Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:20 am

Según lo que dices, Syrech, cada uno puede llevar todas las armas de las que tenga habilidad. Yo pensaba que hay que elegir dos, en este caso una sería el arco (principal), y otra secundaria, a elegir entre las que se tenga habilidad.

Master, ¿nos lo puedes aclarar?
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:44 am

Puedes llevar y utilizar las armas que creas conveniente, lo que has de especificar cuáles son tus dos principales (principal y secundaria).
La inmortalidad es un poder más figurativo que efectivo; es, a fin de cuentas, para inducir una manera especial de interpretación; pero si las armas te matan, te matan
La naguinata es un arma con cuchilla en un extremo o en ambos, a modo de espada corta (más corta). Fijaos en las imágenes de las de los elfos para que se asemejen a ellas

salud!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:58 am

Ok, gracias.

Otra cosa, acabo de terminar la primera flecha, en lugar de una moneda le he puesto un corcho y un refuerzo en el extremo. Luego lo he reforzado con cinta aislante, forrado con gomaespuma de 5 cm de espesor y cintado. No sé si serían válidas así, lo que creo que he hecho mal es la colocación de la gomaespuma. he recortado un círculo y lo he colocado de arriba hacia abajo, en lugar de lateralmente dejando una parte blanda arriba como pone en el tutorial que acabo de mirar. Cambiando la colocación de la gomaespuma, ¿valdrían las flechas así, o acabo de hacer una estupidez muy grande con lo del corcho? Y acerca del tamaño de la punta, ¿es demasiado gorda?
Sólo he hecho una, antes de seguir prefiero asegurarme.

Pongo las fotos:
https://2img.net/r/ihimizer/img844/7302/flecha1.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img249/149/flecha2.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img233/839/flecha3.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img168/1448/flecha4.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img259/3541/flecha5.jpg
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 8:56 am

Primero y desde mi humilde opinión...

A mi no me dispares con eso xD.

En serio no deberías cubrir toda la superficie de la punta de espuma con cinta americana. Te voy a poner las fotos del making off de las que yo voy a llevar.

Primero un tapón de fanta relleno de espuma en la punta del astil.

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00066dm.jpg/

Segundo pegar bien el tapón con cinta.

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00068jj.jpg/

Luego cubrir con espuma (esterilla) el tapón por los lados y arriba y abajo.

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00071tt.jpg/

Finalmente pegar un trozo de espuma en la punta de unos 6 cms.

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00072mex.jpg/

Para que no se joda al segundo tiro lo mejor es repetir la operación del tapón a la punta de goma espuma y fijarla bien con cinta aunque dejando 4 cms de espuma sin cubrir.

PD.: Si tienes dudas no le preguntes a sir willians que lo tenéis loco xD



Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 2:26 am

Una cosa? con que cuerda haceis el arco?
y las flechas? Las comprais echas y luego poneis la espuma, o las haceis vosotros?
Gràcias!!
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 3:12 am

Hola polpolpol, yo para el arco he comprado cuerda de poliester de unos 2 mm, y las flechas, aún no las he comprado, pero sí que las pillaré hechas en Decathlon y ya las modificaré. Aún no he decidido cómo, pero bueno, entre mirar tutoriales y lo que se vaya comentando por aquí, las haré.

Por cierto, lo que os pregunté sobre el documento de tácticas de combate élficas que pone en la ficha de los personajes.... Qué sabéis sobre esto...? Por que yo me quedé que no supe muy bien a qué se refería ni dónde encontrar ese documento...
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 3:42 am

Las flechas las he comprado hechas en el Decathlon. Van a 1,95 las más baratas.

La flecha que hice ayer la he deshecho, me ha costado lo mío, otra cosa no, pero resistente era. Ahora estoy probando con la moneda de 5 céntimos. De todas formas aún no he descartado del todo el corcho, cortando una lámina delgadita creo que puede dar buen resultado, porque se suelda con la flecha de una manera increíble.

Gracias por tu ayuda Loras.
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 4:11 am

El problema no era el corcho, si no que la capa de espuma era mínima y la gran cantidad de cinta americana por encima. Deja siempre la parte de espuma que vaya a impactar contra el objetivo libre de cinta.

PD: El hilo de mi arco está hecho con dracon un hilo especial para arcos.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 8:45 am

Veo que las flechas también tienen lo suyo... A ver si las hago este fin de semana.

Bueno, una pregunta rapidilla, aparte de lo dicho antes sobre lo de las tácticas élficas, que sigue siendo una duda... La armadura, al ser una "imitación" de lo que seria la real, se correspondería con una armadura ligera, no? Porque pesada sería ya con cota de malla real, etc... Es por asegurarme. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 9:25 am

Si no os dan los puntos de armadura como un pesada es para matar a alguien...

Los puntos de armadura simulada supuestamente se dan si la armadura no da el pego y las vuestras por el momento son "perfectas".
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 9:43 am

Ya, loras, por eso tenía esa duda, porque aunque no sea de cuero o metal auténtico, quedan bastante similares, y te puedo asegurar que si me golpeas en la armadura, "ni me entero", es una pasada. Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 10:37 am

Saludos,
pasaba por aquí y no he podido evitar oír la conversación. Los puntos de la armadura computan para armaduras reales, que no se consideran con respecto al juego tanto por su belleza como por su peso. Las vuestras son corazas laminadas élficas, pero contarán como 3 golpes, no como 4, pues las cotas no son reales y no soportaréis los 35 kg de peso que soportarán los que sí lleven coraza real. Por supuesto, los que su armadura laminada sea blanda, no rígida, y liviana, contará como dos golpes.
No me odiéis, por favor.
Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyJue Oct 28, 2010 10:45 am

No te odiamos Príncipe Aranarth Very Happy. Lo que yo me temía era que contase sólo como dos golpes, es decir, armadura ligera, porque con la currada que nos estamos metiendo, por lo menos tres punticos, no? Eso me parece perfecto Very Happy. Lo de los 4 puntos, es decir, la coraza, ya sabía que no era. De todas formas, no creas que es muy ligera... Por curiosidad igual lo peso todo. Hombre, 35 kg no llevaremos, pero igual brincamos de los diez entre todos los complementos hechos con caucho... Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 2:04 am

No te preocupes jefe, yo con dos punticos de armadura me conformo.

Bueno, flechas segunda versión:
https://2img.net/r/ihimizer/img215/5561/flechas21.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img169/5007/flechas22.jpg

Críticas, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 2:24 am

No parece mala,auqnue ante todo,siempre puedes testear daño y resistencia con el uso a base de encontrar algun conejillo de indias.

Quizá un poco mas de espuma sin cinta por la punta...pero bueno,lo digo desde la opinion a priori,pues no soy muy experto en flechas.Pero bueno,la prueba más basica la puedes hacer asi,cogiendo a algun colega,y probando varias veces desde diferentes distancias y en diferentes partes del cuerpo,para valorar si supone algun peligro,y si es resistente (si es segura pero a los 3 tiros se empieza a desmontar,realmente es como si no le pones nada,es decir,sería completamente insegura)

PD:Quizá...seria mucho pedir abrir un hilo específico para ir poniendo solamente lo que es las fotos de lo que vayamos haciendo todos,para ver la pinta que van adquiriendo los ejércitos (incluidos orcos,que por aqui parece que solo hay gente del bando de la luz u.u)?
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 3:30 am

A mi el montaje me gusta, Kyra, pero tiene que quedar tan grande la punta, masters? Surprised Es que ya me veo lanzando la flecha y cayendo en cualquier sitio menos donde apunto por lo desequilibrada que puede quedar por delante. Entiendo que tenga que estar "acolchada", pero tan grande tiene que quedar?
Yo tampoco entiendo mucho de flechas, pero si la parte delantera pesa mucho o tiene mucho volumen, saldrá muy desviada, no?

En cuanto a Syrech, que he visto que has preguntado lo del fuego amigo, la verdad que es una puñeta, porque si es una lucha con mucha gente, seguro que vamos a estar todos meclados, pero mi idea es usar el arco cuando no estemos muy dispersos, y cuando sí lo estemos, usar el sable. No subestiméis un sable de mano y media, que empuñado con las dos manos haremos dos puntos de daño de golpe Very Happy. Es que lo del fuego amigo, por muy buena puntería que tengamos, usar demasiado el arco en según qué situaciones supongo que supondrá que inevitablemente alguna vez nos daremos a nosotros mismos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 3:59 am

Creo que dificilmente harás una punta segura menos abultada Rikku.En cuanto a desquilibrarse...mientras las hagas mas o menos bien,no deberian desviarse muchísimo.

En cuano a desviarse,trayectoria,y demás,piensa que es obligatorio tirar la flecha minimamente bombeada,y desde cierta distancia.Eso mismo vale un poco para evitar el fuego amigo,que como bien decís,y ya os dije por experiencia propia,es una gran putada.No hace falta tirar demasiado bien para no darle a lso aliados,creo yo.Si estais con arcos en segunda fila o más atrás,el asunto es disparar algo bombeado cumpliendo las normas y asi evitando darle a los aliados (ahi simplemente hay que ser muy negad@ para darle a los compañeros,tendria que caerse la flecha un poco mientras estas disparando,o algo asi).También cabe la opcion de que estando en segunda fila,a una señal los de priemra fila se agachen y los de segunda descarguen (aun con estas,tirando un poco bombeado,para evitar hacer daño,como bien mandan las normas ).

y en cuanto al momento en que esteamos dispersos,seguramente significará que esa no es una circunstancia para usar el arco,porque a no ser que estes bastante por detrás y quieras arriesgarte a dar a objetivos únicos que esten luchando con los compañeros,seguramente confiarás mas en usar tu naguinata/lanza/espada.

El caso es que felchas perdidas siempre habrá....Pero con cuidado y lógica,se minimizarán mucho.Simplemente,tened cuidado y cuidadnos bien a los de primera linea Wink
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 4:33 am

El astil de mis flechas miden 72 cms con lo que se mejora la efectividad de la flecha. No se que arco vas a llevar si es uno comprado o hecho por tí, pero con uno hecho como el mío es efectivo a 18 metros(yo tendré menso efectividad...)

Como dice mortuk, si quieres una flecha segura tiene que ser una cosa como la de kyra o peor aun. Si buscas en youtube(en inglés) encontrarás cientos de maneras de hacerte flechas(arrows).
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 4:50 am

loras escribió:
pero con uno hecho como el mío es efectivo a 18 metros(yo tendré menso efectividad...)

Tan tan poco?En irmandinhos no se que medidas/potencia tenían...pero la verdad esque admito que me sorprendió su potencia...y me parece raro porque no se qué contemplas como alcance efectivo (que al fin y al cabo siendo soft-combat,realmente no existe,pues el alcance efectivo y el alcance real es el mismo),pero me extraña que difieran tanto....ya te digo,en irmandinhos yo creo que unos 100m,tirando bombeado,alcanzaban buenamente....o.O
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 5:04 am

Mortuk escribió:
loras escribió:
pero con uno hecho como el mío es efectivo a 18 metros(yo tendré menso efectividad...)

Tan tan poco?En irmandinhos no se que medidas/potencia tenían...pero la verdad esque admito que me sorprendió su potencia...y me parece raro porque no se qué contemplas como alcance efectivo (que al fin y al cabo siendo soft-combat,realmente no existe,pues el alcance efectivo y el alcance real es el mismo),pero me extraña que difieran tanto....ya te digo,en irmandinhos yo creo que unos 100m,tirando bombeado,alcanzaban buenamente....o.O

Tiene 22 lbs con lo que es algo más pontente que los de irmandinhos, pero los 18 metros son tiros certeros de donde apunta das. Y yo no vi ni un sólo tiro a esa distancia.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 5:49 am

Gracias, chicos. Tranquilo Mortuk, no me refería a que os fuera a "decapitar" con las flechas tirando desde segunda línea... Tan paquete con el arco espero no ser... Laughing. Me refería a eso, al combate en dispersión, que como bien dices, es mucho más práctico no usar el arco, arriesgándose a darle a un compañero por darle a un solo enemigo.

En cuanto al tamaño de las flechas, lo tendré en cuenta, y este fin de semana las haré, teniendo en cuenta los consejos y los tutoriales que me decís.

P.D.: el arco es hecho a mano, en madera.
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptyVie Oct 29, 2010 6:32 am

Tiro a 18 metros significa que es la distancia a la que ha sido probado el arco y a la que se garantiza que las desviaciones son mínimas, como aclaró Loras. En todo caso, los arcos de Irmandiños tenían 30 libras de potencia y en algún caso un poco más y su alcance total (tiro bombeado 45º) con flechas de softcombat comerciales rozaba los 50 metros.

En cuanto al fuego amigo y como de mezclado se desarrolla el combate, pues como ya he explicado en otro post, en el momento en que se lucha en una calle de forma más o menos ordenada suelen formarse dos líneas de escudos, por tanto si quieres acertar a los enemigos desde detrás de tu línea de combate tendrás que lanzar un tiro bombeado que supere tu línea de aliados e impacte en la de adversarios. Si te quedas corto le habrás dado a tus amigos, y si te pasas, los adversarios verán como la flecha vuela por encima de sus cabezas.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 6:32 am

Mi última adquisición: Una tiara élfica, o parecido.

https://2img.net/r/ihimizer/img684/3966/tiarae.jpg

No se ve muy bien, pero a que mola!

Por cierto, os habéis comprado orejas xD? Yo me compré unas de esas pequeñitas, ya veré allí si me las sé poner...aunque con todo lo que voy a llevar cuando nos ataquen no sé cómo le voy a explicar a los orcos que no me despeinen, jajaja.

Otra cosa, si en los ratos libres queréis aprender élfico, jeje, he encontrado una página con las conversaciones de ESDLA, viene el texto y el audio:

http://www.elvish.org/gwaith/movie_fotr.htm

Namárië
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 6:41 am

La tiara...parece que mola...aunque con tanta batalla no se si te será muy útil/práctica/cómoda.Si fuese en tiempos de paz,o para roleo de campamento,pues si,en batalla...no se yo ^^;

Lo del élfico me parece una idea cojonuda.Sobretodo para lso capitanes y similares.Oir como se dan las órdenes para una descarga,como en el fragmento de la última alianza contra Sauron en élfico a grito pelado(que es l osegundo que viene en esa web),queda épiquerrimo!
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 EmptySáb Oct 30, 2010 10:08 pm

Mola la tiara. Smile. Yo también había pensado hacerme una, pero al final no sé que haré, lo que sí me he hecho es un pendiente de estos que va del lóbulo a la parte superior de la oreja, que eso al menos no me molestará mucho pero quedará elegante. Very Happy.

En cuanto al élfico, llegas tarde Kyra (Laughing Laughing), ya me compré hace varios años un libro que se llama "La lengua de los elfos" (lo sé, es muy friki Laughing), donde te enseñan la gramática, vocabulario, y todo, aunque sólo aprendí algunas cosillas, pero bien está saber de esta página. Smile

Y las orejas, yo me he comprado masilla de esta que usan para hacer deformaciones, etc en la cara, porque sólo me haré lo que es la punta de la oreja. A ver qué tal queda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Eventos en Colaboración con Legendaria :: Eventos pasados :: La Destrucción de Arnor-
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com