Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Edad : 30 Localización : La glorosia región de Bastonne
Tema: Tus videojuegos favoritos Mar Feb 23, 2010 3:14 am
Pues eso, que pongais vuestros videojuegos favoritos.
Aparte de Dragon Age añado Mdieval II: Toral war
Idriel Nandri Héroe del Destino
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 36 Localización : Monzón
Tema: Re: Tus videojuegos favoritos Miér Feb 24, 2010 9:32 am
Me da igual lo que digais....mi videojuego favorito son Los Sims!!! tanto 1 y 2, como el 3!!!! jejeje
Solrrak Nacnol Héroe
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Edad : 30 Localización : La glorosia región de Bastonne
Tema: Re: Tus videojuegos favoritos Miér Feb 24, 2010 9:37 am
Pues fijate que de esos tres el mejor me parece el 1º, puede que sea le menos realista, pero es el más facil y sencillo de todos, anda que no pase horas con ese juego de pequeño
Idriel Nandri Héroe del Destino
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 36 Localización : Monzón
Tema: Re: Tus videojuegos favoritos Miér Feb 24, 2010 9:41 am
yo las e pasao con los 3!!! a mi el que mas me a gustao a sido el 2, que tb es muy realista con muchas extras (en el 1º ni te morias!!!) jejeje
kaiser Aprendiz
Tema: Re: Tus videojuegos favoritos Mar Abr 27, 2010 5:16 am
Si te gustan las grescas medievales, los asedios, conquistar damas, dirigir ejércitos, saquear caravanas, quemar aldeas, explorar ciudades.... Y un sin fin de cosas que a buen seguro le gustan a un amante del ReV. Este juego debe ser para ti un must play.
Mount and Blade te brinda la posibilidad de encarnar a un caballero en la Edad Media desde sus orígenes hasta lo mas alto, creando tu propio reino, en vasallaje a otro existente, o reclamando el trono de un bastardo. En esta expansión destaca también la relación con las damas a las que hemos de conquistar para futuros matrimonios de conveniencia y la nueva facción Sarracena.
Sylcred Héroe del Destino
Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 38 Localización : Zaragoza
Tema: Re: Tus videojuegos favoritos Lun Jun 07, 2010 8:39 pm
La Saga Ace Attorney a mi particularmente me gusta mucho, son varios juegos para Nintendo DS.
Aquí os dejo con una demo del último que lamentablemente no saldrá en español.