| Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ojizarka Héroe del Destino
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 6:58 am | |
| Yo hablé con Africa el viernes pasado y le pregunté si iba a haber cena o algo, precisamente por lo que ponía en el cartel y me dijo que para participantes harían lo mismo del año pasado en los porches, en plan pica pica. Pero vamos, que aquí hasta última hora no se sabe nada seguro, conque acércate al ensayo y a ver qué te dicen. |
|
| |
Idriel Nandri Héroe del Destino
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 36 Localización : Monzón
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 7:42 am | |
| bueno, pos me pasaré por el ensayo si voy a monzon!!!
juan, tendrias que estar acostumbrado a los vampiros!! jajaja |
|
| |
Solrrak Nacnol Héroe
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Edad : 30 Localización : La glorosia región de Bastonne
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 8:17 am | |
| Oye, lo de las sandalias sera broma no?? Porque los caballeros del temple llevaban botas!!! |
|
| |
Apep Aventurero
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 8:23 am | |
| 1º Nunca me acostumbrare a los vampiros, incluso después de ser uno me siguen dando miedito. 2º A lo mejor los que montaban y no todos. Pero por tierra santa no puedes ir con botas de caballería si es lo que piensas. Pregúntale a JoseManuel pero en un principio es lo que quiere Mariangeles, y no es tan descabellado para aquella época.
No me diras que te has comprao unas botas de 200 € de esas hechas a mano de cuero para recreaciones medievales??? |
|
| |
Solrrak Nacnol Héroe
Mensajes : 220 Fecha de inscripción : 02/02/2010 Edad : 30 Localización : La glorosia región de Bastonne
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 8:25 am | |
| Todos sabemos que Mariangeles es muy, digamoslo asi, rara ( sin animos de ofender ) Pero que vamos, no me molestaria llevar sandalias, lo que me molestaria seria tener que comprarlas |
|
| |
Apep Aventurero
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 8:29 am | |
| jajajaajaj, gitano. por 6€ en los chinos. |
|
| |
Solrrak Nacnol Héroe
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 8:32 am | |
| Ves, ya es mucho, de donde saco yo 6€?? he?? ya me cuesta bastante pagarme los ReVs como para ir comprando atrezzo innecesario |
|
| |
Elodhir Héroe del Destino
Mensajes : 296 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 38 Localización : Errante
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 8:36 am | |
| Ohhhh si....dos botellas de vino y un tirador de cerveza em están esperando...oh yeah.
P.S- Los templarios se calzaban con lo que les salía del mismísmo y acorde con sus capacidades económicas/versión personal de voto de pobreza. Es decir, desde las más tiñosas sandalias a las más lujosas botas de piel de camello con bordados arabescos compradas a un comerciante en Tierra Santa. Obbiamente, los jinetes calzarían botas o borceguíes árabes, pero las sandalias no es algo descabellado. |
|
| |
Sylcred Héroe del Destino
Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 38 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 8:34 pm | |
| Creo que tengo unas en casa que me vienen al pelo (de sandalias digo).
Por otro lado Idriel, ya os colaremos a ti y a Lyra en la cena, tenemos contactos en los bajos fondos |
|
| |
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 11:48 pm | |
| Mariangeles es la que está pendiente de la cena y demás me parece, y se hace acorde a la gente que participa, conque habrá que ir con cuidado a lo de colar gente, no lo veo recomendable, la verdad. |
|
| |
Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 38 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 11:49 pm | |
| Que somos los de todos los años, yo creo que se podrá negociar |
|
| |
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 11:51 pm | |
| Ya os apañaréis, a mi eso de ir colando gente no me da buena espina. |
|
| |
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 11:53 pm | |
| Mujer que no es colar, yo espero hablar el viernes tarde de la situación con MariAngeles y con Baena. |
|
| |
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 11:54 pm | |
| Tú arriba has puesto colar!! xD Pero es que estas cosas sabiendo como son, se podrían hacer bien, que ya nos pasó un año que con Raquel tuvimos que hacer malabares... |
|
| |
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Miér Mayo 19, 2010 11:56 pm | |
| Si no ya le pegaré un telefonazo luego a Baena y hablaré con él.
Y si, puede que ponga colar arriba, puede que con el contexto se interprete que quería decir colar, pero en el fondo de mi corazón quería decir otra cosa .
Por otro lado Apep cuando leas esto (si es que lo lees) ya me dirás si tienes mi traje de templario. |
|
| |
Igan Héroe del Destino
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 17/12/2009 Edad : 37 Localización : Nozmon
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Jue Mayo 20, 2010 1:25 am | |
| Bueno, hablando directamente con José Manuel y su mujer (que es como hay que hacer las cosas en vez de urdiendo o suponiendo, colando, descolando...) ya está solucionado lo del pica pica para las chicas. Nos vemos el viernes. |
|
| |
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Jue Mayo 20, 2010 5:20 am | |
| He llamado a Jose Manuel varias cosas:
1) El traje de templario nos lo dan el viernes después del ensayo.
2) El ensayo del viernes es a las 9 de la noche.
3) Lo de las botas o sandalias de los templarios se debatirá en el mismo ensayo.
4) Idriel y Lyra pueden venir si van disfrazadas y también pueden ir a cenar con nosotros. (Así que a hacer fotos!) |
|
| |
Idriel Nandri Héroe del Destino
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 18/12/2009 Edad : 36 Localización : Monzón
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Jue Mayo 20, 2010 5:38 am | |
| mmmm...pero si Igan te ha dicho lo de nosotras en el post anterior!!! jejeje |
|
| |
Apep Aventurero
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Jue Mayo 20, 2010 5:15 pm | |
| Lo del traje para el viernes, no problem. Estaras para entonces me imagino. Nos vemos el viernes a las 9 en el ensayo. |
|
| |
Apep Aventurero
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Lun Mayo 24, 2010 6:11 pm | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claudia, Isabel... Alguien!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion Lun Mayo 24, 2010 8:27 pm | |
| Qué haríais sin mi cámara...jajaja.
Aquí os dejo una selección de las ciento y pico fotos que hice este fin de semana. Pinchad en el enlace para descargarlas, aver si os gustan.
http://www.megaupload.com/?d=Q9RD0SPH |
|
| |
Héroes del Destino Héroe del Destino
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Edad : 18 Localización : Monzón
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion | |
| |
|
| |
| Homenaje al maestre Guillem de Mont-Rodón X edicion | |
|