Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 La Plaga Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: La Plaga Oscura   Lun Feb 08, 2010 7:48 am

Habeis llegado al pueblo de Duvik. Todos vosotros habeis sido llamados para reuniros en el cuartel del pueblo. Esperabais encontrar un pueblecito misero pero os quedais sorprendidos al ver que el pueblo casi parece una pequeña ciudad. Tiene muros de piedra y un castillo no muy grande en el centro que se puede ver desde la lejania al estar situado en un monte. El pueblo está al rededor del pie de la colina haciendo un circulo perfecto.
Este pueblo tiene dos entradas. La norte y la sur. Al rededor de este hay bosques hasta las montañas al norte, hasta un pantano enorme al este y hasta el horizonte al oeste y sur. Los caminos de los bosques son bastantes seguros gracias a las patrullas aunque últimamente se han vuelto algo más peligrosos.
El pueblo tiene un ejercito considerable que paga gracias a la madera del bosque y a las minas de las montañas.
Mañana es la reunión y ahora mismo son cerca de las 7 de la tarde. Está atardeciendo.

Wilhelm Von Karstark hace un par de dias que has llegado antes de la cita acordada que será mañana al medio dia en el cuartel.Te has ospedado en una taberna conocida como El Venado Verde. En estos momentos te encuentras en la sala comunal donde estás tú en una mesa en el rincón cerca de la chimenea.
La habitación es rectangular. Tu te encuentras en el lado opuesto de la barra. A la derecha ,desde tu posición, cerca de la barra están las escaleras que suben y bajan a los cuartos. A la izquierda la salida.
Hay un pequeño escenario en la derecha al aldo de las escaleras, aunque en estos momentos está vacio.
En la sala hay 5 mesas más pero solo tres están ocupadas. Una por dos hombres con apariencia de soldados, otra con un grupo de cinco personas que están jugando a las cartasy otra por un hombre solitario y misterioso con un sombrero negro que impide que le veas la cara.
Tu jarra de cerveza está vacia.

Lorring, acabas de llegar a la ciudad por la puerta sur tras varios dias de viaje. Estas cansado sucio y con ganas de comer algo caliente. Te diriges a la puerta donde hay dos guardias y un oficial.
Este último te mira con recelo al ver tu aspecto algo demacrado y te da el alto. Es un hombre apuesto con un enorme bigote que le taba casi toda la boca de color rubio y tiene una cicatriz en la mejilla izquierda.
-Buenos dias señor. ¿Qué desea?-

Gunrir Belegsson, te acercas por la puerta norte. Los pasos de montaña han sido más movidos de lo normal. Has tenido que matar orcos, goblins y darles una lección a un grupo de estupidos bandidos que pensaron que eras una buena presa.
También estas algo cansado pero nada que una buena cerveza y una cama caliente no solucione. Al llegar a la puerta un oficial seguido de dos guardias te dan el alto. Te miran con precaución y ves que los dos soldados están tensos, preparados para preparar las lanzas.
Al parecer, los restos de sangre seca que cubren tu hacha y parte de tu cuerpo los han intranquilizado un poco.
-¡Alto forastero! No puede seguir adelante sin la debida autorización. Si no la posee deberá rellenar unos formularios para argumentar su presencia aquí. Después, si se le concede, deberá pagar la tasa del pasaje...-
El oficial es un tio gordo con una barba muy bien recortada. No para de hablar y se nota un deje de intranquilidad en su voz.

Seulon Von Lasen llegas en una diligencia por la puerta norte. Has tenido un viaje tranquilo y ameno charlando con los demás acompañantes. Has conocido a un mercader y a su esposa (los Guber), a un escriba (Kirem Hop), a un alquimista (Isaac Staley) y a un simpatico Teniente llamado Percy Balley. En estos momentos estais hablando sobre temas algo triviales cuando oyes algunas voces a lo lejos delante tuyo. Conforme te acercas a la puerta ves a lo lejos a la guardia discutiedo con un ser menudo pero ancho como un armario. En ese momento recuerdas al tipo extraño que os habiais cruzado hace nada. Llevaba un sombrero, una gabardina y una funda de lo que parecia un rifle a la espalda. No le has visto bien, pero parecia sospechoso.
Al parecer habia mucho tipo extraño suelto por aquellos lares.

Todos llevais guardados el requerimiento y el contrato por el alcalde firmado, guardado en algún lado.

Seulon Von Lasen

Al parar la diligencia me bajo y dirigiéndome a los compañeros de viaje me despido de ellos -¡Señores, y señora, un placer! Espero que tengan un buen porvenir, ¡Hasta más ver!- Tras esto, me dirijo a la entrada y escucho la conversación que esta teniendo lugar entre el oficial y el "extraño personaje". En caso de que una de las dos partes tenga intención de atacar o lo haga, intento detenerlos. De lo contrario, si siguen hablando, escucho atentamente todo lo que dicen.

Gunrir:

Gunrir estaba enfadado. Estaba enfadado y tenia hambre. Peor aun, esta enfadado tewnia hambre y tenia sed. El camino había sido entretenido, cubirse uno el cuuerpo con las visceras de un enemigo partido en dos siempre sienta bien, pero la maldita escoria piel verde simpre le da sed. A los humanos ni los contemplaba, despues de arrancar un brazo al primero los otros corrieron como un estupido elfo detras de un estaliano.

Pero por fin llegaba al maldito pueblo, y por Grimmir que esa noche pensaba acabar con las provisiones de cerveza del pueblo. Se acercó a la puerta cuando un estupido y gordo ignorante le detubo. Eso no estaba bien.

-¡A mi no me das ordenes humano! ¡Asi que haz algo util por tu debil raza trayendome una cerveza o apartandote de mi camino!-

El unico ojo miraba con fiereza al maldito humano, nunca se acostrabaria a esta debir raza, le hacía perder los nervios. Sus muscolos empezaban a impacientarse, reptando bajo su piel como serpientes, definitivamente, necesitaba esa cerveza.

Wilhelm Von Karstark

Miro mi Jarra. Una vez mas me asaltan las dudas sobre el personaje que oculta su cara.

(Silbido)¡Tabernero, que no pare la cerveza!.

En caso de que se hacer que a mi, saco una moneda de oro para pagarle y pregunto: ¿Ese hombre es un cliente normal?, un paisano?

P.D.: "En estas tierras, se le conoce como trancos...", Juas Juas! Very Happy

Lorring

Me acerco a el con paso firme sin permitir que el pelo destape mis pinchudas orejas:

-Buenas tardes caballero, acabo de llegar de un largo viaje y me gustaria que me dijese el nombre de aguna posada donde poder dormir en condiciones y donde tomar una comida caliente, si no le importa.

Lorring: El oficial te mira fijamente y acto seguido te muestra una agradable sonrisa parcialmente oculta tras su enorme bigote.
-Estaría encantado pero primero deberá rellenarme unos pequeños papeles y pagarme el impuesto acontecido si es tan amable. A no ser claro que lleve usted algún tipo de orden especial que le exima de tal deber.-

Wilhelm Von Karstark : El tabernero te oye y manda a una joven camarera a servirte una nueva cerveza. Esta estaba en la cocina y sale al oir su nombre (Leonor). Se apresura a traerte la cerveza. Ves que es una chica jovencita de ojos verdes y pelo castaño. Es bastante guapa y de figura bonita. Cuando le ofreces la moneda ella te sonrie con entusiasmo.
- Lo que se dice normal no es. Viene de vez en cuando. Nosostros no le molestamos, solo le servimos lo que pide, está un rato y se va. Dicen que es una especie de nigromante o hechicero y que una vez mato a 10 hombres solo con mirarlos.-
La chica te cuenta esto muy seriamente. Al parecer cree en lo que dice.

Gunrir: El oficial se achanta un poco ante tu caracter a lo que los dos guardias se ponen más tensos todavia. El oficial se vuelve a poner en firmes.
-Mire....- te mira de arriba abajo con incertidumbre - "usted", debe de darme una acreditación que exima de las normas pertinentes o tendrá que rellenar el papeleo y pagar los impuestos.-
En ese momento una diligencia se acerca a la puerta. El oficial al verla, saluda al cochero y manda abrir la puerta. Esta pasa por ella y continua calle alante.
El oficial vuelve a mirarte esperando algo.

Seulon Von Lasen: Te bajas de la diligencia. Percy Balley te dice que no hace falta que te bajes todavia antes de entrar a la ciudad pero tu te despides cortesmente a lo que los ocupantes te despiden con un cariñoso hasta la vista. El teniente te dice que si tienes algú problema preguntes por él y se despide de ti.
Continuas hacia la puerta donde ves pasar a la diligencia hacia el interior de la ciudad. Te quedas un poco por detrás de la discussión entre el hombre bajito, que ahora ves que es un enano lleno de suciedad y...¿sangre seca era aquello? Y el guardia.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Lun Feb 08, 2010 7:53 am

Seulos Von Lasen

Avanzo hacia el enano, algo receloso, y preparado para atacarle en caso de que su reacción a mi llegada sea violenta. Al llegar a la puerta me dirijo al capitán -¿Que ocurre soldado?- Aguardo su respuesta mientras examino minuciosamente al enano y recito para mis adentros las formulas mágicas para tenerlas "frescas" en caso de ser necesario utilizarlas.

Gunrir


La vena de la frente del enano crecía, palpitante, haciendo que un ligero tic asomase en su ojo. Parecía que iba a perder la paciencia, cunado algo útil pasó. El estupido humano se puso a hablar de un carruaje humano, de pesima calidad por cierto, al que mandó abrir la puerta. En fin la cosa ya estaba hecha.

-Cuentaselo a quien le importe- Escupió al suelo y marchó tras la diligencia hacia las entrañes de la urbe.

Lorring:

-¿Cómo que tengo que pagar tal impuesto?¿Esque usted me ve pintas de que lleve dinero? Soy mas pobre que las ratas y lo unico que quiero es pasar la noche en esta ciudad. Asique si no le importa pasare. ¡Y muy buenas!


Le aparto con el brazo y voy con paso firme hacia la entrada sin mirar atras y diciendo para mi (pero en un tono de voz en el que me escuchasen las personas de alrededor) que esto era inadmisible, que ni que hubiese venido un ejercito de enemigos y se necesitasen dinero para afrontarlo y que noseque y nosequentos... (quejandome para mi, pero no para mi, vamos xD)

Wilhelm Von Karstark
-Gracias guapa...
Miro mi cerveza, y le doy dos grandes sorbos...
No es que me guste tomar la iniciativa pero... Me termino la litrona de un trago con el fin de hacer esto mas llevadero y me dirigo a la mesa del misterioso personaje.
Me siento y digo seriamente:Hola, mi nombre es Wilhelm, he venido aqui por un llamamiento de mercenarios. Que le trae por estos lares?, perdon, ¿Cual es su nombre?

Gunrir:

Gunrir intenta pasar detrás de la diligencia pero los guardias se interponen en su camino claramente muy nerviosos. Te cierran la via con sus lanzas hasta que la puerta vuelve a cerrarse.
-Señor, obedezca las normas para poder entrar o no se le permitira el acceso al pueblo. Entregue un certificado de eximición de pago de impustos como un contrato o haga lo que ya le he dicho hace un momento -

Seulos Von Lasen

En ese momento el oficial escucha tu pregunta y se gira. Te mira unos instantes y te responde:
-Es un asunto de la guardia señor. Si quiere entrar deberá entregarme alguna certificación o rellenar el papeleo pertinente y pagar el impuesto. Si es esta segunda opción, deberá esperar si es tan amable.- notas un deje de molestia en la voz.

Lorring:

Al oficial se le borra la sonrisa de la boca y hace un gesto. Al momento los dos guardias que tenias en frente te cortan el paso.
-Caballero, somos gente civilizada y no deberiamos faltarnos al respeto por tan poca cosa así que le agradecería que cumpliera las normas. Si no, me veré obligado a expulsarlo de la entrada del pueblo. Solo ha de rellenar el papeleo pertinente y pagar el impuesto. Quizas tenga algo para cambiar en trueque del mismo valor. Eso, o entregarnos un certificado que le indulte de tales normas como un contrato de trabajo.-

El caballero te mira seriamente pero para nada parece enfadado.

Wilhelm Von Karstark :
El hombre ni se inmuta ante tu presencia o tus palabras. Continua sentado mirando su jarra debajo de su sombrero.
Al parecer pasa de ti como de la mierda o es sordo. La camarera te mira asustada desde la barra.

Seulon Von Lasen

-Disculpe, pero lamentablemente no tengo todo el día asi que si me permite el paso a mi y a este buen hombre se lo agradeceremos. Venimos de parte del Teniente Percy Balley, y creo que le incomodaria que se le molestara puesto que acaba de llegar a la ciudad, y tambien me incomodaria a mi tener que malgatar mis energias con un oficial que sirve a mi Emperador- Espero a que abran la puerta mientras le dirijo una mirada al enano. En caso de que los soldados no agan ademan de abrir la puerta, desenfundo la espada y la pongo, junto a mi bastón( que tiene una llama perpetua en la punta), cerca del cuello del oficial, para ver si cambia de opinion.

Gunrir

Malditos sacos de vomito de troll, le cerraban la puera, a el, una autoridad en el norte del debil Imperio humano. Llamemosle imperio como podria ser una cienaga llena de desechos luchando por no ahogarse en su propia mierda...

Y dos niños se le ponian delante, casi no merecería ni hacerles una dentadura nueva, los humanos eran tristes, aun no los tacabas y se rompían. Y por lo visto le estaban tocando los cojones otro debil especimen, un perturbado con estrafalarias pintas y un baston en llamas. Conjuradores tocados por el caos, un buen toque con un hacha de metal estelar es la mejor medicina para los que emplean el poder del caos. Pero por lo menos parecía mas capez que esos inutiles. Quería mirar a ver que pasaba, y tampoco iba a rebajarse a rendir cuentas a unapestoso como aquel.

Se llevó el brazo a la espalda y con una facilidad inesperada sacó su inmensa hacha de doble filo, y apoyó su hoja en el suelo, apoyandose en ella. -Abre la puerta humano, o tendre que abrirla por mis propios medios-

Lorring

-Vaya. Bueno, pues visto lo visto me ire, seguro que me acojen en alguna otra ciudad sin intentar timarme. Buen dia caballeros.

Seguidamente escupo al suelo con fuerza y me voy por donde he venido hacia el bosque canturreando una vieja cancion que me cantaba mi madre sobre unos valientes aventureros.


Wilhelm Von Karstark

No doy actos de asombro ante su inespresibidad. Le suelto con toda naturalidad del mundo:... Bueeeeno, yo era un buen caballero pantera imperial y me destituyeron, es una tragica y aburrida historia...acabe como un mercenario. Bueno, que hay de ti?

Seulon Von Lasen :

Al nombrar el nombre del Teniente el oficial se pone algo tenso. Os mira a ti y Gunrir repetidamente como si se intentara creer lo que has dicho. Cuando terminas de hablar el hombre está rojo de ira, pero parece contenerse. Al poco os habla algo más tranquilo:
-Dudo mucho que ustedes dos conozcan a nuestro gran Teniente. Pero...- Acto seguido se gira hacia la puerta:
-¡Abran el portón!-
Os vuelve a mirar y se hecha a un lado dejandoos el paso libre.
-Sigo sin creerme una palabra. No duden que comprobaré su historia con lo que si entran ahí dentro daré orden de que no se les deje ir en caso de la falsedad de sus palabras.-
Tras esto os mira con odio junto a los otros dos soldados de igual mirada pero en pose de firmes.

Lorring: Antes de alejarte el oficial te dice con una sonrisa agradable:
-Como deseeis pero supongo que sabreis que hay casi 5 dias a pie hasta el pueblo más cercano. Yo no le voy a impedir irse. Que tenga muy buenos dias. Nosotros seguiremos aquí por si cambia de idea.-
Al parecer no le ha molestado tus modales. Te alejas paulatinamente de la puerta donde los soldados han retomado sus posiciones. Cuando estas llegando de nuevo al linde del bosque ves aparecer de la maleza a un tio con un tres cuartos,y un sombrero marrones claritos; y una funda a la espalda con lo que parece un arma de fuego. En las manos lleva un par de guantes negros con un par de alcones plateados en el reerso de la mano.
Esta sudando un poco y se sorprende al verte.
-¡Diantres muchacho! Que susto me has dado.-
De repente te das cuenta que en su mano hay una pistola apuntandote que hace nada no estaba ahí. Deja de apuntarte y se quita un poco las hojas y tierra de encima.
Nuevamente te das cuenta que ya no tiene la pistola en la mano. La ha vuelto a guardar pero no sabes ni en que momento y ni donde.
-Ten más cuidado hombre. Un poco más y ahora mismo...- Se calla un momento y mira detrás tuyo.
-¡Que suerte! Aquí también hay una entrada. Menos mal, a ver si así les doy esquinazo a eso tipos.- y tras decir esto mira a traves de la espesura del bosque como si buscara algo a alguien.
Entonces se vuelve a dar cuenta de que estás ahí enfrente suyo.
-Bueno, que maleducado soy. Me llamo Ray MacGlean y tengo unos asustos que resolver ahí dentro para ganar dinero contante y sonante de forma fácil. ¿Y vos sois?- te dice con una sonrisa tendiendote la mano izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Lun Feb 08, 2010 7:57 am

Lorring

-Encantado (le estrecho la mano), mi nombre es Lorring y no he podido entrar, me han pedido un impuesto y me niego a pagar por entrar en la ciudad. Yo tmabien estoy interesado en conseguir dinero. Se que es algo precipitado y que tan apenas nos conocemos señor, pero me preguntaba si no le importaria que le acompañase, solo para entrar, si luego aun quiere que le acompañe digamelo

Sigo sin dejar que el pelo despape mis orejas

Gunrir:

El enano miro con desprecio a tales ejemplos de la debil raza humana. Parecía mentira que sus imperios fueran aliados juramentados. Esa escoria no merecia mas que morir de forma rápida y no con lenta agonía que sufria. Escupió al suelo antes de guardar el hacha y caminar hacia el pueblo.

-Estare esperando a tus perros cuando quieras, humano-

Seulon Von Lasen

Tras entrar en la ciudad intento entablar algo de conversacion con el enano -¿Y vos de donde provenis?¿Al parecer habeis tenido una batalla recientemente, y por el aspecto de la sangre diria que contra goblins, no es asi?-

Gunrir:

Con la mirada intentaba encontrar una taberna entre la puerca ciudad humana, su ojo se movía agíl, olia a cerveza, o lo que los humanos llaman cerveza claro esta.

Cuando se iba apaciguando su ira un zumbido entro en su cabeza. La voz de los humanos era de mujer. Porque cojonoes tenian la mania de hablar siempre. Miró con desden al proyecto de hombre que tenia delante. La debilidad exhudaba por sus poros, como todos a todos los demas humanos, si alguna vez había habido algo de grandeza en su raza, obviamente hacia mucho que estaba extinta.

-Vengo de muchos lugares niño, y si, la sangre es de piel verde, aunque tambien hay humana...- Su fraser inacabada se corto por una malefica sonrrisa plagada de cráteres donde debía haber dientes - Ahora si no te importa buscate un amigo y pierdete- Volvió la cara y siguío buscando una taberna.

Wilhelm Von Karstark
Suspiro.
-...En fin, me encantaria quedarme, pero... err... me voy a dar una vuelta....
¡Moza! dale una cerveza a este caballero! popngo una moneda de oro sobre la mesa.hasta mas ver...
Salgo de la taberna y miro el panorama de la ciudad.

Lorring:

El sujeto te pone el brazo por encima del hombro y os encaminais hacia la puerta:
-Claro hombre claro. No hay ningún problema... Bueno, quizas uno. Yo tengo un pase para entrar pero tu al parecer no, no se si valdrá para los dos... mira que te lo enseño.-

McGlean saca un rollo de su tres cuartos y te lo enseña. Ves que es un contrato de trabajo como el que tu tienes guardado entre tus pertenencias.

-Espero que funciones porque viendo tus pintas creo que ninguno va a tener dinero para sobornar a esos tipos.-
Y riendo seguis avanzando hacia la puerta.

Wilhelm Von Karstark :

Antes de salir ves que la chica ni se acerca a la mesa del tio aterrorizada; dejando la moneda en la mesa.
Sales fuera de la taberna . Estás en una de las bocacalles que dan a la calle principal. Nop hay nada más que un par de portales y el final de la calle llena de cajas.
Está algo oscuro, al parecer está anocheciendo. La salida de la calle está a tu derecha desde tu vista en la puerta de la taberna y el final de la calle a tu izquierda. Enfrente una hermosa pared.

Gunrir y Seulon Von Lasen

Vas por la calle principal. La gente te mira entre una mezcla de asco y de precaución. Solo ves tenderetes y tiendas de ventas de armas, armaduras, ropas, un mercado, etc, no hay mucha gente en la calle amplia como para pasar 3 carruajes tranquilamente.
Al final de la calle veis una plaza con una enorme fuente; pero está al final de la calle que está bastante lejos.
Hay bastantes bocacalles a izquierda y derecha.
El mago continua cerca tuyo.

El enano te ha contestado de malas formas.
Vas por el mismo camino que él. La gente te mira con sorpresa al ver tu pelo y algunos niños te señalan divertidos.

Gunrir:

El enano devolvía las hoscas miradas a los asquerosos de los pueblerinos, los humanos vivian como animales. Encima el dichoso patan del baston parecía su sombra, por Valaya que necesitaba un estofado y cerveza.

Harto de buscar como un estupido elfo se acercó a uno de los niños que se reían del conjurador. -Tu niño, ganate una moneda de oro y llevame a la mejor taberna de este pueblucho- Mientras hablaba sacó una bolsa bien nutrida de monedas. Ya no era rico, pero le quedaba una buena fortuna de sus tiempos de estrella.

Lorring:

-¿con eso se puede entrar? joder, yo tengo un tambien, mierda, lo tenia perdido por la mochila, ya ni me acordaba.

Me paro y busco en la mochila, intento que el pelo me siga tapando las orejas (aunque es dificil con tanto movimiento), saco el pase y avonzo con el caballero hacia la puerta con el papel en la mano:

(al guardia)-Aqui tienes, ¿me vas a impedir pasar ahora?

Seulon Von Lasen

Sigue caminando, sin separarse del enano, ya que tenia algo de sospechoso, y el mismo lo avia admitido diciendo que parte de la sangre de su ropa era de humano. Al ver que algunos niños lo seguian, sonrrie, y realiza algunos trucos como causar pequeñas explosiones en el aire, formas de animales de fuego salidas de su bastón...... (gandalff forever!! XD)

Tras divertir a los crios, escucha lo dicho por el enano a uno de los chavales, y decide alojarse en la misma taberna que él, por si se le ocurriera hacer algo.

Wilhelm Von Karstark
Ando perezosamente y tomo la calle principal, con el fin de airearme y darme un paseo para que se me pasen los efectos del alcohol.

Gunrir:

El niño te mira con los ojos muy abiertos y salta muy contento:

-Claro señor!!! La mejor es la de mi papa. Hace unas comidas deliciosas y su bebida es muy buena. Sigame sigame-
Te hace señales de que le sigas por una calleja lateral. Mientras caminas el niño te mira con admiración:

-¿es usted el hombre más fuerte del mundo verdad? Que hacha tan grande ¿ha matado dragones con eso? Seguro que esa sangre era de uno ¿verdad? ¿has matado a mucha gente? ¿A cuanta?- El niño es un torrente de preguntas. En el camino os cruzais con un tipo alto y bien plantado, es delgado pero atlético y lleva el pelo corto y marron. No tiene vello facial.
Lleva una armadura y una capa azul. Camina despreocupadamente hacia la calle principal. Al pasar junto a él os mirais.

Wilhelm Von Karstark :

Estas saliendo a la calle y derepente te topas con un enano de lo más extraño. Al parecer lo va guiando un niño que lo asetea a preguntas. Lo miras un poco de refilon y el te devuelve una feroz mirada. Va seguido de un tipo que lleva el pelo en llamas y una túnica marrón. Parece un hechicero imperial. Tu por si acaso no le haces mucho caso.Continuas hacia la calle. Está todo cada vez más tranquilo. Empiezan a cerrar tiendas y la luz cada vez es más tenue.
Entonces escuchas que alguien te lllama. Te giras y ves a un tio enorme, como un puñetero armario. Cada brazo suyo es casi como tu torso. Es un tipo calvo con barba y una enorme cicatriz en un ojo. Quizas mida dos metros tranquilamente a ojo. LLeva una enorme espada a dos manos en la espalda guardada.
-¿Wilhelm? ¿Wilhelm Von Karstark? ¿eres tu viejo zorro? JAJAJAJJAA claro que eres tu maldito vejestorio. Por todas mis canas....¡Cuanto tiempo Maldita sea!-
Sin darte tiempo a reaccionar, te da un impresionante abrazo levantandote como una pluma.
Te suena aquel tipo pero no sabes de que...
-¡Santisima cerveza! No esperaba verte por aquí, aun me acuerdo de cuando todavía eras capitán, porque...¿te acuerdas de tu viejo amigo Zolgar verdad? o ya te ha afectado la chochez a tu decrepita cabeza JAJAJAJAJA- vuelve a darte una palmada en el hombro que hace que tus piernas se tambaleen un poco.
En ese momento lo recuerdas.
Era un sargento muy amigo tuyo que estaba a tus ordenes cuando fuiste capitán; solo que ahora estaba cambiado. Era calvo en vez de llevar melena y tenía aquella enorme cicatriz en el ojo izquierdo. Habian pasado muchos años de aquello.

Seulon Von Lasen:

Sigues al enano de cerca para no perderlos. El niño no para de preguntarle cosas al enano como si fuera un puñetero mosquete de repetición disparando. Os meteis por una bocacalle oscura y os cruzais con una especie de soldado que os mira por encima pero sigue su camino sin haceros mucho caso.

Lorring:

Os acercais de nuevo al sargento que os recive con una sonrisa:
-Veo que habeis cambiado de opinión señor...-
En ese momento le muestras el papel. El lo coge y lo observa. Acto seguido coge el de Ray y lo mira también. Os los devuelve y con una sonrisa os dice:
-Esta todo correcto. Pueden ustedes entrar. Disfruten de la estacia en nuestro pueblo. Les recomiendo una posada que se llama El castor desdentado. Está al final de la calle principal. Justo en la plaza.-
-Claro que disfrutaremos de la estancia señor... de la estancia y de las mujeres jajaja-
Ray te azuza a entrar y caminais camino adelante.
-Pero no vamos a ir a esa posada. En ese tipo de posadas uno se aburre vamos a ir a una que conozco.-
Vais caminando a lo largo de la calle. Casi es de noche ya. Las tiendas están todas prácticamente cerradas y ya solo veis guardias por las calles.
-Creo que es allí delante donde está aquel hombre gigantesco, aquel de la cicatriz.-
A lo lejos ves un par de personas hablando pero apenas ves los detalles. No distingues ningún tipo de cicatriz.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Lun Feb 08, 2010 8:00 am

Lorring

Camino junto a el hacia la posada.

Lorring:

Ray te mira con una sonrisa. Ves que tiene una perfecta dentadura.
-Eres un tipo silencioso. No voy a hablar yo solo cuando estemos bebiendo ¿no? Bueno cuentame algo de tu vida que seguro que es más interesante que la mia.-

Lorring:

-Bueno, no es gran cosa. Mi padre murio cuando yo tenia 2 años y he tenido que mantener a mi madre desde que tengo memoria practicamente.


Me fijo hacia la posada a la que se dirige y entro antes que el buscando alguna mesa un poco apartada para poder hablar tranquilamente.

Gunrir:

Maldijo la hora en que todos los niños humanos fueron concebidos, el desgraciado hablaba, hablaba, no paraba de hablar. Si hubiera sido un adulto quizas con unos cuantos dientes menos paraba, pero no pegaba a seres tan pateteticos como eso.

Intentó distraerse con los olores de la ciudad, intentando identificar algo interesante.

Seulon Von Lasen

No dejava de seguir al enano, y si selo encontrava cara a cara le reprendaria su actitud hacia los humanos, que era grosera y humillante. Esperaba llegar pronto a donde fuera que llebava aquel niño al enano, necesitava dormir tras el largo viaje en el carruaje, estaba cansado y mañanta tenia una importante reunión.

Gunrir y Von Lasen:

El niño os guia hasta una taberna que está en una bocacalle. Se llama el Venado Verde. entrais y veis el interior ( La descripción es la misma que para Wilhelm Von Karstark cuando observó la taberna).

A vuestra derecha está la barra donde está el tabernero. A la izxquierda hay numerosas mesas. Solo tres están ocupadas: La que esta inmediatamente cerca de la entrada , otra cerca de un pequeño escenario en la que hay varios hombres jugando a las cartas y una última en la que hay dos tipos. Las del final están libres cerca de la chimenea.
El niño entra corriendo y saluda a su padre, el tabernero, y acto seguido desaparece en la cocina.

-Saludos caballeros. ¿que desean?-


Lorring:

Estais llegando a la posada el Venado Verde. Entrais por la puerta y veis el interior. (exactamente lo mismo de antes salvo porque hay un enano enorme en la barra junto a un hombre con el pelo en llamas).
Buscas un asiento libre y corres a sentarte. Ray te mira y dice:
-Esta bien. Ya peredire yo la bebida. - Acto seguido mira de reojo la partida de cartas. Y se dirige a la barra a pedir algo.

Gunrir:

El enano entró en la taberna sin demasiadas espectativas. No le defraudo demasiado, un tugurio como otro cualquiera. Se acercó a la chimenea y dejó apoyada en la silla mas cercana a ella su enorme hacha. Se encaminó hacia el tabernero. -Humano, preparame la mejro habitacion que tengas y ponme dos jarras de cerveza-


Seulon Von Lasen

Despues de que el enano se vaya a sentar a una mesa ( y si no lo hace, intento apartarme un poco ) le digo al tabernero:

-Una habitación para esta noche y una copita de aguardiente con zumo de cerzas-(los magos son asi de "guays" XD)

Tras esto, me voy a una mesa y descanso un rato.

Lorring:

Me levanto del asiento y me dirigo a la chimenea a calentarme (se me olvida completamente el taparme las orejas), me coloco a una distancia moderada y acerco las manos a el fuego mientras lo miro fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Lun Feb 08, 2010 11:46 am

Gunrir:

Dejas el hacha en la última mesa libre cerca de la chimenea. Cerca hay otra mesa con otro hombre de pelo largo y moreno y parece bastante alto. Te acercas a la barra donde está el mago hablando con el tabernero.

El tabernero te mira con una sonrisa:
-En seguida maestro enano. Tengo una habitación fabulosa para usted... Aquí tiene la cerveza. Es de la mejor que podrá encontrar por aquí.-
Por el olor y el color, ves que la cerveza parece de mejor calidad de la que venden las tabernas normales de los humanos.
te da las llaves de tu habitación después de que has pagado las consumiciones.
-Su habitación es la primera a la derecha maestro enano.-

Seulon Von Lasen

El tabernero te mira y se soprende.
-Saludos señor hechicero. Enseguida tendré su habitación preparada. -
Empieza a prepararte la bebida cuando llega el enano a tu lado. El tabernero habla con él y acto seguido se gira y te sirve tu consumición.
Le pagais ambos por la bebida. Es barato.
Acto seguido os da las llaves.
-Señor hechicero. Su habitación se encuentra arriba. Segunda puerta a la izquierda.

Lorring:

Ray se acerca a la mesa y coloca ambas cervezas en la mesa. Acto seguido le da un buen trago a una y apolla su funda cerca de la chimenea.
-Bueno compañero; ven aquí y disfrutemos de estas cervezas. cuentame ¿A que se dedicaba tu padre? ¿ Era soldado o su muerte fue meramente accidental? Una lastima en cualquier caso...-
Ray vuelve a ojear la mesa de las cartas de reojo mientras bebe su cerveza y te hace señas de que te sientes.

Wilhelm Von Karstark
...
...
...
(Off roll: POSTEA MALDITO!!!!)
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Mar Feb 09, 2010 8:45 am

Gunrir:

El enano no se molestó ni en contestaral tabernero, se llevó sus cervezas y se acomodó con los pies encima de la mesa. el calor era reconfortante en su piel, aunque quizas no para el resto, ya que con el calor sus agradables olores se dispersaban con mayor rapidez. Casi no se había sentado cuando dos jarras vacías ocupaban la mesa. -¡Cerveza y comida!- Su bramido instaba a la rapidez.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 23
Localización : La glorosia región de Bastonne

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Mar Feb 09, 2010 6:35 pm

Seulon Von Lasen

Al tabernero- Muy amable, hasta mañana -Se dirije hacia el enano- Un placer conocerlo señor - Y se dirije a su habitación tras beber el contenido de su vaso.
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Miér Feb 10, 2010 9:35 am

Gunrir:

El enano te ignora
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : El Palmar (Murcia)

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Mar Feb 16, 2010 3:50 am

Wilhelm Von Karstark

-!Ah Zolgar¡ ya te recuardo, ¿El mundo es un pañuelo verdad?- dije yo jovialmente.
-¿Que has estado haciendo estos últimos años bribón?. Sin nada mejor que hacer me sumerjo en un intercambio de trivialidades en un intento por parecer simpático.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Jue Feb 18, 2010 6:21 am

Wilhelm Von Karstark:
Zolgar vuelve a darte una fuerte palmada en el hombro.
-Jajaja. Maldito vejestorio... Pues me dediqué a seguir subiendo en la escala de oficiales pero tuve ciertos problemisllas. ¡Que demonios hago hablando de esto aquí fuera sin una buena cerveza! Vallamos a la posada que esta aquí al lado y hablamos .
Sin dejarte tiempo a nada te encamina hacia la taberna de donde venias.
-Me han dicho que aquí dan una cerveza muy buena.
Entrais dentro y encontrais que está llena. Todas las mesas están ocupadas.
-¡Por mi cicatriz! Esto está a rebosar. Esa cerveza debe ser mejor de lo que imaginaba. ¿Tabernero denos dos jarras bien grandes de esa fantastica cerveza!
Os quedais en la barra hablando.Zolgar le da un buen trago a la suya y tras limpiarse la boca con el dorso del guante te habla:
-Bueno, como te iba diciendo tuve ciertos problemas en mi ascenso ... Hace unos meses tuvimos un capitán que era un estúpido y no solo no sabía nada de estrategia si no que además era un maldito cobarde. Así que, como no quería morir en una de sus desastrosas ordenes decidí eliminar esa dichosa incertudimbre... Le arranqué la cabeza.- Tras decir esto se rié a carcajadas y te vuelve a dar una fuerte palmada en el hombro.

Seulon Von Lasen:
Tras despedirte del enano subes a tu habitación. Entras y ves que es muy simple. Solo tiene un armario, una mesilla con velas y una cama. Al pie de esta hay un arcón viejo. La ventana está enfrente de la puerta.
En estos momentos el cuarto está a oscuras casi. Ya practicamente es de noche.

Gunrir:

Te sientes a beber tus cervezas en la mesa al lado de los otros dos hombres de aspecto pintoresco. Distingues que uno lleva un arcabuz en una funda y el otro está calentandose las manos al fuego.
Pruebas la cerveza y ves que está bastante mejor que la que tomas de costumbre.

Lorring:

Vuelves a la mesa a hablar con Ray.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : El Palmar (Murcia)

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Jue Feb 18, 2010 6:52 am

Procedo a contarle mi historia tras nuestra separación. -He venido aquí porque recibí una misiva del alcalde requiriendo mi presencia, quizás puedas unirte a la empresa que me plantee-(aunque se niegue seguiré con el intento de que me acompañe hasta la mesa, si no me despido de el)

- Porque no nos sentamos en aquella mesa Zolgar - señaland ocon un gesto de la cabeza la mesa en la que se encuentran Ray y Lorring.

Tras acercarme a la mesa pregunto - ¿Están estos asientos libres caballeros?- (en el caso de una respuesta afirmativa)

-Soy Wilhelm Von Karstak, mercenario y este es mi antiguo compañero Zolgar- me presento mientras me siento en la mesa y doy otro sorbo a mi cerveza. Espero su respuesta reconociendo la zona y examinando con atención a todas las personas de la sala sin excepción y en especial buscando al tipo callado de antes.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 23
Localización : La glorosia región de Bastonne

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Jue Feb 18, 2010 7:40 am

Seulon Von Lasen
Deposito mi espada bajo la almohada, el bastón de mago a una distancia a la que lo pueda cojer desde la cama y ma acuesto. "mañana sera un dia duro"
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Jue Feb 18, 2010 7:59 am

Gunrir:

Con cierta sorpresa la ultima jarra de cerveza casi sabia a eso, a cerveza, aunque posiblemente se debiera a que hacia 3 dias que no probaba bazofia humana. Ahora tenia 4 jarras vacias sobre la mesa y ningun plato. El servicio del locar era como se esperaba, propio de los inutiles humanos. Sin moverse de su asiento se giró hacia la barra bramando. -¡Por las trenzas de Valaya donde demonios esta mi comida!¡Y trae mas ceveza!-
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Jue Feb 18, 2010 10:11 am

Gunrir:
El tabernero te tare la comida con un par de cervezas más justo cuando estabas gritando.
-Perdone maestro enano pero estabamos haciendo su cena. Aquí la comida la hacemos en el momento, no es de esa recalentada.
Te pone en la mesa un buen cuarto trasero de cordero con patatas y pimiento.
El olor es más que bueno.
-Espero que lo disfrute
Acto segfuido se va a la barra de nuevo.

Seulon Von Lasen:

Oyes las voces de abajo y los ruidos, pero de una forma apagada. No tardas en caer dormido.

Wilhelm Von Karstark:

-¿Trabajo? ¡Estaria encantado por todos los dioses! Estoy falto de dinero en estos momentos. No hay mucho trabajo para los mercenarios en parajes como estos, con una guardia tan bien entrenada.
Se rie y da un trago a su cerveza.
-Mmmm, no se si nos dejaran sus actuales "Inquilinos" la verdad. Pero bueno, yo tambien me canso de estar de pie.
OS acercais a la mesa.
Ray os mira primero con recelo:
-Si, en principio. Pueden sentarse
Zolgar se sienta en la silla que parece de juguete a su lado y cruje bajo su peso.
Os presentais.
-Yo soy Ray Macglean y este misterioso personaje que me acompaña se llama Lorring. Encantado de conoceros.
Zolgar se rie y da un trago a la cerveza.
-Fijate maldito vejestorio, este es el famoso Falconeye. Una vez trabaje con él en una misión. Es el mejor tirador que puedas encontrar.
Ray mira a Zolgar como intentando identificarlo y entonces cae:
-¡La leche! Tu eres "Musculitos". Ya decia que me sonabas de algo. Diantres... La de dinero que me sacaste jugando a los dados.
Zolgar se rie
-Hubiera podido meter a mis hijos a la univesidad si los tuviera.
Vuelve a reir y da un trago a su cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : El Palmar (Murcia)

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Vie Feb 19, 2010 2:43 am

Wilhelm Von Karstark

-Y dime Ray¿Qué te ha traido a este pueblecito?-(tras su respuesta)
-¿Y tú a que te dedicas Lorring?
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Mar Feb 23, 2010 5:02 am

Wilhelm Von Karstark:
Ray te mira tras beberse un trago de su cerveza.
-Pues básicamente me ha traido las ganas de conseguir algo de dinero. Ando algo escaso de capital en estos momentos por ciertas... variables inesperadas. A parte de eso no mucho más. Espero ganar algo con los trabajos que haga por aquí la verdad.
Lorring os mira y con expresión algo cortante dice:
-Soy un simple cazador. A veces hago trabajos de mercenerio pero poco más.
Ray se rie.
-Si. Mi amigo es persona de pocas palabras. Es un ser bastante misterioso la verdad. No como la mole que te acompaña, no calla ni debajo del agua.
Zolgar se rie y bebe un trago enorme de su cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Miér Feb 24, 2010 11:03 am

En ese momento Ray vuelve a mirar la mesa de la partida de cartas y sin apartar la mirada de ella os dice:
-Bueno caballeros, ha sido un placer. Creo que voy a engatusar a la diosa de la fortuna un rato.

Tras decir esto se acerca a la mesa y empieza a jugar.
Detrás vuestro veis a un enano enorme que ya se ha bebido 8 cervezas y va por su segundo plato de comida. Parece que lo está disfrutando.
Lorring os mira con algo de recelo al verse solo con vosotros en la mesa. No parece estar muy comodo.
Charlais durante una hora de vanalidades. Lorring apenas os da información. Que es un cazador, que está buscando a su padre, que últimamente no ha tenido muuy buenas rachas, etc. Cosas poco importantes. De hecho, el que más ha hablado a sido Zolgar de sus aventuras amorosas y de vuestras azañas en combate.
Lorring os mira y os dice:
-Ha sido un placer caballeros, me voy a mi dormitorio.
Tras esto se levanta y se marcha escaleras arriba.
Zolgar te mira y se rie:
-Es un chico timido, seguro que le has asustado con tu cara avinagrada.
Se vuelve a reir y vuelve a beber. Pero su jarra esta vacia así que va a la barra a pedir más.
Estas sentado contemplando la sala.
El enano ya va por su decimo quinta cerveza. Esta abstraido en sus pensamientos. Tranquilo. El sujeto oscuro sigue en su mesa cerca de la puerta. Los dos soldados están algo borrachos riendose en la suya. Y después la mesa donde está Ray. Pero notas que el ambiente allí está tenso. Los cirnco corpulentos hombres están todos callados. Miras a Ray el cual te da un poco la esplada pero puedes ver parte de su cara. Está sonriendo le miras las cartas y ves que tiene una simple pareja de doses. Sabes algo de poker, así que sabes que es una jugada de mierda.
Hay mucho dinero encima de la mesa y su contrincante está sudando. Todos están expectantes. Entonces su contrincante dice:
-Paso, no voy.
Entonces la cara de Ray cambia. Por una fracción de segundo es de sorpresa y luego como de preocupación. Pero solo son unos segundos. Luego vuelve a sonreir y recoge el dinero.
-Ha sido un placer caballeros.
-Espera, enseñame que tenias.
-Lo siento caballero, pero no tengo porque.

Ves que todos se levantan y miran amenazadoramente a Ray.
-He dicho, que me enseñes las cartas.
-Me estas dando señales de que no comprendes lo que les he dicho. Que-no-tengo-porque...

En ese momento Zolgar vuelve con su cerveza y con una sonrisa y vuelve hacia la mesa.
De repente uno de los hombres al lado de Ray le pone una mano encima de su hombro a lo que Ray contesata:
-Yo que usted quitaría esa mano de ahí.
-¿Y si no?
-Y si no... esto.

Ray coge los dedos del tipo con una rapidez asombrosa y se los levanta hasta que se oye un crack. El sujeto se sujeta la mano tras emitir un gran quejido. El de la izquierda de Ray intenta darle un puñetazo a lo que este le contesta esquivandolo y empujandolo; con tan mala suerte que empuja a Zolgar que justamente pasaba por detrás.
La cerveza se le derrama por encima pero la sonrisa de zolgar se mantiene.
-Upss. Que mala suerte, me derramaste mi cerveza. Pienso que ha sido un accidente ¿no, amigo?
-Dejame en paz idiota.-
Le contesta el hombre intentado apartar a Zolgar y volver a por Ray. Entonces a Zolgar se le borra la sonrisa de la boca.
-Tomare eso como un no.
Sin mediar ni una palabra más, Zolgar le propina un puñetazo en la cara que lo catapulta contra la mesa del enano cruzando media estancia callendo encimla de la mesa, rompiendola en dos y derribando la cerveza de este. El sujeto se queda unos instantes tumbado en el suelo pero vuelve a levantarse a duras penas.
Mientras Ray empieza a esquivar los puñetazos de uno de los miembros de la partida mientras otros dos van a por Zolgar.
El último corre hacia donde esta el enano a buscar algo.
Los demás por el momento están sorprendidos de lo que acaba de pasar en un momento.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : El Palmar (Murcia)

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Jue Feb 25, 2010 2:17 am

Wilhem Von Karstark

Me levanto y cojo la silla sobre la que estaba sentado y aprovechando la inercia generada mientras la levanto por encima de mi cabeza describiendo un semicírculo se la parto en la espalda a uno de los que ivan a por Zolgar.

A continuación vuelvo a cojer mi jarra de cerveza y tras apurarla de un trago se la lanzo al que corre a por el enano.

(Off rol: No estoy seguro de que me de tiempo ha hacer todo esto pero quedaba muy chulo Smile )
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 23
Localización : La glorosia región de Bastonne

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Jue Feb 25, 2010 2:47 am

Seulon Von Lasen

Escuchando todo el bullicio que tiene lugar abajo me levanto, cojo la espada y el bastón y hecho una carrera hasta el piso de abajo

Al llegar grito: -¿Que ocuerre aqui?- Y me preparo para la posibilidad de tener que defenderme o lanzar algún conjuro

(off rol: OSTIAAAS!!)
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Jue Feb 25, 2010 5:30 am

Gunrir:

El enano comía tranquilamente sintiendo en los pelos de la barba el calor de la hoguera. La comida humana era algo mejor que la cerveza, pero nada como los ricos estofados de la antigua raza. Ahora al menos estaba a gusto. Comía caliente desde hacia semanas, y sus musculos por fin se relajaban en un lugar confortable. Se desperezó y fue a coger la jarra de cerveza.

La taberna parecía estar algo removida, por el rabillo del ojo vió lo que parecía ser el principio de una pelea. Nunca estaba de mas hacer algo de ejercicio, pero no tenia demasiado interes, estaba cansado y le importaba menos que una mierda las disputas entre insignificantes humanos. Pero Grimmnir era caprichoso, y siempre quería a sus protegidos en movimiento. Cuando su mano iba a agarrar el asa de la jarra un desgraciado se estrelló contra su mesa. La comida salio volando manchando aun mas al enano. Las jarras se rompieron. La cerveza se derramo. Una cara de frustración se cruzó durante unos breves instantes en la cara del enano. Encontes las sienes empezaron a palpitarle, sus musculos se hincharon con espasmos y una mueca demoniaca rompió su rostro en añicos. Su ojo ciego se enrrojeció por la sangre acumulada en su craneo, mientras sus nudillos se tornaban blancos. Sin moverse de su asiento levantó sin difcultad al humano hasta su altura y estrelló su cabeza contra la de el desgraciado que tenia a sus pies.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Sáb Feb 27, 2010 4:16 am

SE HA LIADO PARDA!!!!!

Wilhem Von Karstark cogió su silla y se la incrustó en la espalda a uno de los dos que iban a por Zolgar. Esta, se destrozó con el impacto y el sujeto se desplomó en el suelo mientras aullaba de dolor. Acto seguido se giró a por su cerveza y tras bebersela la lanzó contra el sujeto que corria a por algo detrás del enano. La jarra falló por un poco y se hizo añicos contra la pared.
Zolgar aguantaba los sucesivos puñetazos de su contricante como si nada hasta que Zolgar le propinó un enorme puñetazo en la cara y lo dejó inconsciente en el acto.
Ray seguia esquivando los puñetazos de su contrincante sin mucho esfuerzo, como si jugara con él.
Gunrir había cogido al humano como si nada y le propinó tal cabezazo que el humano se desplomó inconsciente con una fea herida en su cabeza. El restante llegó hasta donde estaba el hacha del enano. En la esquina había una bolsa semi escondida en la oscuridad y empezó a buscar algo.
En ese momento los dos soldados se levantaron e intentaron imponer orden. Se acercaron a Zolgar con las manos en las empuñaduras de sus armas y uno de ellos le cogió de un brazo.
-Detenganse ahora mismo caballerossss y sssssiganme al cuartel por ...
Pero no le dió tiempo a terminar. Como si de un muñeco se tratara, Zolgar lo cogió y lo lanzó por los aires con tan mala suerte que calló encima del enano. Gunrir que no se esperaba que un proyectil de más de 100 kilos le golpeara por la espalda, tuvo que incar una rodilla para no caerse al suelo.
El otro soldado sacó la espada y empezó a soplar un silbato. Pero Zolgar no le permitió mucho rato de libertad de movimiento. Cogió una mesa y se la lazó al soldado que salió despedido con ella hasta la barra, cayendosele la espada por el suelo. Zolgar ya no se reia. Estaba encorelizado.
En ese mismo momento comenzaron a entrar soldados. Dos se dirigieron hacia Zolgar , 2 hacia Wilhem y 3 hacia Gunrir. Todos tenian las espadas envainadas y con precaucón con mano en la empuñadura se dirigieron a arrestaros. Zolgar no quiso escuchar nada y propinó un puñetazo al nuevo soldado que lo lanzó contra la puerta por donde entraban más soldados, a los que desplomó al suelo.
El personaje de la bolsa sacó una pistola y apuntó a Zolgar, pero justo en ese momento apareció el mago por la escalera con bastón en mano gritando. El sujeto se sorprendió y decidió disparar al nuevo objetivo que había aparecido de la nada.
Con una pequeña explosión, la bala salió hacia la cabeza del mago a gran velocidad.
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Sáb Feb 27, 2010 4:37 am

Gunrir:

Un sonido sordo, un chasquido horrible, salió del craneo del humano mientras su cabeza salía despedida hacia atrás . El enano notó algo húmedo en su frente, sangre. Sangre del humano, la miró con una diabólica sonrrisa de satisfacción cuando algó se chocó contra él y a poco lo manda al suelo. La fiesta estaba servida, y el enano tenía el deposito lleno para correrse la juerga. Se volvió hacia lo que había chocado con el y vió un cuerpo ataviado con armadura. El enano, con su eterna sonrrisa lo cogió por las piernas y buscó con la mirada un objetivo al que golpear con el humano. Al primero que tubo a tiro fue alquien que parecía rebuscar algo donde estaba su hacha... eso no era bueno, para él claro.

Los músculos de sus brazos se tensaron como cables de hierro en un elevador de mina y sus brazos se hincharon como globos, mientras una telaraña de venas danzaba bajo su piel. Con su inmensa fuerza lanzó al humano sin soltar sus piernas contra el cuerpo de su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 23
Localización : La glorosia región de Bastonne

Ver perfil de usuario http://wildseven.espana-foro.es/

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Sáb Feb 27, 2010 11:06 am

Seulon Von Lasen

Viendo la gravedad del asunto y que le acaban de disparar, Seulon decide actuar y lanxar una cabeza ardiente contra su enemigo, que de paso interceptara la bala y evitara que atraviese su craneo. El hechizo que formula va dirijido contra el individuo que le disparo. Tras formular el hechizo se pesploma en el suelo. para que su enemigo crea que ha muerto y va arrastrandose ahasta encontrar un nuevo enemigo al que poder atacar con la espada.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
avatar

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : El Palmar (Murcia)

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Sáb Feb 27, 2010 6:29 pm

Wilhem Von Karstark

-Caballeros tranquilícense- refiriendose a los soldados.
-En realidad aquí no pasa nada, por dios no me digan que nunca han visto una simple pelea de taberna- Sonriendo con una mueca conciliadora con el objetivo de intentar tranquilizar a los guardias. Tras decir esto Wilhem se giró a tiempo de ver como una bola de fuego se proyectaba contra uno de los hombres que habían empezado la trifulca y sin pensárselo dos veces salia hechando ostias hacia la escalera y tras subir los escalones de tres en tres habiendo tenido que saltar a un hombre tumbado en el suelo (Era Seulon no el de la pistola) llegó al piso de arriba.

Quizás allí podría pensar con más claridad.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 31
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   Mar Mar 02, 2010 10:09 am

La batalla de la taberna se estaba saliendo de madre. Acababa de aparecer un arma de fuego. Esto se ponia peliagudo.
Justo en el momento en el que la bala salia proyectada hacia el mago, el cuerpo de un humano armado le golpeaba en el pecho con la inercia de más de 100 kilos de carne. El soldado no habia parado de gritar que le soltara hasta que chocó con el objetivo. Con un sonido seco, el hombre de la pistola la dejó caer y puso los ojos en blanco. Acto seguido se estrelló contra la pared. Mientras que el que hacia de arma, caia al suelo aturdido.

Wilhem lo tenia algo más crudo que Gunrir. Los dos soldados no hicieron mención de detenerse y se acercaron a él con intencion de detenerlo. Al hacer mención de escapar, los soldados se le tiraron encima en un fuerte placaje que lo dejó sin aliento. Eran bastante anchos, y la armadura no alivió el impacto.
Los soldados de la puerta se empezaron a incorporar justo para ver como Zolgar cogia al guardia más cercano encima de Wilhem y lo lanzaba de nuevo contra ellos. Parecia un juguete.

La bala se dirigía sin impedimentos justo al entrecejo de Seulon justo cuando invocó su poderoso hechizo. De repente, solo un pequeño fogonazo; lo justo para derretir la bala que impactó en su chaqueta. Seulon se quedó, algo sorprendido, por algún casual algo habia reducido su cauce de magia casi hasta estinguirlo. De hecho, lo habría logrado si no huebiera sido porque bajaba preparado. Aquello era extraño.
Ray golpeo una patada en los pendientes reales a su contrincante que se derrumbo con un gemido ahogado y acto seguido levantó las manos sonriendo:
-Aqui hay uno que no ha hecho nada. Soy todo paz...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   

Volver arriba Ir abajo
 

La Plaga Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: La Cueva del Dragón :: Rol por Foro-
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis