Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 3:03 am

Te ha quedado perfecta Rikku, ya pondrás alguna foto cuando esté acabada.

Os pongo la mía, a ver que os parece:

Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Armaduraelfica1
Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Armaduraelfica2

¿Qué fallos le véis?, mi duda es si juntar más las tiras y que quede un poco más corta.(Los puntos que se ven en el centro son provisionales)

Hoy me voy a poner a hacer las protecciones de los brazos, a ver como va la cosa.

En cuanto al resto del traje, cómo vais a hacer la falda? ¿cómo de larga?

P.D: Gracias Syrech por lo de "melena preciosa" I love you . En cuanto a la acusación de brujería sólo decir que era inocente, pero yo solica fui la que me metí en ese lío, cosas del rol...
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 10:33 am

Rikku, ese reborde se hace hundiendo ligeramente el resto del material de la banda, con la máquina que aparece en las siguientes fotos:

http://www.geocities.com/maegovannen/lotrcostumes/costumeproduction/elvenarmor/Tamedging.jpg
http://www.geocities.com/maegovannen/lotrcostumes/costumeproduction/elvenarmor/Tamedging2.jpg

Que dudo que ninguno tengamos en casa (suerte tiene el que si), por lo tanto yo dejaría las bandas como están y punto, o como mucho perfilaría una línea de separación con un punzón o similares.

Kyra, la armadura con esa esterilla dorada también está perfecta, me encanta el color que le ha quedado. Como fallos, yo igual recortaría el par de 2as bandas contando desde arriba, que parece que tapan demasiado las 3as bandas. Aparte de eso, correajes para la espalda y armadura lista.

Aneka, me gusta la idea, aunque entonces tocará ponerse a: Abrir anilla, cerrar anilla, abrir anilla, cerrar anilla... (recítese con voz del maestro Miyagui para una correcta lectura).

Yo para la falda creo que voy a optar por la opción de hacer una túnica/tabardo que vaya por debajo de la armadura y llegue hasta las rodillas (porque la falda hasta los tobillos me parece un incordio para luchar), de color gris con cenefa dorada en los bordes. A ver que sale de la idea...

P.D. De nada Kira ^^ a saber como se liarian las cosas en esa partida xDD

Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 11:42 pm

Hola chicos, Yo tengo una duda. De que grosor haceis las tiras?
Y luego, pesa mucho?
YO me he hecho la cota malla de punto, no protege tanto, pero da el pego total. Cuando la tenga acabada cuelgo una foto y me decis que os parece.
Volver arriba Ir abajo
Burlok
Aprendiz
Aprendiz
Burlok

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 12:00 am

Vaya, vaya, ¡esto empieza a moverse! Os están llendo muy buenas vuestras armaduras, Rikku y Kyra. Yo me estoy eternizando con la mía, a este ritmo no la acabo ni para diciembre xD. Respondiendo a polpolpol: yo estoy haciendo mis tiras de 6 cm de ancho, en la zona del hombro de 4 cm, y las superpongo unos 2 cm para que sea cómodo fijarlas sin que se vean demasiado las uniones (todo esto por supuesto aproximadamente, que no me va a quedar exacto ni en broma).
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 12:51 am

ok, muchas gracias. Es mas o menos la medida que yo habia pensado.
Otra cosa, os lo estasis currando mucho con las armas? Por que yo creo que me estoy haciendo unos super sables elficos con latex y todo y al primer sablazo me va a quedar marcada!!! pero bueno, todo sea por rivendel!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 4:50 am

Sigo con mi armadura:
Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Hombreras1
Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Hombreras2
Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Hombreras3

No tenía nadie a mano para hacerme una foto mejor, queda mejor de lo que se ve. Bueno, ya habréis visto la sencillez del asunto. He puesto entre placa y placa un poco de algodón para darle volumen. Si me da tiempo, que no creo, le haré algun dibujo élfico.
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 7:47 am

Una pregunta que no tiene nada que ver con los elfos. Alguien sabe si mañana hay alguna actividad de rol o de combates de algun tipo para ir a ver?
Es que me gustaria ver alguno antes.
Si alguien sabe de algo...
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 3:52 am

A falta de unos ajustes y de encontrar alguna carpintería metálica que me anodice el metal para que no manche, terminé mi cota de mallas de aluminio. Ahí van las fotos:

https://2img.net/r/ihimizer/img840/102/cotademalla01.jpg

https://2img.net/r/ihimizer/img524/1199/cotademalla02.jpg

Hombreras a juego con la coraza Kyra, te están quedando preciosas ^^

Yo para las armas mi filosofía es hacerla de materiales baratos, trabajármelas bastante, pero teniendo en cuenta que si las pierdo tampoco será un gran coste económico y poder volver a hacerlas yo mismo. En todo caso Polpolpol, yo además de los sables élficos y el arco me haría un escudo o una lanza, que la lucha con un arma en cada mano es un tanto complicada.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 6:09 am

Mola mucho la cota de malla, te habrá costado lo tuyo. En mi caso hacer una cota de malla está totalmente descartado.
Está bien poder ver aquí nuestros avances. Yo a ver cuando puedo terminar la coraza y hacer los brazales. Sólo espero no parecer C3PO Laughing
Volver arriba Ir abajo
Elodhir
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Elodhir

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Errante


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyMiér Oct 13, 2010 9:49 pm

Bruuuutal muchach@s!!! Menuda currada os estáis pegando. Mi hermano y yo llevaremos otro patrón distinto de armadura (el de las fotos de la web), pero ni mucho menos tan currado, aunque sea de acero. Se me van a saltar las lágrimas al veros formando.
Por Rivendel!!!
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 3:38 am

XDDDD. Dios mío!!! Cuanto movimiento ha habido por aquí ultimamente. Es irme de Pilares tres diícas y me encuentro esto!!! Very Happy Wow!!!

En cuanto la tenga terminada, subo las fotos Kyra. Es que voy haciendo un poquito de cada cosa a la vez. Ahora estoy intentando terminar los brazales, que me han dado más de un quebradero de cabeza.
En cuanto a tu armadura, la única pega que le pondría es lo que te comenta Syrech. Igual recortando un poquito por debajo la segunda banda, haciéndola más redondeada, así no te tapa tanto el tercer par de bandas. En cuanto a la largura, yo la veo bien así.

La falda, yo sí que me la he hecho larga, hasta los pies, justo por encima de las botas (lo sé, quizá sufra un poco con tanta falda, pero era por ser lo más fiel posible a la peli Very Happy), con tela azul oscura, con aspecto así como de tela antigua, no sé exactamente qué tejido era. Ya pondré fotos también.

En cuanto a Aneka, menuda currada si te haces la cota de mallas así! (Lo mismo digo para Syrech, que ya se la ha hecho! Smile). Quedará de lujo. Yo ni me lo planteo porque voy justa de tiempo con todo lo demás, así que irá con tela de imitación, pero da el pego.

Polpolpol: hombre… la verdad que currada con las armas me estoy metiendo… Otra cosa es cómo queden… Very Happy. Porque el arco me lo estoy haciendo tallado en madera (con sierra de calar y dremel) y como segunda arma voy a llevar un sable de mano y media, con la empuñadura también tallada en madera. Veremos cómo queda… Very Happy

Syrech: menuda currada la cota de malla!!! Te ha quedado perfecta!

Elodhir: eso, todo sea por Rivendel!!! Very Happy

P.D.: esta tarde si puedo sigo haciendo fotos de lo que ya voy terminando.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 10:11 am

Bueno, después de una tarde laboriosa de trabajo, os pongo unas fotos para que veáis algunos de los progresos Very Happy. No os asustéis por la cantidad de "pingos" que hay por en medio, es que estoy haciendo el disfraz en un almacén Very Happy.

https://2img.net/r/ihimizer/img819/605/imagen631.jpg (la armadura pintada)
https://2img.net/r/ihimizer/img823/2632/imagen632.jpg (brazal montado y pintado, faltan los detalles y las cuerdas para atar)
https://2img.net/r/ihimizer/img819/4330/imagen634.jpg (una de las hombreras)
https://2img.net/r/ihimizer/img404/6623/imagen635j.jpg (hombrera de nuevo, doblada con una alambre por debajo para que se vea como quedaría más o menos)
https://2img.net/r/ihimizer/img685/605/imagen636.jpg (el sable medio terminado, falta rodearlo bien de cinta plateada y terminar la empuñadura)


Por cierto, en cuanto a la armadura de la cadera... Alguna idea efectiva sobre con qué agarrársela bien al cuerpo para no irla perdiendo??? Esta parte de la armadura todavía ni la he comenzado, pero para ver qué ideas tenéis vosotros Smile

Ah! Y por si os sirve de idea o inspiración, las "placas" de los brazales las he hecho con vinilo de estos que se usa para el suelo. La verdad que da muy buenos resultados, porque es muy flexible, muy fino (1 mm) y se pinta de maravilla, aunque en la foto se ve demasiado oscuro porque está hecha con un móvíl Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 10:21 am

Menuda pasada...
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 8:40 pm

Rikku,sobre la cota de mallas,yo hace un tiempo trasteando entre la ropa que había por casa encontré una especie de,llamemoslo traje de aspecto similar a una cota de mallas,al menos si llevas una cota por encima da el pego,y más si eres elfo y mujer,luego cuando poueda te pongo una foto para que te hagas una idea de la tela que es y veas si puedes apañar una del estilo para que quede en plan postureo.
Ya te digo,una amiga mia lo usara ya para ponerlo por debajo de una armadura(y ahorrar el peso muerto de una cota real) y daba el pego.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 8:56 pm

Sí, sí, ya le tengo echado el ojo a una tela de ese estilo. Yo no tenía nada que pudiese parecerse, así que me pasé por una tienda de disfraces, y la verdad que tenían varias que parecían una buena opción. Me decanté por una que formaba como anillas (como en la cota de malla), y para que el efecto sea más real, la coseré a cuatro capas, en lugar de a una. Yo creo que quedará bien. Y como bien dices, ahorrará peso, porque el resto de la armadura ya va a pesar un "poquito" por hacerla con caucho, eso sí, merece la pena. Very Happy
Ya pondré foto cuando la haya cosido.

Gracias de todas formas! Smile
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 8:59 pm

Yo ya te digo,la que encontrara yo da el pego completamente incluso con 1 sola capa,de hecho,cuando la puse al lado de mi cota(la autentica) daba el pego completamente,la única diferencia apreciable,es que parecía que tenía unas anillas más pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 9:04 pm

Sí, sí, pues igual era hasta la misma tela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 9:21 pm

A ver si a la tarde te enseño alguna fotillo de la tela,que ahora mismo no la tengo a mano.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 10:04 pm

Rikku, estás hecha una artistaza, va a dar gusto verte con todo el equipo.
Sobre la armadura de la cadera ya vengo yo meditando hace días. No sé si hacerla entera (tipo falda), o solo la parte delantera y laterales (mejor movilidad, y más cómodo). Yo creo que para agarrarla usaré un cinturón un poco ancho (remachada al cinturón).
A ver si este finde hago algo más.
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 10:13 pm

Buen trabajo chicos. Desde la organización os felicitamos por las armaduras; tienen un aspecto tremendo. Sabemos lo complicado que es hacerse con armaduras élficas: no las venden como el resto, y hacérselas de metal es complicado y costoso. Pero vosotros habéis superado con creces el reto. Felicidades.
Por cierto, Kira y Rikku, ambas sois de Zaragoza, por si queréis veros antes, viendo el buen rollo que os lleváis en el foro.
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 10:49 pm

Que pasada Rikku! Que curro que te estas pegando. Realmente nos estas facilitando muchísimo el montaje!

Tienes la referencia de la pintura de la armadura?

Yo la cota de malla, la he hecho de punto. (Cortesia de mi abuela! Razz )Cuando la tenga acabada os mando una foto y haber que os parece.

Por si alguien todavía no tiene las armas echas, el mejor material, creo yo, es el aislante de 3mm. o venden en cualquier ferretería y es muy económico.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyVie Oct 15, 2010 11:15 pm

Gracias a los tres!!! Very Happy Sí, la verdad que le estoy metiendo muchas horas Very Happy

Pues lo del cinturón es una buena idea, la verdad, Kyra.
Yo seguramente sí que la haré entera (rodeando toda la cadera), pero no le haré tantas láminas como tiene la original, por lo que tú dices de facilitar la movilidad, sino iré andando como un pato porque no podré adelantar las piernas Very Happy. Así que sólo haré cuatro láminas o así y altas, nada de muy pegadas a las piernas Very Happy.

En cuanto a la referencia de la pintura, he encontrado este pdf con toda la gama de pinturas de la marca que la compre, y ahí te viene la referencia. Es de una marca que se llama "Pinty-plus", de la gama metalizada, el color oro, referencia P151. Además es bastante económica, por lo menos a mi aquí en Zaragoza me ha costado 2,50 euros aproximadamente el bote, y cunde bastante. El acabado es más brillante que lo que véis en la armadura, pero incluso sin "envejecer" el color, queda perfecta. Yo oscurecí un poco con negro muy aguado y luego limpiando bien los restos (como si estuvieseis haciendo los acabados del Warhammer, vaya Very Happy), y éste es el resultado. Aspecto de cuero o metal antiguo. Very Happy

http://www.toboc.com/images/pdf/639561.pdf (página 7)

Very Happy Las abuelas son las mejores!!!!!!! Pero en mi caso la costura también va a mi cargo... Laughing

Y en cuanto a lo de quedar con Kyra antes, por mi estupendo, además hay un elfo más de Zaragoza, aunque no ha hecho acto de presencia por el foro Very Happy

Por cierto! Edito para añadir que para obtener mejor resultado, si tenéis pintura negra de imprimación (los que pintéis Warhammer seguro que sí), si le dais previamente una capa, antes que la pintura dorada, agarra mucho mejor, y queda algo más oscuro. Luego una capa de barniz (mejor en spray) y listo! Smile
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 12:11 am

Una cosa mas. En las piernas vais a llevar protecciones?
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptySáb Oct 16, 2010 12:13 am

Yo en las piernas en principio no voy a llevar nada (ya tendré bastante con mi falda élfica y la armadura de la cadera Very Happy).
Como mucho un aforno en las botas por si se me ven, que parezcan más "medievales", pero vamos, nada.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 EmptyDom Oct 17, 2010 10:36 am

Bueno unas fotos de mis brazales:
https://2img.net/r/ihimizer/img508/5184/brazales1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img405/3431/brazales2.jpg

En cuanto a la armadura de la cadera, pongo dos fotos de la parte de atrás que ya estaban por ahí. En la primera se puede apreciar como va cortada (en otras fotos no se ve).
https://2img.net/r/ihimizer/img192/2679/elvenarmormedium4.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img822/6238/elvenarmormedium5.jpg

Bueno parece que tenemos a los masters satisfechos Wink , a ver si conseguimos un aspecto que imponga un poco de respeto y que no nos insulten mucho por ser elfos, ya sabéis, Laughing

Rikku: Pues por mi encantada de quedar también. Por cierto, ¿ dónde compraste la tela de imitacion de cota de malla?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Eventos en Colaboración con Legendaria :: Eventos pasados :: La Destrucción de Arnor-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis