban inconscientes...) diciendo en mis adentros:

-Menuda manera de empezar el dia joder

Al llegar con mis compañeros les digo que el capitan me llamaba, ayudo a desatarse a los conscientes, desato a los incoscientes y les intento despertar con unas palmaditas en la cara

-¡Vamos vamos, tenemos mucho retraso chicos!

-Ya era hora maldito bastardo. ¿A qué estabas esperando?- el comando te empuja y te mira a los ojos con ferocidad. Es un tio enorme calvo y con una gran cicatriz que le cruza media cara en diagonal desde la ceja inquierda. Tiene los ojos azules y frios y una mandibula cuadrada.
- Cuando yo digo algo se me hace caso ¿Oyes? Me caguen la leche joder- y con furia sale de la aeronave. Le sigues con la mirada pero oyes una voz desde el sitio donde estaba sentado.
- No le hagas caso hijo. Es antisocial por naturaleza.-
Te giras y ves que te esta hablando el sargento Kormand, el "guardian" del comando. Un hombre de edad avanzada, con la piel de color negra así como su pelo que está muy corto. Tiene unas facciones duras y es bastante ancho de espaldas; casi tanto como el comando.Te sonrie ligeramente.
- ¿Podrías ayudar a este viejo soldado a salir?- cuando los has sacado el se gira tras quitarse el polvo.
- Muchas gracias hijo. No tardes, hay que partir cuanto antes. He de hablar con el capitán, ayuda a los demás.-
Tras decir esto sale fuera y ves que sigue al comando pero no habla con el capitán.
Te diriges a despertar a los demás.
El ingeniero, un hombre que aparenta tener mucha más edad de la que tiene; con una piel bastante paliducha y ojeras. Es sumamente delgado y huesudo. Posee una barba espesa ya canosa al igual que su escaso pelo de la cabeza.Te gruñe cuando lo despiertas. Te mira mal y te hecha a un lado. Al incorporarse saca una petaca de bebida y le hecha un trago. Después maldice y sale al exterior.
-Maldita sea mi estampa...-
Suspiras...Te diriges a la mujer. Ves que es una mujer curtida y parece ser algo musculosa. Tiene pelo rubio atado con una cola de caballo. Su ojo izquierdo esta tapado por un parche. No parece tener mucha más edad que tu.
Jacqueline te mira cuando la despiertas algo aturdida con su unico ojo verde.
-¿Qué diantres ha pasado?- Mira a su alrededor y antes de que digas nada se contesta a si misma.
-No me jodas que ese maldito bastardo acabó por alcanzarnos. ¡Juro que si me lo encuentro acabaré reventandole la cabeza a puñaladas!- Diciendo esto Jacqueline empieza a buscar su equipo de forma violenta. Esquivas algunos de los escombros lanzados por ella.
-Aparta cielo... Hay que ponerse en marcha. Te veo fuera.- Y lanzandote una sonrisa sale fuera con los demás. Ves que es esbelta y bastante alta.
Te quedas solo dentro del aparato. Todavia no llevas tu arma. En ese momento oyes una voz femenina que proviene de la armadura.
-Chequeo terminado. La armadura está al 95% de capacidad. Daños menores en la superficie debido al impacto. Salud corporal al 100%. Si desea alguna cosa hagamelo saber soldado Van Hallen .-

Vuelvo a lanzar un suspiro, esta vez mucho mas largo, mientras me froto los ojos, busco mi arma y la cojo. Le digo laa armadura:

-Bueno, a partir de ahora te llamare Michelle. Michelle, enseñame un mapa de la zona con nuestra posiciony la posicion del equipo bravo

Dicho esto me acerco al grupo colocandome junto al sargento Kormand

-Actualización terminada. Nombre aceptado.- La maquina hace un pequeño zumbido.
-En seguida soldado. Haciendo escaneado de la zona...- Vuelves a oir un zumbido. Mientras sales de la nave. Está todo oscuro y lleno de polvo. La única luz tenue que hay en la habitación es la que entra por el hueco que ha dejado la nave.
- Por favor soldado, active el casco para poder visualizar el mapa.- Activas el casco el cual te envuelve la cabeza. Delante de tus ojos en una pantalla pequeña aparecen las siguientes imagenes.



A tu alrededor los demás están en posiciones de alerta al rededor de la nave y el piloto esta atendiendo al otro piloto herido. El capitán deja de intentar comunicarse por radio y se acerca a los dos pilotos y les dice algo.

....

A Brave solo le responde una serie de interferencias, por suerte su mensaje no ha llegado al capitán.
-Señor, creo que veo una puerta más adelante. Ya que no hay más remedio, creo que deberiamos continuar.- dice el soldado Vin detrás tuyo.
El pasillo rocoso continua hasta la puerta que os corta el paso a varios metros de distancia, pero apenas la distinguis por la escasez de luz.
-Señor, con el debido respeto creo que deberiamos activar nuestros cascos y las luces acopladas a la armadura. Así podremos ver mejor.-

Activo la mira de vision nocturna del arma y miro alrededor, en las paredes, en el techo...(con el sub-fusil mork)

Ves que la habitación está totalmente revuelta. Aunque el mapa te indica que las mesas y sillas debian estar en sus respectivas posiciones, están todas rotas y tiradas a lo largo y ancho de la habitación. Hay escombros por toda la parte frontal de la apertura por donde habeis entrado. A tu izquierda, al final de la pared ves una puerta cerrada.
El capitán asiente y se dirige a vosotros.
-Bueno soldados, atención. La situación es la siguiente: Nuestra nave a sido derribada en el piso 25 del edificio de los 27 que hay. Nuestra misión es investigar todo el complejo y buscar a cuaquier superviviente, pero teniendo en cuenta que nuestra via de salida ha sido cortada nuestro primer paso será llegar a la azotea y asegurar ahi un puesto de control. - Hace una pausa.
-En estos momentos tenemos a dos miembros más del grupo con nosotros: El piloto Steve O`Reilly y al copiloto Louis Morris. Este último esta herido en la pierna y apenas podrá caminar, así que su compañero y el soldado Van Hallen irán en la retaguardia. Los demás quiero que me sigan en posición de a dos. Yo iré delante. -
-Una última cosa, los comunicadores están siendo interferidos por algún tipo de señal. El señor Tim Halk ha conseguido hacerlos funcionar pero solo a una distancia de 50 metros así que solo podremos comunicarnos entre nosotros. No se alejen demasiado. Ante cualquier amenaza avisen. En marcha y activen sus cascos.-
Tras decir esto el capitan se encamina hacia la puerta seguido de Jacqueline y el comando, luego Ferndinard y el ingeniero, luego los dos pilotos con dificultad y por último tú.
Salis al pasillo. a tu izquierda, desde la puerta continua el pasillo, pero a tu derecha se termina. Girais hacia la isquierda dejando la puerta de donde salisteis a tu izquierda.
Lo que ves es lo siguiente:
tenesis dos puertas a la derecha cerradas contiguas. El pasillo sigue hasta un giro a la izquierda varias decenas de metros más adelante, pero antes de ese giro hay otro pasillo que gira a la izquierda. A lo largo del pasillo hay puertas a ambos lados del pasillo, algunas están semiabiertas.
El capitán os hace señas. Manda entrar a Jacqueline y al comando en la segunda puerta a explorar y a ti y al ingeniero en la primera.

Equipo Bravo:

Fireball activo y desactivo el seguro de su rifle y golpeo con su mano derecha las granadas restantes de su cinto, eran manias que en ocasiones le habian tranqulizado en esta desgraciadamente eran casi una comprobación de que seguia vivo.
-Bueno Gabriel poquito a poco y sin alterarnos ¿Ok? Ve tu en cabeza y yo te cubro.
Mientras seguia a Gabriel ordeno a su armadura emitir en canal abierto mientras repetia:
-¿Hola?Equipo de Salvamento a cualquiera que pueda recibir mi señal respondan.

Gabriel traspasó el umbral y entro al pasillo con cierta impaciencia. Estaba claro que Dios había dejado ese lugar, y practicamente se había impuesto la mision de ponerle solución. Se santiguó varias veces y se situó junto a Jhonny. Cuando el hombrecillo se dirigió a el una sonrrisa sesgó la cara del joven soldado, se colocó ante su compañero y lanzó unos cuantos golpes y tajos al aire.

La armadura se deslizaba pesada entre sus enormes brazos, pellizcando de vez en cuando su espeso vello. Miró sus ojos reflejados vagamente en el filo del machete.

-Bien- Esa fue toda su respuesta, mientras miraba alguna puerta que derribar.

Alrik Whitesmith:

-Armadura, active en todo momento el filtro de aire, y ¿acaso puedes alterarme el metabolismo? Tengo unas ganas de cagar inmensas.

Me dirigí, con el subfusil sin seguro, detrás del S. Brave, que me había adelantado mientras le hablaba a la armadura. Miré la munición para ver si estaba en su sitio, y observé, a la vez que activaba la visión nocturno de la pantalla del casco, el pasillo por el que nos dirigíamos.

Me mantengo detrás del Srg. a la espera de órdenes.

Fireball no recibió más contestación que interferencias. Al parecer las radios seguian siendo inoperables.
Gabriel y Fireball llegaron al final del pasillo donde una inmensa puerta de metal les cortaba el paso. Es un lateral a la derecha había un pequeño ordenador de control. Por la puerta podían pasar dos Gabrieles juntos con holgura.
El camino continuaba a su izquierda, como si fuera un giro con respecto al pasillo donde se encontraban, el cual terminaba en otra puerta. Esta, era una puerta también de metal pero mucho más pequeña. Del tamaño de una persona aproximadamente.

...

Alrik Whitesmith oyó como una voz le decia:
- Orden recibida.Cursando petición.- Acto seguido, notó como un ligero pinchazo en el abdomen. Al momento, sus ganas de evacuar desaparecieron.
-Acción terminada. Filtro de aire activado.-

...
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 7:12 am

Sargento Brave:

El sargento Brave miró al soldado.
-Soldado Whitesmith, acerquese a la puerta de enfrente y averigüe si está abierta o si podemos continuar por ese pasillo. Yo le cubrire.-

Y diciendo esto se colocó a una cierta distancia de la puerta con el subfusil preparado para disparar.

Gabriel Angelos

El soldado miró con interes la inmensa puerta de metal, se pusó en posición ladeada y cargó con el hombro hacia ella.

P.D: Si hay que tirar, 4

Resultados:
1- fallo
2- fallo
3- fallo
4- fallo
5- fallo
6- Pifia

Gabriel se lanzó contra la puerta con todas sus fuerzas, pero fue en vano. La inmensa puerta de metal ni se inmutó. Ni un solo ransguño. Al parecer esa puerta era de máxima seguridad.

Alrik Whitesmith


-Sí, mi señor.


Me coloco cerca del centro de la puerta, arrodillado, ladeado a la izquierda. Enciendo la mira térmica del casco. Le hago un gesto al sargento, y cuando me de su aprobación, empujo la puerta con el cañón con fuerza y rapidez, y levanto el subfusil atento y apuntando a cualquier cosa que brille en la pantalla.

Eqipo Alfa:

Asiento con la cabeza, miro a los ojos a mi compañero y me dirigo con el sub-fusil preparado hacia la puerta apuntnado a todos los sitios

Equipo Bravo:

La puerta que Alrik intenta abrir ni se inmuta parece totalmente cerrada. A su derecha se enciende la pantalla de ordenador de control.
Una voz masculina sale de su interior.

- Por favor inserte la targeta - código.-

...

Equipo Alfa:

El ingeniero, con mueca de pocos amigos te hace señal de que le cubras mientras abre la puerta. Ves que no lleva un subfusil sino una especie de recortada más ligera. Empuja la puerta, la cual se abre con un crujido. Acto seguido enciende la luz de su armadura y entra con precaución mientras murmura cosas de no muy buen gusto.
La otra pareja hace lo mismo mientras los otros siguen adelante.
El ingeniero ya está dentro y tu sigues en el pasillo.

Eqipo Bravo:

Alrik Whitesmith

-Vaya mierda de puerta, ya no las hacen como antes. ¿Por qué no podré hacer una aparición estelar? Cagon todo.

Cambio la pantalla a visión normal, e inspecciono la ranura donde deberia caber la tarjeta.

-Sargento, ¿tiene usted una tarjeta para insertar aquí?


Equipo ALfa:

Me coloco justo detras de mi compañero a una distancia de unos 2 metros con el dedo preparado en el gatillo y todos los musculos en tension por si pasa algo avanzando si hacer ruido. Por ultimo me dirigo hacia los demas por la radio

Van Hallen:


-Estamos dentro, buena suerte a los demas

El ingeniero y tú estais dentro de la habitación. Está algo revuelta. Hay dos cubiculos de ordenadores para dos personas cada uno separados por una pared de plastico. Ambos dan la espalda a la puerta mostrando así, cuando se entra, la espalda de la gente que trabajará ahí. Son mesas normales, en cubículos típicos de empresa. La habitación es blanca .
Hay folios tirados por todas partes, dando aspecto de que quien estuvo allí tuvo mucha prisa en irse. En una esquina hay una percha donde aun hay una bata de laboratorio colgada junto a una maceta. La planta está algo mustia.
Es una habitación aburrida sin fotos ni cuadros. Al parecer la única cosa que daba vida a esa habitación era la ahora mustia, planta.

Tim, el ingeniero, masculla una cosa y a continuación, tras hacer una pasada rapida con la luz a la habitación desde la entrada dice con desgana:
-Todo despejado. Sigamos chico.- Y sale de nuevo a fuera dejandote dentro.

Le contesta rapìdamente:

Van Hallen

-¡Espera un momento!, veamos de quien era esa bata de laboratorio, puede que tenga algo interesante.

Me acerco con mucha precaucion a la bata de laboratorio, hechandole ojeadas rapidas a esa planta mustia y armado con la pistola.

Equipo Bravo:

El sargento Brave te mira tras bajar su subfusil.
-No soldado. No tengo esa dichosa tarjeta. Tendremos que volver al punto de control y mirar si alguien la ha encontrado.-
Tras decir esto, el sargento se da la vuelta y vuelve por donde ha venido.
-Vamos soldado. A una mala tendremos que tomar otro camino.-


....

Equipo Alfa:

El ingeniero te mira con cara de pocos amigos.
-Eso en mi pueblo lo llaman robar. Además, dudo mucho que una bata asquerosa tenga algo de interasante.- Y tras decir esto sale de la habitación.

Miras la bata. No lleva distinción alguna ni tiene nada en los bolsillos. Pero te fijas que tiene unas manchas verdes por toda ella.
A la planta se le cae una hoja seca cuando te acercas.
de repente oyes por el interfono a Jacqueline:
- Todo despejado señor. Parece que alguien tenía mucha prisa por marcharse de aquí. Esta todo revuelto y algunos ordenadores siguen encendidos. ¿Tan malo era el cafe de este lugar?- se rie un poco y se corta.
Ahora oyes al capitán:
- Muy bien soldados. Continuemos. Vengan hasta nuestra posición.-
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 7:19 am

Equipo Bravo:

Alrik Whitesmith

Miro a la puerta, pensando en los riesgos de los que me acabo de salvar. A su vez, contemplo la posibilidad de que la puerta por la que han salido sea de la vieja escuela, y que permita hacer actos heroicos de gran renombre. Decido volverme hacia el informático.

-¡¿Qué tal Harry, machote?!-digo, a la vez que le doy una fuerte palmada en el hombro.-Fuera de coñas, si te puedo ayudar en algo avísame. Aun recuerdo las viejas lecciones de informática, aunque si es cualquier otra cosa que informática, mejor. Espero que esos dos sobrevivan a su escapada, por otra parte. Sería una desgracia que no volvieran. ¿Bueno, qué tal te va la vida? ¿Tienes novia, familia, algo que contarme? Ah, si me pongo un poco pesado avísame, que estamos aquí entre colegas, ¿eh? Oye, también puedes probar a intentar comunicarte con los Alfas. Si total, no hay nada mejor que hacer. Llevo cartas en uno de mis bolsillos, si quieres dejar el trasto ese. Estoy seguro de que no me ganas al póker, soy un hacha.

Si el informático no responde a una de mis múltiples y entretenidas actividades, me doy una vuelta inspeccionando la habitación.

Equipo Alfa:

Van Hallen

Entro por la puerta por detras de Jacqueline armado con el rifle, preparado para disparar y para dar un salto o lo que sea (voltereta por el suelo, un triple mortal acia detras... xD)

Le digo a Jacqueline:

-Yo te cubro, tomes todas las precauciones que hagan falta, me han preparado para lo peor, pero pienso que es mejor el no fiarse de nada. Procierto, cuando estaba con el ingeniero ese e visto una bata de cientifico llena de una sustancia viscosa de color verde, no tuve tiempo de sacar una muestra, ya que justo en ese moneto debiamos volver, pero olia como los pedos de mi viejo tio despues de comer garbanzos, ¡que asco!. Adelante

Dicho esto entro tras ella en la habitacion

Equipo Bravo:

Harry te mira con cara de pocos amigos y después vuelve a mirar la pantalla del ordenador. Entonces te dirige la palabra:
-Uno, dudo mucho que puedas ayudarme en nada con tu nivel de... "informáica" actual. Dos, no creo que mi vida sea de tu incunvencia. Estoy aquí obligado, no para hacer amigos ¿comprendes? Yo estaría mucho mejor en mi cuarto realizando mis funciones habituales que en este lugar perdido de la mano de dios...nunca mejor dicho. Tres, ya he intentado contactar con los alfas pero es iposible. Una onda de frecuencia interrumpe nuestras emisiones desde un lugar que no consigo encontrar; y cuatro, si, te estas poniendo pesado y necesito algo de concetración si puede ser. Así que si no es molestia me gustaría que me dejaras seguir trabajando.-
Tras decir esto sigue a lo suyo quedando se en silencio. Durante unos segundos solo oyes su teclear.
-Por cierto, el poquer es un juego sin misterio alguno. Hace siglos que ese tipo de juegos quedaron desbancados por la relidad virtual masiva...-
Al parecer, alguien está de mal humor y no quiere que le molestes.

Equipo Alfa:

Nada más entrar esto es lo que ves:

Enfrente es una pared que solo deja camino a la derecha e izquierda. A tu derecha hay una puerta cerrada, a tu izquierda hay como un pasillo. El pasillo tiene dos puertas abiertas a la derecha y otros dos huecos a la izquierda bastante amplios.

Jacqueline se dispone a abrir la primera puerta que teneis a la derecha antes de ir a mirar el pasillo. Te mira y te dice:
-Tu eres bastante más parlanchin que el otro precioso- acto seguido te sonrie - No creo que sea nada esas manchas verdes, después de todo esto es un lavoratorio y eso era una bata de trabajo.-
Se rie.
- Bueno guapeton. Cubreme las espaldas, quedate en la puerta y vigila el pasillito de la izquierda. Voy a mirar el cuarto a ver si hay algo de valor.-
Tras decir esto abre de una patada la puerta de madera. Esta se astilla y se abre de golpe. Acto seguido, Jacqueline entra en el cuarto oscuro iluminado por las linternas de la armadura.
La habitación rectangular parece una sala de desanso. A la izquierda hay tres sofas con una mesa. Enfrente hay una mesa comunitaria con varias sillas y a la derecha hay lo que parece una cocina.
-Está todo despejado. Entra y mira a ver si encuentras algo, voy a mirar las otras habitaciones.- Tras decir esto, sale en dirección a las otras 2 puertas.

Entro en la habitacion y comienzo por inspeccionar los sofas, los rajo para ver si hay algo dentro, sigo con la cocina, abro todos los cajones y todo lo que a priori se pueda abrir, miro por la mesa y por el suelo para ver si se le a olvidado algo a alguien.

Equipo Alfa:

Van Hallen:


-Ten mucho cuidado Jacqueline, puesa ahora no te puedo cubrir

Tras inspeccionar toda la habitacion, voy por la puerta que a seguido Jacqueline (eso si no he encontrado nada)

Equipo ALfa:

Rajas los asientos pero no encuentras más que el relleno de estos. Lastima de sofas, eran bien caros. Empiezas a buscar por el cuarto.
Hay numerosos cuadros por las paredes pero no hay nada que te llame la atención. Al llegar a la cocina ves que el café está preparado desde hace mucho tiempo, y ahora es una sustancia negra consistente. Por los armaritos hay comida, cereales y demás; nada raro en una despensa. Algunas cosas se han puesto malas al dejarse abiertas.
En el fregadero hay unas cuantas cosas sucias apiladas y ves que a alguien se le calló una taza al suelo. Esta, se encuentra destrozada y sus restos cubren el esuelo pero nadie lo a limpiado.
Miras la nevera. Hay algunos postics con notas como :"hoy le toca limpiar a Harris" o "Que nadie toque el sandwich de pavo".
Abres la nevera que se encuentra apagada. La comida se ha puesto mala y sale un olor horroroso de ella a putrefacción. No ves nada llamativo salvo un botecito cilíndrico de metal cerrado herméticamente que pone: "Compuesto G3" y un postic que indica no tocarlo.

Equipo Bravo:

Alrik Whitesmith

-Bueno, llámame anticuado, pero donde esté un buen póker...

Observo la habitación en la que estoy. Un vistazo rápido, para comprobar como es, nada más. Después, compruebo las armas de fuego, y las granadas. Me voy a una esquina donde no me pueda oír el informático, y le susurro a la armadura:

-Gigaarmadura, muestrame un pequeño mapa del edificio en el que estamos. A ser posible, sitúa al Sargento y al piloto en el mapa para comprobar donde están. A partir de ahora, y si estás conectada con la armdura del sargento, avísame cuando haya alteraciones en su salud corporal, o si hay daños en su armadura. Por cierto, vuelve a pincharme otra vez para quitarme los fluidos, y compruebe si tengo diarrea. No es muy normal esto, jajaja.

Equipo Alfa:
Van Hallen:

Llamo a Jacqueline por la radio
-Ven, e encontrado algo que pone: compuesto G3. Veamos que es.

Mientras espero respuesta cojo con mucho cuidado el botercito

(a Michelle, la armadura)

-¿Michelle, de que se compone esto y que tienen que ver con todo esto, que consecuencias puede traes? y dime todo lo que puedas de esta cosa
(Si no me puede decir nada, lo abro y lo pongo a analizar o lo que pueda hacer la armadura)

Equipo Bravo:

Observas la habitación. Es un cuarto circular con paredes traslucidas. Dentro Hay varias mesas de trabajo, unos cuantos archivadores y poco más. En el suelo están los restos de los dos robots de seguridad destruidos por tu equipo cuando entraron a la habitación. Uno de ellos está "destripado" por Gabriel. El otro está acribillado y en muy mal estado.
El único ordenador sano que queda lo está utilizando Harry.

La gigarmadura procesa tu información y responde:
- Lo siento soldado Whitesmith pero me es imposible crear un mapa de la zona inexplorada. Los planos de las instalaciones se perdieron en el impacto. Ahora únicamente puedo ir acumulando la información de lo que se valla explorando.-
Vuelves a oir sonido de procesamiento.
- Orden aceptada. Desde ahora mantendré un control del estado vital del sargento. Se le avisará cuando se produzca alguna variación.-
Nuevo sonido de procesamiento.
- Su nivel de materia para evacuar es la correcta. No necesita una nueva acción de desvacuanción. Los sintomas son normales tras los sucesos acontecidos.-
Se apaga la voz. En cambio empiezas a notar algo de hambre.


Equipo Alfa:

Jacqueline te habla desde el pasillo:
-Ten cuidado. Esas mierdas cientificas nunca son buenas, y menos si están cerradas herméticamente.-
Entonces oyes la voz de Michelle.
- Imposible analizar el copuesto interno. Analisis de calor negativo. Información sobre el compuesto G3 insuficiente o nula. Losiento soldado Van Hallen.-

Ante la nulidad de información te dispones a abrir el bote. Está fuertemete cerrado. Insistes y tras usar tu portentosa "fuerza", consigues oir un click.
Quitas el tapón y miras en el interiror.
Ves un líquido gelatinoso de color naranja. Parece una mezcla de zumo y gelatina de naranja con tropezones duros de color negro.
Mandas analizar el producto a Michelle.
-Analizando compuesto...-
-...-
-...-
-...-
-Compuesto no encontrado en la base de datos. Su composición contiene Azufre y los compuestos No Métalicos Yurt y Cardios. Ninguno es radiactivo pero pueden ser peligrosos si se utilizan de forma negligente.-


Acto seguido oyes a Jacqueline:
-Primer cuarto despejado voy a mirar el segundo.-

Equipo Bravo:

Gabriel Angelos


Un enorme puño forrado de metal se estrello contra la puerta que tenía ante sí. Odiaba no poder tumbar puertas. Podria intentarlo otra vez, pero tampoco esta seguro de poder tumbarla. Así que ociosamente, giró y se encaminó hacia el siguiente pasillo, donde seguro que habría puertas que derribar y si Dios esta de su parte hoy, podria sacar las visceras lentamente con su machete de alguna criatura del infierno.

Alrik Whitesmith

Me siento en el suelo con cara de asco, y aburrimiento. Saco el cuchillo, pensando que en un ciervo, o en una vaca. Un cerdo, un jabalí...joder, que hambre.

-Armadura, inyectame un nutriente. Si tienes comida real me iría que ni pintado, siempre me ha gustado más.-Digo esto mientras me dirijo a observar el robot destrozado por el soldado.

Me agacho, y lo inspecciono para ver que armas llevan, y para saber neutralizarlos en caso de que fuera yo el que se jugara la vida.

Equipo Bravo:

-Inyectado nutrientes-
-...-
-...-
-...-

-Nutrientes inyectados. En varios minutos su necesidad de ingerir alimentos desaparecerá.-

Te acercas al robot. Intentas estudiarlo pero te es inverosimil. No entiendes nada de los controles o funcionamiento. Una lastima.
Las armas que llevan son parecidas a tus pistolas aunqueya no tienen los cargadores porque Fireball ya los ha cogido.

En ese momento entran el sargento Brave y el piloto por la puerta. Este último está hablando:
-...Y sinceramente creo que era un travesti. jajajajaj- el sargento Brave parece ignorarlo por completo. Se para y te mira.
-Soldado Whitesmith, valla a buscar al otro grupo. Están tardando un poco.- y te indica con la cabeza que vallas por la puerta por donde se han ido Gabriel y Fireball.

Gabriel y Fireball continuan por la parte del pasillo accesible y llegan hasta otra puerta. Está no parece estar blindada. Es una puerta normal de seguridad con un control a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 7:26 am

Gabriel Angelos:

Una puerta se tendía ante él, apetitosa, llamativa, intrigane. Sin pensarlo demasiado cargó contra ella, esta no sel e resistiría.

P.D:4

Equipo Bravo:

Tiradas:
1-crítico
2-Acierto
3- Pifia
4-Acierto
5-Acierto
6-Fallo

Gabriel cargó contra la puerta como si tuviera una ofensa contra ella de generaciones venideras. La puerta crujió bajo la fuerte carga y se destrozó en miles de trozos dejando pasar a Gabriel hasta su interior. Ahora un hueco destrozado ocupaba el sitio donde antes estaba la pulida puerta.

Fireball se asomo por el hueco mientras suspiraba con resignación.
El interior era curioso. Era como un pasillo de hotel con numerosas puertas a derecha e izquierda. A la izquierda de gabriel habia unas escaleras que subian al segundo piso. A la derecha nada mas que puertas hasta el final del pasillo. Enfrente suyo... una hermosa pared llena de restos de puerta.


Alrik Whitesmith


Hago un saludo militar al sargento, y me dirijo corriendo, guardando el cuchillo y sacando el subfusil, hacia el pasillo donde había visto por vez última al burro, y al loco de los explosivos. Mientras mi armadura traquetea al correr, decido intentar ponerme en contacto con ellos via radio. Paro en seco, y le digo a la armadura:

-Armadura, intenta contactar con Gabriel Angelos, o con Fireball, y transmíteles este mensaje. Diles que por órdenes del sargento han de volver, ya que han tardado demasiado


Equipo Alfa:

Van Hallen

Guardo el compuesto G3 con cuidado de que no se rompa y me dirigo rapidamente a la segunda habitacion

Equipo Alfa:

Decides guardartelo en uno de los 5 espacios que tienes en la armadura para guarda cosas. Te lo guardas en uno de los de la espalda para que te moleste menos.
Sales del cuarto y justo ves salir a Jacqueline del cuarto restante.
-Este también esta vacio. Es extraño. No parece que halla vivido nadie aqui desde hace tiempo. Es como s se hubieran evaporado de repente. Salgamos fuera a ver si los del otro equipo han encontrado algo.-


Salis fuera donde el otro equipo está saliendo también.
-¿Alguna novedad?- os preunta de forma seca el comando.
-No, ninguna fortachón.- le dice con una sonrisa Jacqueline.
-Sigamos pues.-

Girais por donde os habian indicado y seguis recto. Al poco os encontrais con el resto del grupo que viene por el camino de vuestra izquierda.
-¿Algo que reportar?- os dice el capitán.

Equipo Bravo:

Vas por un pasillo mal iluminado y rocoso. Alfinal ves una enorme puerta de acero con un control en su parte derecha. A la izquierda hay un camino que continua.

Gabriel y Fireball suben al segundo piso con precaución donde encuentran un piso identico al inferior. Un pasillo lleno d epuertas a derecha e izquierda.

No recives comunicación alguna por la radio. Al pàrecer las interferencias siguen pasando factura. Tendras que ir hasta donde están.

Alrik Whitesmith


-Mierda.

Corro hacia la puerta con el control. Me detengo un momento, y la intento empujar, sin mucha fuerza, pero sin acariciarla. En caso de moverse, entro. En caso de no moverse, me dirijo a toda pastilla hacia la dirección de la izquierda.

Equipo Alfa:
Van Hallen:

-No, hemos mirado en varias habitaciones y no habia nada, salvo esto (le muestro el compuesto), la armadura me ha dicho que si lo mantengo dentro del bote no dara problemas, pero estaria bien analizarlo.


Equipo Bravo

Gabriel:


El dia estaba aburrido, no había nadie a quien purgar, y para colmo Jhonny no estaba muy comunicativo, cuando hablaban de videojuegos se le pasaba más rápido el día. En fin, habria que continuar con la mision. El piso de abajo no había prestado demasiada atención a las puertas, estaba distraido mirando el filo de su machete, pero ahora veía toda una colección ante el. Se giró en la primera puerta y le dio una enorme patada.

P.D: 1

Equipo bravo:

Alrik Whitesmith intenta empujar la enorme puerta pero ve que es imposible. La puerta ni se inmuta, es como intentar mover una montañana. Echas a correr por el camino restante y encuentras un agujero donde antes habia una puerta. Esta, está destrozada y hay trozos por doquier.
Entras y ves un pasillo a tu derecha con puertas a ambos lados y otro a tu izquierda con unas escaleras que suben. No hay rastro ni de gabriel ni de su compañero.

Gabriel se lanza contra la primera puerta con furia.
Resultados:
1-Crítico
2-Pifia
3-acierto
4-acierto
5-fallo
6-acierto

Con un tremendo empujón la puerta se introduce en el interior de la habitación como si empujara gomaespuma.
Gabriel Nota como al chocar contra la pared de detrás de la puerta, algo blando cruje y se chafa con un quejido de :
- Ñarg -
Acto seguido no oye nada.


Equipo Alfa:

El capitán mira el contenido del bote. Acto seguido te mira y dice:
-No estamos aquí para recoger cualquier cosa que parezca fascinante soldado Van Hallen. Deje eso por ahí, no tenemos tiempo de ir guardandonos las porquerias de una pandilla de cientificos locos.-

Tras decir esto mira a todos.

-Buen trabajo. Salgamos de aquí y dirijamonos a la azotea.-


Abre la puerta de detrás suyo y salis a un complejo mucho mayor.
El capitán pide un plano de las instalaciones y manda pasaroslo a vosotros. Esto es lo que veis.



Vosotros estais en la esquina inferior de la izquierda en la única puerta abierta según el mapa.
-Como pueden ver soldados, esta planta es bastante grande. Vamos a inspeccionarla antes de ir a la azotea. No quiero encontrarme con nada desagradable en mi retaguardia.-
-Según el mapa, los ascensores son ese cubículo de metal en la parte superior centrada. Pero las escaleras están situadas en la puerta de metal de la esquina superior derecha. Ese, será nuestro obejtivo final. Yo voy a ir con los heridos al centro de seguridad junto con el soldado Van Hallen y con la soldado Jacqueline. Ustedes exploren las habitaciones.-
señala al ingerniero, al comando y a Ferdinard que asienten y se dirigen a explorar las habitaciones.
El resto seguis el camino hasta la habitación cilindrica.
Jacqueline se acerca un poco y te habla.
-Bueno guapetón. Hablemos un poco que esto está muy tenso. A parte de llamarte Van hallen y ser soldado no sé nada de ti. ¿qué historia se esconde detrás de ese hermoso rifle de francotirador?-
Te sonrie mientras se mantiene en guardia vigilando la comitiva.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 7:33 am

Gabriel:

Que bien se sentie uno con el trabajo bien hecho, cuando volviera a Kansas, si lo acía alguna vez tal vez debiera abrir una tienda como cerrajero. Aun quelgo raro había sonado en su magnifica obra. Esperaba que no fuera nada, el trabajo bien hecho nunca debe ser chafado con sorpresitas de ultima hora.

La enorme masa de metal se acercó a los restos de la puerta que parecía incrustada en la pared. Sin ningun esfuerzo lanzó la puerta hacia un lado para ver que había detras.

Alrik Whitesmith

-No me jodas...


Voy abriendo puerta por puerta el pasillo. En caso de estar cerradas, paso a la siguiente sin demora. Si está abierta, echo un pequeño vistazo. Voy nervioso, con el rifle en guardia.

Equipo Alfa:

Van Hallen


-No mucho la verdad, tengo 23 (o los que tuviese, no me acuerdo Confused xD) toda mi adolescencia la pase entrrenandome y en mi mayor pasion, el futbolin, es un antiguo juego parecido al futbol pero en el que los jugadores son de metal y estan anclados a unos palos, ya no se ven mucho, eran muy usados en el año 2000, tambien me gusta escuhar musica de aquella epoca, de pequeño me encontre los viejos discos de mit atara-abuelo Andres y me puse loco escuchandolo jajajaja. En aspecto privado tengo una mujer y un pequeñin, como los hecho de menos, y eso que ni hace 2 dias que los vi... Bueno ¿y tu tienes una vida detras de esa armadura?

Continuo andando en guardia por si acaso

Equipo Bravo:

Tras retirar la enrome puerta, gabriel pude observar el cuerpo destrozado de lo que antes había sido una persona. Pudo identificar los restos de la bata blanca que abarcaban los restos sanguinolientos de aquella pobre pesona. Era imposible de reconocer la cabeza. Parecia un melón podrido estampado y espachurrado contra la pared.
En ese momento oyes ruidos en el piso inferior. De repente, Fireball oye ruido en la habitación de dentrás vuestro y se coloca en guardia apuntando a la puerta.

Intentas abrir las puertas sin exito. Hay 7 puertas a cada lado del pasillo y parecen estar todas cerradas. No hay manera de abrirlas. Justo cuando llegas a la última puerta oyes ruidos en el interior de nivel muy bajo. Como si se arrastrara algo.
Con el rifle en guardia abres poco a poco la puerta. Un olor asqueroso te golpea en el filtro de aire. Al contemplar el interior ves lo que parecia un cuarto pero ahora está lleno de sangre por todos lados. Hay trozos de carne por doquier y lo que parece la parte inferior de un cuerpo medio comida. Todavia tiene los zapatos puestos.
A su lado ves a alguien semiagachado que está como temblando. Te da la espalda pero puedes ver que lleva una bata blanca cubierta de sangre seca.


Equipo Alfa:

-Mi vida es mi simple guapetón. Vivo la vida como si fuera el último dia, sin ningún tipo de lazo u obligación. Soy un espiritu libre. En este trabajo nunca sabes cuando no vas a volver así que me niego a dejar a nadie destrozado tras mi marcha definitiva.-

Llegais a la habitación circular de seguridad entrais y veis que está totalmente vacia.
El capitán os manda registrar la habitación pero no encontrais nada de valor. Solo hay un montón de mesas, sillas y archivadores.
-Ni rastro de los droides de seguridad. Que raro. No hay ni siquiera el registro de uso. Se supone que tendría que...- dice el capitán mienstras mira la máquina de control usando la energía de la armadura. En ese momento entran los demás.
-Informen-
-Nada señor. Está todo totalmente vacio. Si quiere saber mi opinión parece como si todos se hubieran ido con mucha prisa.-
contesta Ferdinard
-De acuerdo. Continuemos pues hasta las escaleras.-
Salis todos de la habitación en fila de a dos atentos a cualquier movimiento.
Cuando llegais al puente te parece oir la voz de alguien en la lejania, en pisos inferiores. Parece que nadie más la ha oido.

Equipo Bravo:

Fireball

-¡AAAaaa la miiierda Gabi! ¡Espero que "esto" no fuera un superviviente!-
Dijo Jhonny mientras señalaba los restos destrozados esparcidos por el suelo.
Jhonny no queria decirselo pero llevaba un buen rato completamente "ido" tras su ultima dosis de dopamina y aquel portazo era lo unico que le habia despertado.
-Bah probablemente no se haya dado cuenta de nada...- Penso
Al acercarse comprobo que los restos mas parecian los de otro de esos cuerpos.
-¡Va, Gabriel! A ver si la proxima usamos los controles o algo...
Mientras investigaba la habitacion ,comenzo a volver a emitir llamadas de corto alcance por el comunicador, hasta que un repentino golpe hizo que se girara en direccion ala puerta trasera:
-Estooooo... Gabriel, chico.Creo que deberias comprobar eso.

Gabriel

El enorme soldado miro un momento en silencio la masa sanguinolenta de detrás de lo que quedaba de puerta. Entonces estallo en una carcajada -JAJAJAJAJAA, ¿¿has visto eso Jhonny?? Ese engendro no se entero ni de que lo machaba sin piedad JAJAJAJ.- Si giro a su compañero, por fin abria la boca - Por cierto tio ya era hora de que dijeras algo, que estabas mas callado que una puta...-

En ese momento se oyó un ruido en la puerta de enfrente... como decia su compañero mas valia que hechara un vistazo. Se acercó a la puerta con el machete en mano y descargó otra patada contra la puerta.

P.D: 5

Equipo Alfa

Van Hallen

Le grito al equipo:

-Esperad!! creo haber oido algo hay abajo capitan, estoy seguro de haber oido algo, puede que sea algun superviviente o incluso del equipo Bravo!!

Intento comunicar con el equipo Bravo por radio y miro hacia abajo con la mira del rifle (recuerdo que tenia la habilidad de tener una vision superior Wink )

Equipo Bravo:

Gabriel lanza de nuevo un potente patadón contra la puerta de la cual salen los ruidos:

1-Crítico
2-Fallo
3-Acierto
4-Acierto
5-Pifia
6-Acierto

Pero la fuerza que emplea es demasiada y consigue atravesala con el pie. Introduciendo la pierna en su interior. Acto seguido algo empieza a gruñir dentro de la habitación y notas que se abalanza sobre tu pierna:

P.D: 3

1-Fallo
2-Fallo
3-Acierto
4-Acierto
5-Acierto
6-Pifia

Algo comienza a constreñir la armadura de tu pierna y en ese momento oyes a tu I.A:
-Daños superficiales en la armadura pero en aumento.-

Fireball, mirando a su amigo empieza a escuchar gruñidos de las demás puertas a izquierda y derecha a lo largo del pasillo.

Whitesmith no ye nada todavía, sigue pendiente del sujeto.

Equipo Alfa:

El capitán manda parar. Empiezas a mirar y a lo lejos al fondo ves sombras en movimiento. Al estar todo a oscuras te cuesta ver q coño pasa. Entonces ves de repente luces de disparos. La sombras que disparan corren en la misma dirección que vosotros pero muchos pisos más abajo. Son bastantes pero no todas disparan. Acto seguido cuando dejan de disparar ves otro montón de sombras mucho más numerosas ir por el mismo como si fuera una turba.
El capitán te pone la mano en el hombro:
-Soldado que ves. Esto oyendo disparos pero con esta maldita oscuridad no alcanzo a ver nada.-
En ese momento se hace el silencio y no ves pasar más sombras.

Equipo Bravo:

Gabriel.

Maldijo a los consturctores de puertas de mala calidad. No aguantaban ni un leve empujoncito. Intentaba sacar su enorme pierna del agujero cuando alg empezó a apretar el metal que la cubría. Malditos seres del infierno, estaba harto de ellos, pero el los purificaría. El dolor los haría dignos de merecer un juicio celestial.

Con sus enorme puños lanzó un golpe a la puerta con el fin de atravesarla y destrozar a lo que quiera dios que hubiese detras.

PD. 2

Alrik Whitesmith

-...ahí va la ostia...¡Las manos donde pueda verlas!

Me voy retirando hacia atrás, apuntándole con el rifle. Al menor movimiento hacia mi, disparo. Si tan solo levanta las manos, sigo en guardia.

Equipo Alfa:

Van Hallen:

-Veo figuras humanoides(no estaba seguro pero lo acia para ver si le daba por bajar), pero esta muy oscuro y muy lejos, ¡quiza sea el equipo bravo!


Intento contactar con el quipo bravo con la radio

-Señor, creo que deberiamos bajar

Equipo Bravo:


Fireball

-Armadura ¿Detectas formas de calor?


Jhonny ignoro la pregunta de Gabriel pero no pudo reprimir una carcajada cuando atraveso la siguiente puerta de una patada.
-¡Jajajaja!¡Bieeen!¡Buen uso de los contro...
De pronto algo parecio tirar de la pierna de su compañero.
Con la costmbre adquirida de su entrenamiento militar Fireball apunto por encima del hombro de Gabriel preparado para cualquier nueva sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 7:38 am

Equipo Bravo:

Gabriel lanza sus enormes puños contra la puerta:
1-fallo
2-acierto
3-acierto
4-fallo
5-critico
6-acierto

Su enrome fuerza rompe por la mitad la puerta tirandola al interior de la habitación. Nada más caer dentro. Veis una enorme figura deforme que os mira. Es un torso enorme y chepudo con doz brazos gigantescos como su cuerpo. Tiene una cabeza pequeñita al igual q sus piernas. Uno de los brazos está agarrando la pierna de Gabriel que sigue atorada en el agujero de la parte inferior de la puerta que sigue en su sitio.
Os mira como con sorpresa.
Acto seguido se oye un rujido abajo que es contestado a numerosos gruñidos de detras de las puertas. Estas se rompen en un momento y salen una especie de cuerpos de lo que antes parecian ser científicos. Son 6 en total y se acercan a vosotros en fila de a 2.
Fireball se encuentra en un momento de decisión disparar a la mole sorprendida o a los monstruos que se acercan por detrás de su compañero .

EL sujeto que estaba agachado se gira mientras se levanta. Ves que no tiene brazos y su cabeza es un cumulo de carne deforme. Solo ves su voca llena de dientes afilados y babosos. Te mira por unos segundos y acto seguido ruge. Esta lleno de sanbre seca. Tras oir el rugido oyes una contestación a lo largo del pasillo por donde has venido y de arriba.
El sujeto se lanza a por ti con la boca abierta pero tu estas preparado.

Eqipo Alfa:
No recibes contesración alguna del equipo bravo. El capitán te mira y se pone a pensar.
-No. Creo que mantendremos la posición hasta tener más información. Caballeros quiero que se mantengan en el lado del puente por el que hemos venido. Quiero que tomen posiciones y se preparen para cualquier cosa.-

Tras decir esto todos vuelven por donde han venido y se van colocando, a lo largo de las varandillas apuntando a las escaleras.
Jacqueline te sonrie y te dice:
-Vamos guapetón. Creo que vamos a tener concierto y solo falta el público-
Y se pone en posición.

Equipo Bravo:

Gabriel

Tras las estillas de la mitad de la puerta aparecieron unos pequeños ojos sorprendidos. Seguidos por un considerable volumen muscular... aunque había visto cosas peores claro.

Estaba harto de la puerta, no le dejaba moverse bien, y ese maldito engendro de satán le constreñía la pierna. Con su enorme machete lanzú un tajo al brazo que le sujetaba, intentando seccionarlo para librarse de la presa.

P.D:4

Equipo ALfa:

Van Hallen

Me pongo en posicion y digo:

-¡Preparado!

Equipo Bravo:

Alrik Whitesmith

Nada más saltar, yo estaba preparado. Disparo tan solo una vez, pero habiendo estado preparado, y apuntando, me aseguro de que el disparo sea mortal. Para una persona humana. No para una cosa llena de dientes.

-¡¡¡Ven a mí, hijo de putaa!!!

PD:3

Equipo Bravo:

Alrik disparó contra aquella deforme:

1-fallo
2-acierto
3-acierto
4-critico
5-pifia
6-acierto

Los disparos impactaron en la cabeza de sujeto que rebentó como una calabaza podrida. Los fragmentos salpicaron por doquier y el cuerpo se desplomo a unos centimetros de él. Acto seguido las puertas del todo pasillo comenzaron a romperse y salieron más de esos bichos. La puerta de detrás tuyo estalla en pedazos y algo te sujeta por la cintura y empieza a morderte el hombro de la armadura.

Información extra:
(De repente recuerdas una táctica de judo para zafarte de tu enemigo que viste hace muchismo en un documental de la 2 un sabado de madrugada y te dió por practicar)

Gabriel lanzó un poderoso maquetazo al brazo de la bestia:

1-Pifia
2-fallo
3-fallo
4-acierto
5-critico
6-acierto

El maquete perforó la carne del mostruo como si fuera jamón york. Pero se incristó en el hueso del enorme brazo. Esté comenzó a gritar de dolor y te suelta la pierna pero te lanza un puñetazo que te impacta en el torso y hace que salgas disparado hacia la primera habitación que habias explorado. Chocas contra el cuerpo destrozado con la espalda y lo destrozas un poco más...si eso era posible. Ahora mismo estas en el suelo sentado sin el machete que continua clavado en el brazo del sujeto.
Los otros comienzan a avanzar hacia Fireball.

Equipo Alfa:

Tomais todos posiciones preparados para cualquier cosa. Durante un rato solo un silencio sepulcral se pasea por el lugar.
Al cabo de un poco empezais a oir ruidos lejanos. Luego empezais a oir voces lejanas. No sabeis que dicen. Empezais a oir disparos y gritos. En un momento se abre la puerta de las escaleras a lo lejos. Entran varios hombres.
Puedes ver que van vestidos con uniformes verdes y franjas rojas en el brazo derecho. Parecen soldados y están armados.
Las personas se ponen en posición. Al principio son nada más que 3 pero acto seguido comienzan a entrar más. Se oyen ordenes de alguien. Cuando han entrado unas 15 personas cierran la puerta y empiezan a atrancarla.
Ves que son unos 10 soldados. Uno de ellos parece el lider. Lleva una boina negra a diferencia de los demás soldados que llevan casco.
Los otros parecen un grupo de cientificos que estan sumamente asustados.

De repente oyes al capitán a tu lado que te susurra:
-¿Que ves soldado? Informame, solo veo las fuentes de calor...-

Equipo Bravo:

Gabriel:


E un segundo un golpe inmenso le proyectó varios metros hacia atrás, hasta que impactó con una familiar masa sanguinolenta. El desgraciado pegaba fuerte. sin duda contaba con la fuerza del demonio, pero pronto vería que Gabriel y no Lucifer era el mas poderoso de los cuatro. Con una sonrrisa en su rostro hizo una carga contra la bestia, intentando dejarla sin sentido por un tiempo.

PD: intento hacer la habilidad que teneniamos en la partida con dados.
PD2: 1

Alrik Whitesmith


Una vez, tras un examen médico, me dijeron que mi cerebro era extraño. Que, durante el tiempo normal, es igual al de un humano. Pero que tiene la capacidad de soportar altísimas cotas de actividad cerebral en algunos momentos determinados. Y este era uno de esos momentos.

-¡¡¡Jayááááá!!!

Utilizo aquella técnica, que de puro aburrimiento aprendí de memoria. Acto seguido, disparo unas ráfagas hacia el bicho que me ha sujetado, como buenamente pueda.

PD: 1

Equipo Alfa:

Van Hallen

-Son un grupo de hombres, unos 13, no parecen el quipo bravo. Van armados y parece que tambien hay algunos cientificos entre ellos, parecen asustados señor.

Continuo en la posicion sin mover ningun musculo salvo los labios.

Equipo bravo:

Gabriel enfurecido por verse golpeado por semejante estupida criatura (pensemos en esto un momento... Es un granjero de tejas más corto que las mangas de un chaleco....) echa para atras el brazo y lanza un potente puñetazo como si fuera una bola de demolición:

1-crítco
2-fallo
3-fallo
4-fallo
5-pifia
6-fallo

De repente uno de los bichos que se estaban acercando a Fireball aparece en el hueco de la puerta justo delante del puño de gabriel. Al ser solo le da tiempo a girarse a mirar a Gabriel antes de que el puño se estrelle contra su cara destrozandole todos los huesos de esta. Pero Gabriel es demasiado Gabriel. El puño continua su transcurso arrastrando al pobre ser hacia la mole. El puño se estrella contra la cara de la mole aplastando en medio del impacto la cabeza del primero al que desdichadamente habia pillado por el camino. La cabeza del ser se escacha al estrellarse contra la de la mole y esta, se estampa contra la pared quedandose aturdida por el impacto con -urg...-
El cuerpo innerte del bicho desgraciado cae al suelo con lo que le queda de cabeza.

Alrik engancha a su atacante por un brazo y tras darle un codazo lo hace pasar por encima suyo y lo lanza al interior de la habitación donde había matado al primero. Entonces se dispone a dispararle para que no se levante:

1-acierto
2-fallo
3-acierto
4-fallo
5-critico
6-pifia

De repente otro de los seres que venia por el pasillo se avalanza sobre él con lo que Alrik cambia de objetivo rapidamente y con varios disparos lo deja seco en el aire.
La situación es la siguiente. Quedan 5 bichos acercandose peligrosamente delante tuyo y el de la derecha tuya, el que esta en el cuarto comienza a levantarse.
El más cercano ahora mismo es un bicho que le falta un brazo de los 5. Su cara está deformada y le falta un cuarto de craneo, la parte del ojo derecho. Todos llevan batas.

Munición gastada hasta el momento 25/200

Equipo Alfa:

-Muy bien soldado. Mantenga la posición a mi orden.- El capitán se aleja de ti y se coloca. Os da ordenes con signos. Os manda estar atentos y disparar a su orden.

Los soldados cogen y colocan un monton de muebles en la puerta intentando bloquearla. Acto seguido el lider manda algo. Al poco se encienden unas luces de emergencia. Todos os sorprendeis. Los soldados de repente os ven y gritan algo. Os apuntan y empiezan a disparar mientras intentan ponerse a cubierto.

Disparos de los soldados:
La mayoria ni os pasan cerca pues no apuntan pero 4 de ellos causan peligro:
Para el comando: Pd:3
Para Van Hallen: Pd:1
Para Jacqueline: Pd: 2
Para el ingeniero: Pd :6

resultados para todos:
1- fallo
2-fallo
3-acierto
4-fallo
5-critico
6-fallo

El disparo te pasa rozando la oreja y te quema ligeramente la mejilla. Pero oyes que un quejido masculino cerca tuyo. El disparo ha hecho que pierdas la tranquilidad y dejas de apuntar. Te pones a cubierto pero en seguida sales de nuevo a intentar apuntar...
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 7:41 am

Alrik Whitesmith

-¡¡Venid aquí, cabrones, vamos a jugar a la manera de Alrik!!

Alrik, llevado por la adrenalina, y la locura del combate, saca una granada. La desactiva, y la lanza para que afecte a la mayoria de los bichos esos, y a ser posible que no le dañe en demasia a el mismo, si es que esta lo demasiado cerca como para ser dañado.

PD: 4

Gabriel:


No se dio cuenta de lo ocurrido hasta que el cadaver cayó ente el y la bestia. Era una buena señal, Dios todopoderoso le había enviado una señal. Con el de su lado era invencible.

Aprovechando el shock del monstruo cogió su machete intentando arrancarlo del brazo, y golpeandole en la cabeza.

PD:6
PD2:4

Fireball


Fireball vio como su compañero salia despedido para segundos despues llevarse uno de los monstruos por delante rumbo a la misma habitacion.
Fireball alzo la ceja izquierda involuntariamente.
-Bueh...Que diablos.
Tras encogerse de hombros apunto al siguiente sujeto y abrio fuego.

PD: 3

Equipo Alfa:
Van Hallen:

(a mi mismo)-Adelante pues


PD:3

Equipo Bravo:

Alrik Whitesmith Lanzo la granada al grupo de enemigos:

1-fallo
2-acierto
3-fallo
4-acierto
5-fallo
6-critico

La granada calló justo en medio. Alrik decidió meterse en el cuarto vacio justo antes de que esta estallara. La explosión es ensordecedora y ves saltar trozos de todo tipo de cosas. Estas en el suelo y hay una nube de polvo en el ambiente.

Fireball empieza a disparar y dispara al más cercano apuntandole(hizo Pd:3 me dijo)
1-fallo
2-fallo
3-fallo
4-acierto
5-critico
6-pifia

Pero una enorme exploxión justo denbajo suyo hace que pierda el equilibrio y el disparo pase cerca de la cabeza del objetivo impactando en la pared.
Los mosntruos se detienen un momento confusos pero al poco continuan avanzando hacia fireball.
El más cercano corre hacia ti seguido del segundo con intenciones aviesas.

Gabriel intenta sacar el machete:

1- critico
2- fallo
3-acierto
4-acierto
5-critico
6-fallo

Lo agarró con fuerza y tiró aunque le fue inutil. Seguia clavado. EL mostruo se quejó he intentó levantarse a lo que gabriel contestó con un puñetazo demoledor.

1-pifia
2-fallo
3-fallo
4-crítico
5-acierto
6.acierto

Gabriel le lanzó un puñetazo con rabia y fustración de no haber podido sacar el machete y además aquella mole empezaba o molestarle.
Con una fuerza inhumana le lanzó su puñetazo que impacto en la supuesta nariz de la criatura. Esta hizo un sonido horrible de rotura.
Acto seguido el puñetazo empotró la cabeza de la criatura en la pared haciendo un boquete .
La criatura se quedo inmobil.

Equipo Alfa:

Van hallen apuntó:

1- acierto
2-fallo
3-critico
4-acierto
5-acierto
6-pifia

Al poco descubrió a un soldado que estaba disparando con bastante acierto y a otro que corria hacia la dirección del primero para cubrirse. Van Hallen apuntó a la cabeza del primero y disparó justo en el momento en el que el otro iba a pasar por detras.
La bala perforó la cabeza del primer soldado a la altura de la ceja izquierda e impactó en la pierna del segundo soldado derribandolo.
Ambos se desplomaron al suelo. El segundo a cubierto pero herido. El primero al descubierto inerte.

Acto seguido oyes al capitán gritar alto el fuego con fuerza y repetidamente.
Los soldados os siguen disparando:

tiradas:
Pd: 2, 2, 4, 3, 4, 5

1- critico
2-fallo
3-acierto
4-fallo
5-fallo
6 pifia

Uno de los disparos da en la armadura de jaqueline que lanza un juramento y vuelve a disparar con su cañón de fusión volatilizando un parapeto y haciendo que uno de los soldados salga corriendo para salvar la vida.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 7:42 am

Van Hallen:

Al escuchar la voz del capitan me cubri y espere ordenes

Equipo Bravo:

Alrik Whitesmith


Salgo con el arma preparada, y disparo, arma en el brazo, y apuntando, a todo lo que se mueva que tenga bata y este deformado.

PD:6

Gabriel:


Ese ultimo había sido un buen golpe, pero un buen profesional siempre acaba su trabajo, de nuevo intentó extraer su machete y destrozar con el la cabeza del engendro del diablo.

PD: 1
PD: 3
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Lun Feb 08, 2010 12:15 pm

Equipo Alfa:

Te cubres mientras oyes gritar a tu capitán el alto el fuego. Todos se cubren pero los soldados continuan disparando a diestro y siniestro. El capitán da una orden al ingeniero que levanta un pañuelo blanco con la escopeta y lo ondea. Al cabo de unos segundos dejan de oirse disparos.
Al rato ois una voz recia que pronuncia fuertemente las "r" .
-Les habla el teniente de la unidad roja del ejerrsito Forbal. Están ustedes en un area restrringida y han abierrto fuego contrra nosotrros. Identifiquense inmediatamente.-
El capitan contesta al momento:
-Soy el capitán Jim McGregor de la únidad de rescate Alfa. Estamos aquí para verificar que demonios ha ocurrido y rescatar a los supervivientes.-
Se oye un pequeño silencio.
-¿Quién los manda?-
-No puedo contestarle a eso teniente. Es información restringida.-
-No puedo fiarme así como así. Salgan con las manos en alto y no dispararemos.-

Oyes que el comando le dice al capitán:
-No le haga caso señor. Ese maldito cabrón aprobechará para volarnos la tapa de los sesos.-
-Callese soldado.-
dice en voz baja
Vuelve a gritar el capitán:
-No puedo hacer eso teniente. Hace un momento usted ha abierto fuego contra nosotros sin razón alguna.-
-Eso ha sido por... circustancias especiales. Estaban escondidos y pensamos que era una emboscada. Además, ha sido usted el que ha abatido a uno de mis hombres y herido a otros dos.-
-Eso ha sido en defensa propia, por otro lado...¿Una emboscada? ¿De quien? Mire, vamos a hacer una cosa. No podemos estar aquí gritando como verduleras. Vamos a salir usted y yo a la vez y cuando nos hayamos fiado salimos todos. ¿de acuerdo?-

Ois un silencio
- Esta bien.-

El capitán se levanta con el arma preparada y os da ordenes de que lo cubrais. Al otro lado puedes ver que sale un hombre de unos dos metros. Cuadrado y ancho como un armario. Su cara está llena de cicatrices. Tiene una mandibula cuadrada y un mentón prominente. Tiene los ojos azules y su pelo es rubio.
LLeva un uniforme militar remangado y una boina negra en la cabeza. LLeva un subfusil debajo del brazo y sale sin preocupación. Ves que varios soldados os apuntan a ti y al capitán.
Oyes a jaqueline maldecir cerca tuyo.

Equipo bravo:

Alrik sale del cuarto algo aturruyado y mira a ver si hay algo vivo. Hay escombros por todos lados y la visión está llena de polvo no ves nada bien. Delante no parece que haya nada vivo. Pero oyes ruidos en el cuarto donde habias lanzado a uno de aquellos seres. Disparas a ciegas por el polvo:

Tirada:
1-acierto
2-fallo
3-fallo
4-critico
5-pifia
6-fallo

Tus disparos se introducen en el polvo y llegan a la pared pero no parece que hayan encontrado nada en el camino.

Gabriel Intenta sacar el machete del brazo de la mole:
1-Fallo
2-fallo
3-fallo
4-acierto
5-acierto
6-critico

El machete no sale. Hay que ver lo fuerte que lo has clavado en el hueso... En ese momento la mole se mueve . Le sueltas un puñetazo al torso ya que la cabeza no la ves.

1-acierto
2-fallo
3-fallo
4-acierto
5-fallo
6-critico

Pero justo antes de impactar, el brazo derecho que estaba intacto te lanza un tremendo puñetazo:
Pd:5
1-critico
2-pifia
3-fallo
4-fallo
5-acierto
6-acierto

El puñetazo te da en el torax y te lanza a traves de la pared que está a tu derecha atravesandola. Caes en la habitación contigua de espaldas. Entonces ves que la mole saca la cabeza del agujero con expresión aturdida. De repente oyes a tu izquierda justo donde está la entrada:
-Groaarrrg-
Te giras y ves a dos de esos bichos que iban a por fireball que te han visto y se lanzan a por ti pero solo uno puede pasar por vez:
Volver arriba Ir abajo
Qaeron
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Mar Feb 09, 2010 3:49 am

Alrik Whitesmith

Activo la visión por fuentes de calor del casco, y levanto el arma presto y apuntando para cualquier cosa que produzca calor. Disparo al ver algo que produzca eso, calor.

"Espero que las cosas esas desprendan calor..."

PD:5
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Mar Feb 09, 2010 8:38 am

Gabriel:

Ese engendro del infierno padecía tambien el pecado de la avaricia, pues no queria soltar su machete... y no solo eso, encima osaba mandarle a otra habitacion, ya le arreglaria las cuentas. De repente algo gruñó a su espalda, lavantándose se encaró con los dos seres, e intentando cogerles por la cabeza se dispuso a destrozar sus cabezas entre ellos.

P.D:2
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Jue Feb 18, 2010 6:29 am

Equipo bravo:

Gabriel se levantó con más agilidad de la esperada en un ser de su tamaño y se dirigió a los dos seres. Estos estaban casi encima suyo:

Tirada:
1-critico
2-acierto
3-acierto
4-fallo
5-pifia
6-fallo

Con un sonido repugnante, ambas cabezas chocaron entre sí al empujarlas Gabriel. Ambos bichos cayeron inertes al suelo. Entnces oyes que la bestia enorme te mira y ruge al verte. Ya no está atontada. Empieza a correr hacia ti con intenciones no muy amistosas.

Firaball dispara rafagas contra los restantes monstruos que se le acercaban:

Pd:1

1-acierto
2-fallo
3-fallo
4-pifia
5.fallo
6-critico

Las rafagas impactan en los primeros sujetos que se acercaban que se desploman en el suelo con múltiples agujeros. Quedan dos que se abalanzan sobre él.

Alrik Whitesmith enciende sus sensores térmicos justo para ver la silueta de un ser que se abalanza sobre él :

Tirada:
1-pifia
2-crítico
3-fallo
4-fallo
5-acierto
6-fallo

Los disparos impactan en el sujeto a bocajarro salpicando sustancia asquerosa hacia todos lados. El ser se desploma innerte encima de Alrik y después se desliza hasta el suelo donde ya no se mueve.

Oyes ruidos de disparos y otros sonidos de pelea en el piso de arriba.
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Jue Feb 18, 2010 8:11 am

Gabriel:

El Todopoderoso le amaba, de eso no había duda, sus años de trabajo, oracien, y las palizas de su padre cuando era niño le había otorgado un espiritu puro, que era mortal para aquellas bestias del diablo. Con su armadura salpicada de sangre parecía un buen guerrero cristiano luchando contra fariseos o sarracenos. Oyó un bramido, la bestia volvia a la carga. Pronto comprendería que la luz ahuyenta la oscuridad del pecado, el fuego purificador llevaria su alma ante dios para ser debidamente juzgado. elntamente y con una suave sonrrisa sacó su lanzallamas pesado. notaba como la presion de sus cañones acoplados entre sus dedos el firme contrapeso del deposito de combustible. La tenue llama crepitó liviana con timidez al salir de los cañones. Cuando el monstruo estaba cerca apretó el gatillo.

Pd:1
Volver arriba Ir abajo
Qaeron
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Jue Feb 18, 2010 8:45 am

Alrik Whitesmith

¡Disparos arriba! Pueden ser, o el equipo Bravo, o los dos palurdos del equipo Alfa dispersos. Mierda de impertinencias de los cojones...

Intento contactar con cualquier persona viva via transmisor, y si me da negativo, grito con todos mis pulmones...-¡Cualquier superviviente del equipo Alfa o Bravo, que de señales de vida!

Mientras, me mantengo en guardia con el rifle alzado como pueda. Si los bichos me oyen gritar, la voy a liar parda...¿de qué me sonara eso? Bah.

EDIT:PD:3
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Mar Feb 23, 2010 5:17 am

Equipo Bravo:

Gabriel encendió aquel infierno de llamas justo en el momento que Fireball gritaba:
-¡Cuidado bestia que estoy aquí!
Pero era demasiado tarde:

Tirada:
1-crítico
2-fallo
3-pifia
4-fallo
5-acierto
6-fallo

Un oceano de fuego comenzó a salir de aquel arma lamiendo y engullendo cada rincón de la sala mientras gabriel reia a mandibula batiente. Fireball puso los ojos tan abiertos que casi podian salirse de sus cuencas.
Tirada Fireball: 5

1-pifia
2-fallo
3-fallo
4-fallo
5-acierto
6-fallo

Fireball no pudo si no correr hacia las escaleras y lanzarse para no convertirse en polvo de ceniza. Aun así en la caida notó como la armadura sufría algún daño.
La bestia no pudo si no retroceder debido al impacto del fuego mientras, entre gritos y bramidos, intentaba quitarse inutilmente el fuego que le consumia por todas partes.
La ola de fuego empezó a propagarse por todos los cuartos envolviendo cualquier cosa que pudiera quemarse. Gabriel, justo en el centro de aquel infierno, únicamente reia.
Su armadura empezó a soltar alarmas de calor pero el siguió centrado en incinerar toda aquella sala.
Únicamente se veia fuego por doquier.

Alrik estaba preparado en su final de pasillo. Ya se habia depositado el polvo y no parecia moverse nada. Entonces intentó contactar en vano, con la gente de arriba. Solo le contestó una serie de interferencias. En ese momento oyó un rugido enorme arriba y otro grito de una persona. De repente los controladores y detectores de calor se dispararon. Toda su visión se volvió rojo intenso. Tan rojo que casi le deja ciego. Tras un momento de dolor ocular, se quita la visión de calor para ver como por las escaleras cae algo rodando.
Estaba demasiado nervioso para ver que era:

Tirada:

1-acierto
2-pifia
3-fallo
4-fallo
5-acierto
6-acierto

Por suerte, los nervios le jugaron una mala pasada y el disparo pasó por encima de la oreja de Firaball que del susto se puso en guardia preparado para dispararte.
- ¡Casi me vuelas la cabeza so gilipollas!
Al ver que eras tu se puso en pie y sin parar salió griando por la puerta hacia el tunel.:
-Ahora corre por tu vida si no quieres morir incinerado
Tras decir esto ves que lo que parece una ola de fuego baja por las escaleras. Tienes solo unos instantes para salir de ahí o pasaras un mal rato.

Necesaria tirada para salir
Volver arriba Ir abajo
Qaeron
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Miér Feb 24, 2010 7:22 am

Alrik Whitesmith

Ojiplatico, Alrik se queda quieto cuatro milisegundos. Cuatro exactos.

-...su puta MADRE!!!!

¿Falta decir que salgo corriendo a toda ostia xdd?

PD: 1
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Sáb Mar 06, 2010 9:34 am

Alrik Whitesmit corre hacia la salida:

Tirada:
1-fallo
2-fallo
3-fallo
4-pifia
5-acierto
6-acierto

Pero era demasiado tarde. El fuego le cortó la salida. No había más opción que retroceder. Alguna otra solución habria. Solo un pasillo con muchos cuartos es lo que le quedaba.
Volver arriba Ir abajo
Qaeron
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   Vie Mar 12, 2010 5:58 am

Alrik Whitesmith

Alrik derrapa como puede, y se mete en una de las habitaciones del pasillo, corriendo como alma que lleva al diablo. Una vez dentro, cierra como puede, y mira a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Misión Esmeralda!   

Volver arriba Ir abajo
 

Misión Esmeralda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: La Cueva del Dragón :: Rol por Foro-
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis