Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 

drachenfest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
inquisidor
Guardían
Guardían
inquisidor

drachenfest - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: drachenfest   drachenfest - Página 2 EmptySáb Feb 27, 2010 4:21 am

Yo con lo de ser duro con normas de caracterizacion, creo que es lo que le falta a casi todos los revs de españa. Y digo casi.
Aqui tu ves un rev, y para empezar hay muchos que parece que vayan como han dicho por ahi de carnavales, que daria lo mismo que fuera un rev que las fiestas de mi tia paca. Una cosa que veo indispensable para un buen roleo, es una buena caracterizacion, es decir, si tu llevas un pj, y tu apariencia es acorde, rolearas mejor y rolearan mejor contigo. Que mas de una vez he tenido que preguntar que de que iba alguien...

Por ejemplo tambien estan los rev en los que hay personajes con mayor carga interpretativa, y en esos caso, es en los que yo exigiria una mejor caracterizacion obligatoria. Eso harai que los revs ganaran en calidad, vistosidad, y animarian a mas peña a venir.

Y con ir bien caracterizado no me refiero a gastarse pasta sin conocimiento, sino a currarse un disfraz.
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

drachenfest - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: drachenfest   drachenfest - Página 2 EmptyLun Mar 01, 2010 12:51 am

AMÉN xD

drachenfest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2