Jhadeon Patán
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 07/05/2010 Edad : 36 Localización : Cuenca
| Tema: VIII REV INCIVIL: La Gran Cacería (24,25 y 26 septiembre) Vie Mayo 07, 2010 2:13 am | |
| Buenas compañeros roleros, os pego la noticia de nuestro próximo rol en vivo por si estáis interesados en veniros. Cualquier duda no dudéis en consultar con nosotros (Grupoinicivil@gmail.com)
Muchas gracias por vuestra atención!
Información del evento
-Fechas: 24, 25 y 26 de Septiembre de 2010 -Lugar: campamento Los Palancares (a 15 minutos de Cuenca capital) -Plazas: 100 -Coste: 65 euros, incluyendo alojamiento, comida en pensión completa y materiales (no se incluye el desplazamiento ni el atrezzo individual). Nota: los socios de la asociación Inciviles disfrutarán de un descuento de 5 euros.
-Organiza: Grupo Incivil
• Director de evento: Jhadeon --- •Directora de escenario: Naral --- • Técnico jefe: Mario • Técnicos de seguridad: Darus y Pinós.
--- • Másters globales: Jhadeon, Alban, Darus, Naral, Shiva, Prados y Rebeca. • Másters locales: Sentei, Vento, Palomares, Solano y Pinós -- • Encargados de mónstering : Jhadeon, Darus, Rebeca y Naral. • Encargado de recursos (Muerte): Prados. • Encargados de la recepción: Alban y Rebeca.
¿CÓMO APUNTARSE AL REV? Muy sencillo, sigue los siguientes pasos:
1. Realizar el pago en una de las dos modalidades: completo o fraccionado
-Completo: si escoges esta opción, deberás hacer el ingreso de los 65 euros antes del 24 de agosto. No tendrás nada más de qué preocuparte. Nota: si eres socio de la Asociación Inciviles, deberás ingresar tan solo 60 euros. -Fraccionado: en el caso de hacer el ingreso de reserva deberás ingresar antes del 15 de junio la cantidad inicial de 25 euros, teniendo hasta el 24 de agosto para pagar los 40 euros restantes. Nota: si eres socio de la Asociación Inciviles, deberás ingresar tan solo 20 euros de reserva.
Fechas límite y devoluciones: tanto para el pago completo como fraccionado no se permitirán pagos después de las fechas oportunas, eliminando automáticamente por nuestra base de datos a aquéllos que no hayan ingresado el importe. En el caso de pago fraccionado se perderán los 25 euros si no se han pagado los 40 euros antes o el mismo 24 de agosto, perdiendo así también el personaje reservado. En caso de devolución sólo serán devueltos 40 euros y si se avisa con antelación antes del 24 de agosto, para ambos tipos de pago.
Importante: cuando realices el ingreso, no olvides poner tu nombre y apellidos. Si no lo haces, no podremos conocer quién ha sido el benefactor de éste. El ingreso deberá efectuarse en la siguiente cuenta:
-Entidad: Caja Castilla la Mancha -Nº de cuenta: 2105 3024 91 1290014336 -Titular: Jesús Ángel Durán Montón
Nota: también puedes realizarnos el pago mediante paypal. Podrás encontrar el acceso dentro de nuestra web en la sección evento.
_____________________________________________________
2. Una vez realizado el ingreso deberás rellenar los campos propuestos a continuación y enviarlos a nuestra dirección de correo electrónico: grupoincivil@gmail.com
---------------------------------------------------------------------
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A INCIVIL
-Nombre: -Apellidos: -Sexo: -Edad: -DNI: -Localidad: -Teléfono de contacto (preferible móvil): -Dirección de correo: -Personaje elegido (es recomendable que escojas 3 personajes en orden de preferencia, por si acaso alguien se te adelanta y la primera opción está ya cogida):
1º.- 2º.- 3º.-
Nota: la lista de los personajes ofertados la encontrarás en la sección Personajes (dentro de la web, en la sección eventos hay una pestaña que te llevar a la lista)
-Voluntario de mónstering: comunícanos con un sí o un no, si deseas ser voluntario para hacer de mónstering en algún momento de la partida. El mónstering trata de la interpretación secundaria de algún enemigo o monstruo que pueda aparecer en el evento. Suele ser una opción muy divertida, además de que no limita para nada en absoluto a la hora de jugar. No es necesario llevarse atrezzo para monstering ya que la organización proporcionara en este caso lo que se precise; no obstante, siempre se puede llevar algo para complementar lo que la organización te facilite.
-Personalización del personaje: en cierta medida esto es posible, siempre y cuando tu formulario de inscripción sea recibido antes del 31 de Mayo. En el caso de querer personalizar tu personaje, adjúntanos a continuación los detalles que quieras sugerirnos. Os recordamos que en última instancia los másters tendrán la última palabra ya que si las sugerencias propuestas son demasiado descabelladas, o por motivos de trama y desarrollo resultan excesivamente complicadas de añadir, tus peticiones no llegarán a ser incluidas.
-Información personal: aquí formula todas las dudas o datos de interés que crees que debamos conocer. Por favor, si eres alérgico a algún tipo de alimento, o tienes algún tipo de problema, comunícanoslo.
-Cómo nos descubriste (opcional): es interesante para nosotros saber cómo te has enterado de nuestro evento. Así, podremos mejorar las estrategias publicitarias para que cada vez podamos contar con un mayor número de asistentes.
_____________________________________________________
3. Después de haber confirmado tu pago, te enviaremos un correo donde se te comunicará el personaje que tienes definitivamente.
Además, te facilitaremos toda la información que necesitarás. En el caso de ser un personaje que pertenezca a algún tipo de orden militar también se te adjuntarán las características de su sobrevesta y uniforme. Si solicitaste personalización del personaje dentro del plazo estipulado, se te confirmarán también los cambios aplicados. También podrán ser aclarados ciertos datos de interés por el máster si así le es oportuno, pero no enviará ninguna información de trama si el jugador no lo solicita. La ficha completa de personaje será entregada durante la recepción, en el primer día, con suficiente antelación antes del juego.
_____________________________________________________
¿Eres menor de edad?
Entonces necesitamos que incluyas un permiso paterno con el nombre, apellidos, número de DNI y firma, tanto de alguno de tus padres como de ti mismo, así como una fotocopia del DNI de cada uno. En el caso de que tus progenitores o tutores estén separados o divorciados dicho permiso tendrá que extenderse tanto al padre como a la madre, no sólo a uno como en el caso anterior. Puedes enviarlo por correo electrónico, preferiblemente, junto a tu inscripción y pago (atendiendo a las fechas límite de cada modalidad)
Si no es recibido, y aunque hayas hecho el pago, no podremos incluirte dentro del evento por la responsabilidad legal que ello conlleva.
Muchas gracias por vuestra atención. Cualquier duda no dudéis en consultar con nosotros a través de grupoincivil@gmail.com o desde la web (www.incivil.es)
VISITA WWW.INCIVIL.ES PARA MAYOR INFORMACIÓN |
|