Lugenbrau Guardían
| Tema: Llamamiento a los Ashkai/Ulogarûm/Durbalag/Uruks-Al Bando de la oscuridad leñe! Miér Nov 10, 2010 1:57 am | |
| Hola mascas!
Creo este post para que mas o menos digamos quienes eramos en las tribus orcas. Me presento: Guardaspaldas del Caudillo de los Ashkai. Para una mayor aclaracion, orco con cicatriz diagonal en la protesis de latex, pieles oscuras, con hombreras de metal y que cambiaba constantemetne entre Espadon y Hacha de Guerra.
Y por si alguien estubo en la primera batalla de los Ashkai y algunos integrantes de los Ulogarûm fui el responsable de que partir un escudo en aquella batalla.
Solo decir que fue un enorme honor combatir codo con codo con vosotros y por eso mismo me molaria al menos teneros todos en contacto por eso animo a que nos demos a conocer!
Para msn o cosas asi, PM! Nos vemos matasietes!
Última edición por Lugenbrau el Vie Nov 12, 2010 12:57 am, editado 2 veces |
|
Rogrog Patán
| Tema: Re: Llamamiento a los Ashkai/Ulogarûm/Durbalag/Uruks-Al Bando de la oscuridad leñe! Jue Nov 11, 2010 2:03 am | |
| Bastardos moveros, hijos de una carroña... bueno como ya has adivinado quien soy, pues eso si quereis contactar con rogrog para que os de unos buenos latigazos. en facebook: jose luis treviño para servirles. Un placer jugar con Vosotros.
|
|