Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 3:37 am

El tabernero te mira con mala cara después de lo de cojo y te dice claramente y sin elevar la voz.

-Deberíais ir iendoos porque voy a cerrar.- mientras te sonrie con una mueca de desprecio desde detras de la barra, debajo de la cual saca un trabuco que se nota que está cargado porque de la boca del arma caen esquirlas de metal cuando te apunta con ella.
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 3:56 am

Dirijo una rápida mirada al bretoniano instádole a que se levante inmediatamente de la silla. Me cuelgo mi bandolera de nuevo.
Miro hacia el tabernero, calculo mentalmente la distancia y el tiempo que necesitaría para cubrirla, desenvainar y cortarle las manos...pero desecho la idea rápidamente. Demasiado arriesgado. Podría disparar a uno de mis compañeros.

-Gracias por su hospitalidad Herr-Digo mientras me retiro, con todo mi cuerpo tenso a la espera de escuchar el choque del pedernal en la pólvora de cebado del trabuco.


Última edición por Elodhir el Sáb Mar 06, 2010 9:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 9:21 am

Al ver lo que esta ocurriendo me levanto recojo cualquier cosa de mi pertenencia que pudiera haberseme caido al levantarme bruscamente y sigo a mi compañero, preparado en todo momento a darme la vuelta y partir por la mitad a ese malnacido ( el dichoso codigo de caballeria )
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 9:27 am

Espero a que el joven recoja sus cosas y mientras vamos hacia la salida voy caminando el último de los tres. Con cuidado voy dando pasos hacia atrás mirando al tabernero, llevo la mano derecha levantada para mostrarle que no llevo nada, en la izquierda llevo la lanza a modo de bastón, así hasta alcanzar la puerta y salir del local.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 2:08 am

Salís de la posada aún algo tensos por lo que acaba de ocurrir.
La calle está exactamente igual que antes de entrar pero de pronto por un canal secundario cercano a vosotros veis como se acerca una pequña barquita dirigida por una abuelita que grita: ¡Comida caliente! ¡Comida caliente!

La barca se detiene y la anciana mujer os mira dirigiéndoos una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 2:48 am

Alejándome un poco del local, no vaya a ser que el tabernero decida salir a cazar palomos y después de escuchar el comentario de la señora susurro a mis compañeros.

- Ni si vosotros, pero yo no tengo niente de apetuto. Después de eso añado en tono normal:

- Creo qui dibiriamos busquiar un alojiamiento
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 5:01 am

Abandonando ya definitivamente el local del cojo, escucho la propuesta de Darsok.

-Bueno Darsok...creo que es más acuciante encontrar trabajo antes que colchón. Pero por ahora podríamos buscar algun tugurio asequible hasta que tengamos la certeza de un sueldo.- comento en tono normal (y en Reik para que me entienda también el bretoniano) mientras no dejo de mirar a la anciana barquera y su barcaza con alimentos. La observo distraídamente, como si la cosa no fuera conmigo, pero sin perder detalle.

-¿Tiene el "chevalier" algo que objetar por buscar un local alejado de las comodidades de palacio?- comento en tono de chanza al caballero bretón, mientras sonrio (sigo mirando a la barca, su contenido y por dónde ha venido).

-(TO) Esteu d'acord?-le digo a mis compañeros mientras reajusto mi pistola en el fajín.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 7:11 am

(Lo único que hay en la barca es un pequeño hornillo, panecillos, algunas salchichas sobre el hornillo y alguans antas además de un remo)
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 2:32 am

-¡Maldito bastardo!- Espeto en Bretoniano, dirijiendome a el dueño de la taberna, pero sin intencion de que me oiga, obviamente.

-Por mi ningun problema, estoy desando quitarme la armadura, en Bretonia hace más frio que en estas tierras y no sudamos tanto- Miro a mi alrrededor en busca de algun tipo de tablon de anuncios o algo similar.
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 2:43 am

-Si hace calor es por esta maldita humedad humedad, pero recuerda que estamos al este de tu amada tierra, y tal vez incluso lago más al norte de tu ducado natal. Nosotros, en el Sur sí que sabemos lo que es el calor de verdad. Pero he aprendido a amarlo, jeje- Digo en Reik mirando de nuevo a mis compañeros.

-"Certo", Darsok?- apostillo en dirección al remasiano

Tras decir esto y reajustarme por enésima vez todos los pertrechos, busco con la mirada algún lugar donde pasar la noche.
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 2:47 am

-Cliaro Al-lor. Pero penso qui siria miyore busquiar alojiamiento mas avianti di la zona portuaria.

Tras esto Darsok también se gira pero en vez de buscar un cartel de posada, mientras avanza unos pocos metros va mirando por los callejones colindantes a la zona en la que se encuentra para observar cualquier tipo de movimiento o actividad en una de ellas.

Si veo algo, me quedo un rato mirando de lejos (no fijamente) si no curioseando, número de personas y si puedo discernir de lejos que están haciendo.

Si no veo nada de interés me giro para observar que hacen mis compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 4:45 am

Oh caballeros extranjeros-dice la anciana-Yo conozco un buen sitio donde podeis alojaros, no una de esas hospederías regentadas por estafadores sino un buen sitio.

-Tengo un buen amigo en Guilderveld, Herman Roets. Es un buen hombre pero no le ha ido bien las cosas últimamente, normal, a quién se le ocurre abrir un motel al lado del barrio élfico, nadie quiere acercarse tanto a los elfos son unos tipos muy serios sabeis.¿Alguna vez habeís visto alguno? supongo que no. Además es un lugar barato y confortable.¿Que decís?
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 4:55 am

Me giro lentamente hacia la anciana de nuevo, con una mirada suspicaz y arqueando una ceja y pensando en el buen oído de las viejas marienburguesas.
-Es usted muy amable señora. ¿podría decirnos dónde queda Guildelveld?. Mi nombre es Al-lor, podríamos decirle a su amigo Herman que venimos de su parte- dirijo una rápida mirada a mis dos compañeros en busca de aprobación. Si es así, sigo hablando.
-En mi tierra todavía queda algún elfo, pero hay pocos en las ciudades. (a mi mente viene el recuerdo evocador de mi abuelo elfo). Si tiene la amabilidad de ayudarnos, mi compañero bretoniano le comprará un panecillo- le guiño un ojo al caballero
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:19 am

Algo sobresaltado por la voz de la anciana me giro y escucho lo que dice, respondo de manera afirmativa a la pregunta de Al-Lor y cuando me pide que le comre un panecillo a la anciana saco inmediatamente una de mis bolsas de oro (que son tres, en las que esta repartido mi dinero y se esconden en los lugares más insospechados) y le pregunto a la mujer: -¿Cuanto sera mi señora?-
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:21 am

Oh solo un chelín y cuatro peniques joven.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:25 am

Saco dos chelines de mi bolsa y se los entrego, cojo el panecillo y le digo: -Puede quedarse con el cambio-
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:28 am

Tras esto me acerco al grupo y veo que al final el joven ha tenido que pagar un panecillo por la información. Mis hombros empiezan a estar algo entumecidos, el descanso en la taberna ha sido breve y no ha alivado el largo viaje hasta esta ciudad portuaria.

Cuando el caballero acabe de comprar el panecillo, si la anciana aún no ha respondido a la pregunta de Al-lor, me acerco con el mapa que nos han dado.

-Amiable siñora, ¿podria presto indicarme in el mapa il camino para lligar a Guildelveld?
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:31 am

Oh muchas gracias, para llegar hasta Guilderveld solo teneis que seguir por este canal en esa dirección (señalando el mapa) y luego cruzar el gran puente central, cuando llegueís a Paleisbuurt girais hacia el oeste esta vez y llegarreís a Guilderveld.

El hostal se encuentra enfrente de una tienda de aparejo de barcos
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:35 am

Recojo el mapa mientras cojo unos pocos chelines de mi bolsillo y se los entrego a la señora cerrandole la mano para que los guarde. Si intenta rehusar el dinero, volveré a cerrarle la mano para que lo guarde, pero si una tercera vez rechaza el dinero lo guardaré en mi bolsillo otra vez.

- Molte graze siñora. Qui los ventos li sean favoriables

Tras esto me acerco a mis compañeros listo para seguir la ruta que me ha indicado la amable mujer.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:36 am

-Ha sido un placer hacer negocios con usted señora- y tras hacer una pequeña reverencia, miro a mis compañeros y hago amago de seguir el camino que nos ha indicado la anciana.
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 6:03 am

-Con cuatro ancianas más como esta, acabaremos arruinados si seguís así. jajaja!- Darsok, ¿tan pronto has perdido tus instintos mercenarios? (recordad que soy de Tobaro xD)

Si veo en el mapa alguna manera de llegar a Guildelveld sin coger una góndola, es decir a pie, lo haré. Si no hay más remedio embarcaremos. Pero no creo que ni mi cota de mallas ni la armadura del caballero quieran correr el riesgo de un chapuzón (piensa mi pj)

-"Merci" señora- digo mientras inclino ligeramente la cabeza

Palmeando los hombros de mis dos compañeros a la vez (el del bretoniano a mi altura, el de Darsok algo más bajo) replico - Bueeeno camaradas, "nem-hi" (TO)?
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 6:53 pm

Os poneís en camino hacía Guilderveld y efectivamente no teneís que atravesar ningún canal. (Por suerte para vuestras bolsas de oro) En vuestro camino os vais dando cuenta de lo grande que es en realidad la ciudad.

Al llegar al gran puente central veis un gran edificio y tras preguntar os dicen que es la cámara de comercio de las Tierras Desoladas, seguís dirección norte y al llegar a Paleisbuurt tamíen divisais dos imponentes construcciones el Stadsraad, y el Palacio Nuevo según os cuentan los viandantes.
Os enteraís que el primero, un gran edificio con tres cúpulas de piedra color crema, columnas tileanas y adornos de oro con una gran escalinata que asciende hasta la entrada. En este edificio se reunen las dós cámaras del parlamento Mariemburgues. (Rijkskamer cámara alta y Burgerhof cámara baja)
El Palacio Nuevo alberga las reuniones del directorio (anteriormente nombrado)

Al llegar a una división del camino por el que vais preguntaís que que calle va hacia Guilderveld y os dicen que la de la izquierda, la otra calle es la calle de las embajadas; llamada así por albergar más de una veintena de embajadas de todo el mundo.

Finalmente llegaís hasta el motel en Guilderveld, no está tan mal como habiais pensado per tampoco es nada del otro mundo.

(Podeís comentar cosas como si estuvieseis pasando por delante de las localizaciones anteriormente descritas o preguntar a la gente pero no podeís deteneros ni ir a ningún sitio sin llegar antes hasta el hostal)
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 12:09 am

Darsok observa con detenimiento el Stadsraad, las columnas tileanas del edificio por un momento le hacen pensar que esta en... no, ya no está en ese lugar, ya no está en su tierra.

De todas formas Darsok intenta quedarse con la localización de estos lugares, parecen bastantes importantes aunque tampoco es que esté interesado en lo que suceda en su interior, los únicos papeles que le pueden interesar son los relacionados con trabajo.

Cuando al final por fin nos estamos llegando al motel intento fijarme en las calles colindantes y en los edificios alrededor del motel, asi como tiendas o demás lugares de interés.
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 2:33 am

Al-lor pregunta a algún viandante de aspecto acomodado de cerca del parlamento, que le explique algo sobre la situación política de la república de Mariemburgo (Al-lor cree saber que Mariemburgo es una república). Pregunta por simple curiosidad. Si al pasar por la calle de las embajadas ve ondear su bandera patria, se dentendrá un momento observándola, pensativo (ya dirás como es la bandera) y mirará cómo es el susodicho edificio de la embajada. Tras esto palmeará la espalda de Darsok meneando la cabeza y adivinando sus pensamientos dirá:
-No "amici", esto no es il nostro hogare...
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 EmptyDom Mar 14, 2010 3:53 am

Aparte de un edificio en el cual se puede leer en un flagrante letrero que pone tienda de magia de sybo y la tienda de aparejos de barcos, hay una pescadería, una verdulería y el taller de un orfebre en las calles colindante.

A la pregunta sobre la situación política de mariemburgo es efectivamente una república democrática (en la que el valor de los votos varia con la riqueza o la posicion social dentro de lso gremios) cualquier mariemburgues sabe que Mariemburgo vela solo por sus propios intereses ya que el imperio y bretonia intentan adjudicarse la region y por ello siempre hay un equilibrio no tan precario como podria parecer.

Efectivamente Al-lor vee ondear la bandera de Tobaro sobre la susodicha embajada entre las embajadas de Remas y el Califato de Arabia (hay que aclarar que Tilea no es un estado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD   MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

MERCENARIOS EN LA GRAN CIUDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: La Cueva del Dragón :: Rol por Foro-
Crear foro | Foros RPG | Encarnaciones, Cría virtual | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis