Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyDom Feb 14, 2010 1:52 am

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD

Tras la tregua entre las repúblicas de Remas y Verezzo muchos mercenarios fueron despedidos y tuvieron que buscar nuevos patrones o emigrar a otros lugares.
Sois unos de esos mercenarios que lucharon por la República de Remas y ahora estáis en paro, aunque oís rumores de un lugar, un sitio donde un hombre puede hacerse rico de la noche a la mañana, la ciudad comercial más grande del viejo mundo.

Mariemburgo

De 3 a 5 jugadores.

Los personajes ya se conocen entre ellos y les une un cierto sentimiento de camaradería dadas las batallas en las que estuvieron juntos. Pueden provenir de cualquier lugar del Viejo mundo.

*Los magos, sacerdotes y demas personajes que no fuesen guerreros por profesión tambien pueden unierse serian contratados como espias o cosas así por Remas.

Ficha de personaje:

-Nombre:

-Edad:

-Lugar de origen:

-Oficio: (vale que ahora seas un aventurero/mercenario pero nadie nace mercenario es, más bien, a lo que te dedicabas de joven)

-Historia: (importantísimo porque además todos los objetos que lleve tu personaje deben tener aquí una justificación)

Ejemplo: Si eras una árabe desertor del ejército y ahora trabajas de mercenario pues normal que lleves ropas arábigas, cimitarra y cosas así.

- Aspecto y descripción física así como tus ropajes:

- Deidad principal (y secundarias si te lo quieres currar)

*Para todo aquel a quien sacas de Sigmar y se pierde yo le asignaré algún dios teniendo en cuenta su origen, su oficio, etc.…
P.D: A ser posible que no todos seáis ateos.

- Motivos que te llevaron a alquilar tu espada al mejor postor. (dinero, venganza, la sociedad norse es así …XD

- Objetos: Cualquier objeto que podáis justificar con la historio u oficio (hombre tampoco hace falta que justifiqueis porque llevais una mochila o unas botas) ATENCION!!! NO SOIS MULAS DE CARGA tampoco os paséis.

- Algunos rasgos psicológicos (opcional).

- Idioma: Todos conocéis vuestra lengua natal (eso no significa que todos sepáis leerla o escribirla) y chapurreáis algo de Reikspiel (idioma oficial del Imperio y conocido en todo el viejo mundo) lo suficiente para defenderos.

Por último podéis elegir el color con el que hablara vuestro personaje.

P.D: Si se me ha pasado algo no dudéis en decírmelo
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyMar Feb 16, 2010 2:45 am

-Nombre: Senar Landiom de Bastonne

-Edad: 22

-Lugar de origen: Bastonne (Bretonia)

-Oficio: Caballero bretoniano (no trabaje de pequeño, soy de alta cuna)

-Historia: Procedo de las gloriosas tierras de Bretonia donde me crie junto a mis dos hermanos. Yo era el pequeño de los tres. Me criaron para ser un gran caballero, desde que tengo memoria he estado luchando con la espada y la lanza, me manejo de perlas con el caballo y con las mujeres. Cuando me nombraron caballero, a mis 21 años, mi padre me entregó su espada, una hoja de 1,05 m en acero templado, afilada y con la empuñadora adornada con un dragón, el simbolo de mi tierra. Lamentablemente, para mi desdicha, dos meses despues de mi nombramiento la guerra llego a las tierras de mi padre. Los pieles verdes lo arrasaban todo y mi padre decidio llamar a las armas, en dos semanas partimos a la batalla. Iba en p`rimera linea de carga junto a él y a mis dos hermanos, los cuales lucharon valerosamente, al contrario que yo. Llevado por el miedo y la desesperación, durante la carga fui perdiento terrene hasta que me quede atras y huí, ¡¡HUÍ!! ¿que clase de caballero habria hecho eso? Por eso estoy donde ahora estoy, buscando liberarme de la deshonrra que he llevado a mi familia.

- Aspecto y descripción física así como tus ropajes: Varon alto de 1,80 cm, con el pelo largo, azabache, recojido en una cinta de pelo o cola. Posee unos ojos marrones de mirada penetrante, no muy escaso de alimento y de hombros anchos.
Viste una tunica con los colores de su heraldica ceñida a la cintura por un cordón rojizo, unas botas de cuero negro cubren sus pies y adorna su pelo una cinta roja.

- Deidad principal: La Dama del Lago

- Motivos que te llevaron a alquilar tu espada al mejor postor. (dicho en la historia)

- Objetos: La espada de mi padre, un escudo pesado, una lanza corta (1.80m), una daga, mochila con racion de dos días, cantimplora con agua, petate y mantas.

- Algunos rasgos psicológicos: Ha perdido cualquier rastro del miedo que lo obligo ha abandonar la batalla, es un hombre cerrado y no muy amigable, aunque si coje confianza oude ser muy sociable.

- Idioma: Bretoniano y algo de Reikspiel.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyMar Feb 16, 2010 2:48 am

Me encanta haber si alguien más se anima
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyMar Feb 23, 2010 8:49 am

Venga hombre que se anime alguien que esto parece un cementerio!! Vamos a demostrarle a Max como roleamos aqui!!
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyJue Mar 04, 2010 7:21 am

-Nombre: Darsok Badd

-Edad: 37 años

-Lugar de origen: Villa cercana a la ciudad de Remas

-Oficio: Siempre he sido un mercenario.

-Historia: Nací en una pequeña cercana a Remas, no pienso decirte su nombre, no te interesa. Allí estuve trabajando la tierra junto con mi familia durante varios años hasta que cumplí la mayoría de edad y junto con un buen amigo mío nos alistamos en un gremio de mercenarios. Fue duro no lo niego, pero allí nos curtieron como hombres, nos enseñarón a luchar y a no tener piedad en el campo de batalla, nos enseñaron el manejo de la pica y del escudo sobretodo (formabamos parte una compañía de piqueros). Y así fue pasando el tiempo hasta que el conflicto con Verezzo fue insostenible. Participé en varias batallas y escaramuzas, en una de ellas un enemigo consiguió herirme en mi ojo izquierdo, y por su culpa ahora no puedo ver bien. Cuando el conflicto parecía que iba a llegar a su fin, una noche fría y lluviosa, Varr mi compañero y amigo entró en nuestra tienda de campaña, yo estaba cansado pero aun no había podido dormirme, a través de la luz de la luna pudé ver el brillo de su daga curva en su mano derecha. Me incorporé, pero el consiguió herirme en un costado tras forcejear con él conseguí clavarle la daga con la que me había herido en el corazón. Tras inspeccionar sus ropajes encontré un saquillo con el sello de Verrezo y varias monedas de oro en él, me había traicionado, pero no sólo a mí si no a todos los compañeros que habíamos combatido durante tantos años escudo junto a escudo. Me fuí, si, deserté, guarde la daga de Varr, cogi una lanza, una espada corta y un escudo y me fuí a buscar gloria a otro lugar, un lugar lejos de la traición de Tilea, un lugar donde nuevos horizontes verían un nuevo amanecer. El resto de mi historia, ya la conocéis compañeros...

- Aspecto y descripción física así como tus ropajes: 1'73 cm, 80 kg, cabello castaño (corto estilo soldado), piel morena (aunque no demasiado), barba sin afeitar de varias semanas, una cicatriz en el ojo izquierdo. Camisa y pantalones oscuros de color negro, chaleco de cuero tachonado junto con musleras brazaletes y guantes a juego, una capa de color marrón. Botas altas marrones.

- Deidad principal: Myrmidia

- Motivos que te llevaron a alquilar tu espada al mejor postor. Mi padre fue mercenario, el padre de mi padre fue mercenario, el padre de mi padre de mi padre fue mercenario... ¿Es necesario que continue?

- Objetos: Ropajes ya citados anteriormente, Armadura de cuero tachonado, Espada corta (al cinto), Daga curva (en el cinto pero a la espada tapada por la capa), Escudo redondo (un escudo normal no tipo pavés), mochila y petate, cantimplora y raciones para 2 días, yesca y pedernal, piedra de afilar, Lanza corta.

- Idioma: Tileano y Reikspiel.
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyJue Mar 04, 2010 10:14 am

-Nombre: Al.lor Teucest

-Edad: 25 años

-Lugar de origen: Aldea fronteriza de Tobaro

-Oficio: Escolta, batidor, explorador, cazador...

-Historia: Así que interesa saber de dónde viene mi acento...pues bien, es estaliano como mi madre, y tileano, como mi padre. Me crié en un rancho fronterizo manejando ganado. Las tierras de frontera nunca son seguras y mi habilidad como jinete sirvió para que numerosos señoritos de la guerra me contrataran a temporadas para sus razzias en territorio enemigo. Hostigar, saquear...esas son las tareas para la caballería ligera como yo. No voy a extenderme contando cosas privadas sobre mi pasado, pero te diré que la paz goza de una extraña buena salud en los últimos años y, como es temporada baja de ganado, tengo tiempo de sobras para galopar al norte y probar fortuna. ¡La gente de las tierras brumosas y encharcadas del norte no sabe combatir como nosotros los sureños!

- Aspecto y descripción física así como tus ropajes: 1'83 cm, 77 kg, cabello oscuro (largo y en parte recojido en un moño alto), piel bronceada, rostro limpio (algunos dicen que por algún antepasado elfo), cuerpo esbelto pero fuerte, mirada rasgada y felina. Casaca granate, pantalones beige cómodos para montar, botas de jinete, brazaletes de cuero, fajín escarlata al cinto (donde esconde una daga) y capa verde oscuro con capucha. Lleva un colgante ambarino en forma de bellota, un pendiente de plumas y plata y un tatuaje de Kurnous-Taal.

- Deidad principal: Kurnous-Taal e Isha-Rhya

- Motivos que te llevaron a alquilar tu espada al mejor postor. Las armas no me son desconocidas ya que en los largos veranos recibí instrucción militar básica y avanzada. Cuando los rebaños pastan salvajes y los hielos se retiran, a los hombres les gusta hacer la guerra.

- Objetos: Vestimenta, sable a dos manos, daga, camisote de mallas, raciones básicas, vino mezclado con agua, un cuerno de caza, aguja e hilo, piedra de afilar, yesca, un zurrón de cuero, y una pistola de pedernal atravesada en el fajín (20 balas). En el zurrón guarda unos guantes, un reloj de bolsillo, un libro de tapas de piel y la punta de una lanza élfica, herencia familar (sólo los 30 cm de acero)

- Idioma: Tileano, estaliano y Reikspiel.


Última edición por Elodhir el Mar Mar 16, 2010 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyJue Mar 04, 2010 6:53 pm

De momento se ha llenado el cupo, si TU! estás interesado en participar en esta aventura contacta conmigo por MP.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyJue Mar 04, 2010 9:33 pm

La travesía en barco desde Remas hasta Mariemburgo os había costado un riñon y no se podía decir que fueseis en primera clase, si ha eso le sumamos la tormenta que os había acosado desde que entrasteis en el mar de las garras se podía hablar de un viaje no muy agradable aunque claro era un viaje de trabajo no de placer.

Por suerte el sol aparecía en este amanecer solitario, sin sus amigas las nubes y el capitán os había avisado que tras varios dias bordeando la costa de las Tierras Desoladas hoy llegaríais a Mariemburgo lo que ha algunos de vosotros llenaba de optimismo. En vuestro viaje algunos marineros os habían enseñado nociones básicas de natación porque según ellos era algo muy importante en Mariemburgo.

Mientras vais acercandoos a la ciudad que se divisa enfrente de vosotros pasais por una enorme fortaleza erigida en un peñon situado en la boca del puerto, el capitán os indica que se trata de el Islote de Rijker la cárcel de Mariemburgo de la que se dice que nadie ha escapado jamás.

Como ve que sois recien llegados os da un mapa y os desea suerte mientras desembarcais además os da un consejo: Tened cuidado con los empleos que desempeñais porque los gremios no se toman bien que alguien les robe el trabajo.

Desembarcais en la margen sur del canal de Bruynwater en el distrito de Suiddock a vuestro alrededor veis montones de muelles, almacenes y dársenas así comoa algún que otro astillero. Justo a vuestra derecha veis una taberna en la que se puede leer:
Alcándara del Pelicano

Que hareís ahora?

(Off rol: Tened en cuenta que vais juntos y que ninguno puede decidir que sus compañeros le sigan sin antes consultarles)

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Mapademsinsitios
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 12:49 am

Darsok, se pasó su mano izquierda por su corto y desordenado pelo (Quizás para peinarlo un poco).

Mientras estiraba su entumecido cuerpo se giró hacía sus dos compañeros y dijo:

- Ahhh, ¿alguno de vosotros tiene sed? Mataría por un buen vaso de vino y una ración de comida fresca.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 2:52 am

El viaje habia sido como dormir sobre una cama de clavos, tenia la espalda destrozada y le habia costado mucho ponerse la armadura antes de bajar del barco. Tras tomar tierra parecio sentirse mejor, aunque no estaba acostumbrado a ver tanta cantidad de gente, le vino a la cabeza la imagen de cuando su padre le busco un escudero, los campesinos se amontonaban con la intencion de ser los elejidos, pero finalmente, el elegido fue el hijo de un noble.

Se dirijió hacia Darsok, apoyo una mano en su hombro y le dijo: -¡Vamos! No hay nada mejor para un mareo que un vuen vaso de vino jajaja-
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 3:01 am

Al-lor, un poco pálido tras el largo viaje por mar, mete los pulgares en su fajín mientras escupe (como para alejar el salitre del mar de su boca)
-Un día soleado...debe de ser fiesta nacional aquí en Marienburgo. Sólo un mariemburgués viviría en un lodazal semejante. (eso lo digo en tileano, pero en voz alta)

-He oído que aquí hacen buen queso, aunque ten por seguro, remasiano, que el vino de aquí no se parece en nada al de Tilea...ni al del sur de Bretonia (dice mirando al joven caballero).
Unos días fuera mi tierra y ya echo de menos el vino de Tobaro. El mejor vino del Viejo Mundo.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 4:03 am

Tras entrar en la taberna veis un habitacíon rectangular sin adornos y con una única ventana que da a un callejón, también hay una escalera a la izquierda que sube hasta un piso superior y una puerta entornada detrás de la barra. Todas las sillas están colocadas sobre las mesas y no veis un alma en toda la estancia, bueno no veis ningún alma humana porque sobre la barra se ve a un pelícano que os mira fijamente.

De pronto aparece un hombre por la puerta de detras de la barra con un cubo lleno de pescado que sitúa encima de la barra.

-Toma Piquito el desayuno- dice el hombre con voz grave.

Es un hombre alto y flaco de unos cuarenta y tantos años. Casi no se le ve la cara entre la melena y la barba densas y despeinadas de color castaño claro.De pronto sus ojos se clavan en vosotros y dice con cierta hosquedad:

-Pasad si es que vais a tomar algo.
Tras adentraros en la taberna.
-Yo soy Ishmael el dueño del local y por lo que parece vosotros sois forasteros ¿que va a ser?
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 4:46 am

- Bon Giorno Ishmael - digo mientras bajo una silla de la mesa más cercana y procedo a sentarme.

Tras dejar mi mochila y demás enseres continuo hablando.

-Estamos cansados y hambrientos, llevamos a nuestras espaldas un largo viaje en barco y nos gustaría, al menos por mi parte, tomar un buen vaso de vino, a ser posible acompañado por un buen filete de carne, creo que si como un pescado más me saldrán aletas JAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 5:04 am

-Guten morgen!- Ladro al unísono que Darsok, mezclándose nuestros saludos en una cacofonía de acentos.
Echo un vistazo rápido al local, aparto una silla junto al remasiano con el pie y dejo allí mi bandolera. Me acerco a la barra (distancia prudente del pelícano) y me dirijo al tabernero.
-Para mí, vino, queso curado y algo de pan...del día- (fisgoneo discretamente por la puerta entreabierta más allá de la barra)
-Darsok, no has cambiado nada en este tiempo. Veo que los peces los dejas para los tiburones haha! pero me hubiera jugado un dedo a que pedirías cerveza esta vez.

Dirigiéndose al joven caballero- Sire (con algo de amistosa sorna) pedirá carne verdad? es bueno para el negocio

Si no me interesa en demasía lo que veo tras la puerta, volveré a la silla entre tintineo de anillas y espuelas.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 5:25 am

Asiento a la respuesta y mea acercoa la mesa, imito a Darsok y me siento. Miro al pelicano e inspecciono un poco la taberna con la mirada, una vez estamos todos sentados digo. -¿Cual sera nuestro siguiente paso señores?-
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 6:05 am

Ishmael os trae una hogaza de pan ,duro, una botella de vino así como tres vasos, queso y unas lonchas de jamón argumentando que esto no es un restaurante y aquí no tienen filetes.

Respecto a lo que Al-lor ah visto tras la puerta, nada especial un almacen que comunica con el exterior.

El tabernero empieza a limpiar vasos del día pasado mientras os observa desde la barra.
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 6:14 am

-Bueno, al menos no es pescado verdad chicos, JAJAJA.

Darsok coge la daga que lleva en su cinturón, tras limpiarla con su capa corta un trozo de pan duro y coge un poco de queso y jamón. Tras esto da un bocado mientras dice:

- ¿Entgfces tenfgis algfna idfg de qufg hgcer? -Tras tragar- ¿Quizás deberíamos cuestionarle algo a isti siñore?
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 6:23 am

-Mmm, "questo signore" puede que esté al tanto de algo interesante. Ser la primera taberna que se ve en el puerto tiene que tener su lado bueno. Seguro que por aquí pasa gente de todo tipo.- Empiezo servirme vino en mi vaso, corto una rebanada de pan con mi prpio cuchillo y aparto distraidamente el queso del alcance de Darsok mientras doy buena cuenta de él.

-Voy a pedirle que nos cobre el almuerzo antes de preguntarle nada...por si se le ocurre subirnos el precio.

-Herr tabernero! Cóbrate, tenemos algo de prisa (una vez nos haya cobrado aprovecharé para preguntarle algo)
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 6:27 am

El tabernero cobra lo que le debeis a un precio que os parece razonable.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 6:32 am

Adelanto mi mano para cojer el resto de pan que queda -Si no os importa- lo abro y coloco entre las dos partes algo de jamon y queso, lo cierro y empiezo a comer, después me sirvo algo de vino -¡A vuestra salud!
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 6:34 am

-Salud!
Mirando a los ojos al tabernero (¿de qué color los tiene, mera curiosidad?) -Antes de irnos...Salta a la vista que no somos pescadores, ¿podrías hablarnos un poco de la situación en la ciudad y en sus alrededores? ¿existe algún conflicto bélico por la zona?
Si veo que se va por las nubes o que no me interesa mucho lo que dice iré más al grano.

-¿sabes de alguien que necesite algún servicio privado?
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 6:47 am

El tabernero los tiene de un azul vidrioso y se me había olvidado antes MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Icon_geek tiene una pata de palo.

-La ciudad está en paz desde hace muchos años- dice en tono serio.
-Y ya hay alguien que realiza los servicios privados, o acaso no habeís oidno nada de "El Gremio Del Que No Se Habla"
Ante vuestras caras de ignorancia dice:
-La liga hombre, claro, sois nuevos en la ciudad.Se hacen llamar a si mismos La Liga de Caballeros Emprendedores, son un atajo de rufianes pero muy organizados.
Surgieron tras la gran guerra de las bandas hace 25 años, controlan la mayoría de actividades ilegales de la ciudad sobre todo en la parte sur.

Tras una breve pausa.
-No deberíais inmiscuiros en sus asuntos, pareceís mercenarios y los únicos hombres con derecho a contratar mercenarios (para que actuen como mercenarios claro está) son "los Diez", los directores de las diez casas más ricas de la ciudad.

(Off rol: Aclarando lo de trabajar como mercenarios, cualquier persona puede contrataros pero si quereis trabajar como mercenarios propiamente dichos tendreis que ser contratados por una de las grandes familias cosa que veo dificil actualmente ya que sois extranjeros y recien llegados (esto era una indirecta muy directa vamos que de momento ningun director os contrataria))
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptyVie Mar 05, 2010 6:56 am

Mientras se retira el tabernero acerco mi silla a la de mis compañeros para susurrarles en voz baja.

- Intonces o una de las "Diez" o de los "Qui no se habla", y decían que aquí había oportunidades...

Tras esto me recuesto en la dura silla comiendo un poco de pan duro, luego guardo la daga en su lugar en mi cinto.

- ¿Quí opináis?
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptySáb Mar 06, 2010 3:10 am

-Pfff! Después de combatir por la gloria (y el oro) de la Ciudad Eterna, nos toca tratar con delincuentes y señores del crimen una vez más. En fin, tendremos que aflojar los cierres de nuestras vainas por si acaso.- Digo mientras comienzo a levantarme y a ajustarme el fajín.

-¿Sabes donde podemos encontrar algún miembro de la liga? Sé discreto porque no nos anadamos con tonterías, cojo. (no elevo ni un ápice el tono de voz pero queda claro que le estoy advirtiendo)
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD EmptySáb Mar 06, 2010 3:16 am

Mientras va contestando el tabernero, me incorporo en la silla, y tras acabar con los restos del almuerzo voy recogiendo mis enseres, colocandome la mochila a la espalda y sosteniendo la lanza en la mano izquierda a modo de bastón (con la punta hacia arriba).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: La Cueva del Dragón :: Rol por Foro-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com