Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 La Plaga Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
inquisidor
Guardían
Guardían
inquisidor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 4:38 am

Gunrir:

La cara del enano era de un tono escarlata, con palpitantes venas en las sienes que acompañaban a las ondulaciones de los musculos de su cuerpo. Sus ojos inyectados en sangre le daban el aspecto de un dios vengativo. Soltó los inservibles tobillos del soldado, buscando nuevas victimas de sus golpes. Más alante vió como 2 soldados se abalanzaban sobre algo, cogió la silla o mesa mas carcana (lo que haiga) y lo lanzó sobre ellos. Bramando con la fuerza del trueno.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 5:45 am

Wilhem Von Kastark

Axfisiado como se encontraba en estos momentos no había mucho que se pudiese hacer pero de pronto la presión sobre la espalda disminuyo y se pudo levantar.

Wilhem había participado en muchas trifulcas de taberna a lo largo de su vida pero en ninguna de ellas le habían placado un par de guardias deseosos de servir a la ley y esto le llenaba de un profuso sentimiento de ira que le hizo montar en cólera. Se desabrochó el lazo de la capa y la arrojo a un lado, a continuación desenvainó su espada y se dispuso en posición de combate concentrándose en todos los movimientos de los soldados de la taberna no sea que alguno intentase atacarle por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptySáb Mar 06, 2010 11:54 am

Seulon Von Lasen

Me levanto del suelo extrañado de el raro suceso acaecido durante el conjuro, observo la situcción y al ver que dos hombres atacaban a uno (wilhelm) me avalanzo sobre uno de ellos para intentar derrumbarlo. En caso de que durante la trifulca aparezca algun arma, desenvaino la espada. Si consigo tumbar a uno de los hombres le pongo la zona del baston acabada en punta al cuello y le obligo a "rendirse"
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
Sir Bass

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 37
Localización : Zaragoza


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyMiér Mar 10, 2010 9:13 pm

Las cosas se están calentando demasiado...
Ahora mismo habían entrado en la habitación ya 6 guardias, sin contar a los 3 que estaban por los suelos. Gunrir cogió la mesa más cercana a él y la lanzó contra el soldado que estaba encima de Wilhem. La mesa le impactó en el casco y lo empujó hacia atras. Wilhem vió pasar la mesa a solo unos centímetros de su nariz hasta impactar en su contrincante. Wilhem se levantó y saco el arma para enfrentarse a los soldados. En ese momento Seulon apareció cerca suyo con cara de sorpresa por el lanzamiento de mesa. Al ver sacar el arma a Wilhem, Seulon le imitó. Esta acción provocó que los 6 soldados desenvainaran sus espadas. En ese momento entrarón 3 hombres más. Un tipo con un bigote inmenso y aires señoriales y otros dos con dos ballestas . Dos de los guardias que estaban por el suelo se levantaron y desenvainaron las espadas igualmente.
Justo en ese momento, el tabernero apareció de detrás de la barra con una ballesta apuntando al mago.
Zolgar reculó un poco ante el despliegue de armamento pero no sacó su enorme espada. Solo se llevó una mano a su empuñadura. Ray volcó una mesa y se colocó detrás tras decir:
-Esto se pone feo.
De repente se hizo un pequeño silencio roto por los quejidos de los heridos. En una esquina, el tipo misterioso seguia sentado en su silla sin inmutarse y sin mirar a nadie. La camarera estaba lloriqueando en la cocina.
La situación actual era vosotros contra 8 guardias, 3 ballesteros y un oficial. Vuestros contrincantes ocupan media taberna, vosotros estais atrapados cerca de la chiminea.
El oficial tose un momento:
-Caballeros, han sido acusados de alterar el orden público, destrozar mobiliario privado, agredir a ciudadanos respetables, resistencia a la autoridad y agresión a esta misma y ahora; desenfudar armas blancas y amenazar con ellas. Siento decirles que la multa asciende considerablemente. SI yo fuera ustedes me rendiria incondicionalmente y entregaria las armas. No compliquen más su situación. Si no me veré obligado a mandar disparar y posteriormente arrestarles por la fuerza usando cualquier metodo.
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
inquisidor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 3:41 am

Gunrir:

Habia pocas cosas que el enano respetara, pero una de ellas eran las reglas no escritas de una pelea de taberna. Cuando empezo a ver aceros por todas partes, una mezcla de desprecio y odio por los debiles humanos crizó la expresión de su rostro, desde luego el no caeria tan bajo.

Cogió un par de sillas preparado para atacar y defenderse cuando un pequeño destacamento entró en la sala. Al parecer un tio pomposo se iba a llevar a esos desgraciados, esparaba que les jodieran bien. Quizas se pasara por los cuarteles a exigir que le fueran pagados su cerveza y comida.

Entre la nube roja desangre que inundaba sus ojos, una voz le dijo que ya no habia nada que hacer, asi que bajo los brazos, dejo las sillas, se sentó en una, y bramo al tabernero. -¡Mas cerveza humano, estos inutiles han derramado la mia!-
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 4:28 am

Wilhem Von Karstak

Viendo la reacción del enano , las afiladas puntas de los virotes y a la pobre chiquilla llorando su furia no parecía ahora tan importante así que envaino la espada y se sentó en la otra silla dejada por el enano mientras encendía su pipa y empezaba a dibujar aros con el humo del tabaco.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:33 am

Seulon Von Lasen

Envaino la espada, cojo una silla y me siento entre Wilhelm y el enano. Aferro con fuerza el baston y repaso mentalmente las palabras para formular el hechizo "bola de fuego", por si acaso fuera necesario, con toda la concentración posible.
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
inquisidor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 10:17 am

Gunrir:

El enano vio asombrado como dos de los estupidos seres con medio cerebro que habían desenvainado se sentaban a su lado, los muy subnormales aun harian que le mezclaran con esa chusma. El desprecio era patente en su rostro. De su boca, sazonada con tropezones de los restos de la comida y manchas de cerveza en la barba, salieron palabras como si las escupiera.

-A ver imbeciles, ni esto es una fiesta ni estais invitados a compañarme, asi que mover vuestros asquerosos culos fuera de mi vista si quereis volver a sentaros alguna vez. Yo no me mezclo con escoria como vosotros-
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
Sir Bass

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 37
Localización : Zaragoza


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 9:30 pm

En un despiste Ray se levantó de detrás de la mesa y contempló la escena. Acto seguido miró hacia la ventana y dijo:
-Lo siento caballeros, pero no me puedo permitir pagar una multa. Ha sido un placer.
Agilmente cogió su funda del arma y de un saltó salió por la ventana que estaba cerca de él. Los soldados hicieron intención de ir a por él pero el oficial los detuvo. Acto seguido se acercó con todos los soldados hacia vuestra mesa. Tras ordenar que se se llevaran a los heridos y a los demás participantes de la rellerta, se dirije a vosotros. Ahora mismo quedan 5 soldados, el oficial y dos ballesteros.
-Caballeros, me alegra ver que han decidido dejar de entablar confusión y discordia en este apacible lugar pero me temo que no me han comprendido. Han de acompañarme al cuartel entregandome anteriormente sus armas. Espero que no causen más problemas. Vendrán por las buenas o por las malas.
EN ese momento entran dos ballesteros más y os apuntan. De hecho, de las 5 ballestas que hay en estos momento en la habitación 3 están apuntando al enano.
-Usted también maestro enano puesto que desgraciadamente ha agredido a uno de mis hombres. No se si ha sido por error o no, pero eso lo tendrá que aclarar con mi inmediato superior en el cuartel. Agradeceria que nos acompañara de buena fe.
Tras decir esto los cinco soldados se ponen a vustro al rededor con las espadas desenvainadas, salvo cerca de Gunrir que el oficial ha dado la orden de que todavia no hagan nada.
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
inquisidor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 4:00 am

Gunrir:

Le encantaban los humanos. Le estaba hechando en cara algo de una pelea en una taberna, en la que le habían obligado a meterse, su cara estaba enrrojeciendose ligeramente, aunque por otra parte el ser inferior que parecia ser el jefe de los espantajos con pichos de metal había sido respetuoso, obviando la parte en la que le había parecido intuir que estaba prisionero. Levnató su hipermusculado brazo por encima de la silla, apoyandose de mediolado para dirigirse con cierto desden al oficial. Los musculos luchaban entre si por ver cual estaba mas abultado y sus enormes manos peludas se abrian y cerraban en un ritmo continuo. Intento poner un tono de voz cordial

-Yo no he agredido a nadie que no me haya atacado antes a mi, asi que sera mejor que apartes a tus perros, no sea que se hagan daño.- hecho una mirada a su monstruosa hacha a dos manos- Mi arma la llevare yo, que no creo que uno de estos debiluchos pueda ni levantarla. En cuanto a lo del cuartel, estare encantado, quiero reclamar daños y perjuicios por mi cena y mi bebida derramadas.-

Su unico ojo miraba fijamente al oficial con cierto aire de autoridad. Por ser alguien de rango quizas hasta le explicara quien era si se ponia explendido.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyVie Mar 12, 2010 7:46 am

Seulon Von Lasen

Sigo manteniendo la mayor concentración posible mientras digo: -Yo estaba durmiendo tranquilamente cuando empexo este alboroto y solo baje a ver que pasaba, ¿y que me encuentro? a un hombre que me dispara, a lo cual he reaccionado de manera agresiva, pero no he agredido a ninguno de sus hombres, pero si insite en que soy culpable lo seguiré, pero le aconsejo que me permita conservar mis armas, son magicas (le muestro la espada y el baston) aunque no lo parezcan son muy peligrosas y solo yo se como dominarlas- Tras esto sigo sentado
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptySáb Mar 13, 2010 2:14 am

Wilhem Von Karstark

Simplemente dejo la funda de la espada en el suelo y tras leventarme digo
-Si son tan amables de dejarme coger la capa les acompañaré gustosamente.

(Por cierto donde está Lorring)
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
Sir Bass

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 37
Localización : Zaragoza


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 7:27 am

El oficial os mira a los tres y tras meditar os contesta:
-Esta bien. Como al parecer vienen por voluntad propia les permitiré llevar sus armas enfundadas. Eso si; si hacen una mera mención de siquiera llevar sus manos a las empuñaduras ordenaré que los ejecuten en el acto. Si esto ha quedado claro, siganme si son tan amables.

Cogeis vuestras armas y seguis al oficial hacia la salida rodeado de guardias pero justo antes de salir el sujeto extraño coge el brazo de Gunrir un istante para hacer que le mire. Entonces te dice:
-Cuidado enano. Desconfia de lo que reluce, puede no ser oro...
Le miras fijamente a los ojos. Ves que no hay ni un apice de locura en sus ojos. Entonces te suelta y se queda igual que antes.
Los guardias te dicen que continues junto con los demás mientras que os siguen apuntando con las ballestas. Te has dado cuenta de que ese tipo extraño ha consguido agarrarte con firmeza sin apenas esfuerzo, teniendo ese brazo raquitico. Algo bastane dificil incluso para el enorme Zolgar.
Continuais todos rodeados de guardias hasta lo que parece un fortín. Todos los soldados están limpios y pulcros. Con sus armaduras de caballeros brillantes. En todas hay dibujado un sol rojo. Los guardias os miran con desprecio al pasar al interior de la estructura.
El fortín es inmenso. Muy grande para ser de una población de esas caracteristicas. Los soldados están en perfecta armonia militar. Como estatuas. Os llevan por unos pasillos algo oscuros hasta llegar a la zona de calabozos donde hay un hombre viejo detrás de un montón de papeles. El hombre tiene un enorme bigote al igual que el oficial que os acompaña. Etsá calvo y parece algo raquitico bajo su enorme armadura.
Al entrar ni os mira.
-Señor! Le traigo a unos alborotadores.
El hombre sin mirar responde:
-¿Cargos?
-Agresión. destrozo de mobiliario privado, uso de arma blanca y magia en lugar público, de alterar el orden público, , agredir a ciudadanos respetables, resistencia a la autoridad y agresión a esta misma.

El hombre deja de escribir y os mira por encima de los libros
-Menuda lista... han estado divirtiendose eh caballeros? Tienen algo qe alegar?
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
inquisidor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 9:03 am

Gunrir:

Ese viejo le habia hecho pensar. A el nadie le detenia agarrandole del brazo, un humano menos, y un anciano menos aun. Sin embargo había cierta sabiduris y poder en sus ojos. En sus entrañas olia a magia. No entendia que quería decir con aquella frase, ni porque se la había dicho a el. Con esos pensamientos llegó ante una mesa, y se dio cuenta de que le había nllevado a un calabozo... Eso no estaba bien. El iba ahi a denunciar, no a ser encarcelado con escoria.

Se dirigió a un lamentable humano, que n otra epoca quizas pudiera haber esgrimido una espada. -A ver si nos entendemos viejo, yo aqui he venido voluntariamente, y voluntariamente hare lo que me salga de mis reales huevos. Yo no he hecho esas cosas de las que se os llena la boca acusarme, se que sois una raza no dada a reflexionar, pero ami no se me acusa en vano sin tener consecuencias. Aqui he venido a trabajar para el señor de estas tierras, y encambio insultais mi nombre con injurias.- miró con notable ira a todos los presentes -Asi que la cosa esta asi, ami con esta panda de desgraciados que no conocen el significado de la palabra honor no me meteis, pero gustoso, admitire una habitacion propia, ya que me habeís sacado de la que ya había pagado. Si se me devuelven los gastos que me ha causado la incompetencia de sus hombres, dejare este asunto sin deuda.- Saco de su zurrón el papel que presentaba el contrato, y lo planto encima de la mesa. Se cruzó de brazos y adoptó una postura estoica, mientras su ojo sano se clavava en el anciano.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 9:53 am

Seulon Von Lasen

La gran organización militar de la ciudad le extraño bastante a Seulon. Al llegar frente al que parecia el superior del oficial y escuchar las palabras del enano y obsrvar el papel que le entrega al comandante dirije una mirada al enano y dice: -¿Tu también? Yo tengo ese mismo contrato- Lo saco de uno de mis saquitos y se lo muestro -Por cierto- a los guardias o al comandante -Me gustaria hablar con Percy Balley, es teniente en estas tierras segun tengo entendido. Y respecto a las acusaciónes contra mi, fueron en defensa propia, me dispararon y me vi obligado ha hacer uso de mi magia para que la bala no me atravesara el craneo, espero que lo entienda- Tras esto espero las respuestas del enano y de alguno de los soldados o de su comandante.
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
inquisidor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyMiér Mar 17, 2010 10:19 am

Gunrir:

Cada momento odiaba mas a ese estupido humano adorador de los poderes oscuros. Desde que lo vio sabia que le iba a tocar las narices. Ademas de poco mas listo que una piedra, como la mayoria de su raza, no tenia ninguna educacion, interrumpir asi las conversaciones, como en la taberna. Si las cosas no estubieran como estaban quizas le enseñara modales. Ignoro notablemente al mago esperando respuestas del superior.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 2:34 am

Wilhem

-Que estraño yo también tengo ese documento - respondo mientras saco el contrato de trabajo/certificado.
-Y por supuesto me declaro inocente de todos los cargos excepto el de esgrimir armas pero fue en defensa propia.
Volver arriba Ir abajo
Sir Bass
Guardían
Guardían
Sir Bass

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 37
Localización : Zaragoza


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 9:56 am

El oficial en jefe cogió los papeles y los leyó en silencio. Mientras varios soldados con mal aspecto tras la pelea hablaban con el oficial de bigote que os habia acompañado. Este al momento habló con el oficial superior al oido. El oficial superior miró con fastidio a todos y tras esto dijo:
-Miren, mi servicio acaba dentro de 15 minutos. No tengo ganas de rellenar ningún papeleo ni empezar a mandar ordenes por ningún concepto ya que eso me haria quedarme dos horas más. ASí pues, maestro enano haremos cuentas y estaré encantado de pagar... si es que sale ha que tengo que darle algo. Segun esto ha roto una mesa contra uno de mis guardias y ha usado a otro como un... mazo - tras esto levanta una ceja-. Si descontamos su cena perdida y su bebida sale que aun tiene que pagar destrozos e indemnizaciones por daños físicos. Por muy defensa propia que haya sido, creo que se ha propasado. Uno de esos guardias estará de baja bvarios dias... dejen que el maestro enano vuelva al lugar a donde iba a dormir en cuanto haya pagado. Usted...- dice mirando a Seulon- ahora mismo el teniente no está disponible para hablar...Como todo ser normal estará durmiendo, así que ya se le avisará. Así que puede volver por donde ha venido en cuanto haya pagado la modesta multa por utilizar la magiaen un lugar público y ¡Ah! un consejo para futuras ocasiones... yo que usted no útilizaria fuego en un lugar de madera, impregnado de licor y con bastante prompensidad a que mueran todos abrasados... no es lo que se dice muy inteligente.-
Tras esto carraspea y mira a Zolgar y Wilhem
-Por último ustedes dos. Por muy trabajadores del alcalde que sean no pueden saltarse las normas por que si. Desenvainar un arma y más contra las fuerzas del orden es un delito muy grave. Y más aun aporrearlas de forma violenta. Así pues, siento mucho que aparte de pagar la multa deberán pasar esta noche en el calabozo.
Antes de que podais decir nada el hombre grita:
-¡Ya sabe cuales son las ordenes oficial! Saqué a todos de mi presencia.
Tras varios minutos Gunrir y Seulon están en la calle con los bolsillos algo más vacios por las multas que para nada han sido ligeras. Wilhem y Zolgar están en el calabozo sentados en las camas, sin un duro debido a las infracciones y desarmados.
-Bueno vejestorio. Podía haber sido peor. No te preocupes que te devolveré eñ dinero. Pero ha sido una buena pelea.
Tras esto se rie y se tumba en el camastro que cruje como si fuera a romperse bajo su peso.
Volver arriba Ir abajo
Max
Héroe
Héroe
Max

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : El Palmar (Murcia)


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 2:15 am

Wilhem

Vaya mierda pensó Wilhem en ese momento. Había venido en busca de dinero y no a que lo sablearan unos cuantos picoletos metomentodo, y aunque de todas formas esto era parte de la profesión había aprendido la lección y de ahora en adelante se guardaría de mantener las formas delante de las fuerzas del orden. Y en especial las fuerzas del orden de esta localidad.

-Buenas noches Zolgar, y no tiene importancia. Esta no será la primera ni la última vez que durmamos en un calabozo. Espero- dije yo. (Bostezo)
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 1:10 am

Seulon Von Lasen

-Bueno señor enano, ¿que pretende hacer ahora?- Le digo al enano en tono amigable, intentando por millonesima vez establecer una conversación con el.
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
inquisidor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 6:08 am

El enano tiró con cierta desidia 5 monedas de oro encima de la mesa. -Toma cariño, comprate algo bonito...-.

Se encaminó hacia la salida cuando la molesta voz del insufrible humano le volvio a rechinar en los oidos. -Por mi volveria a mi país donde no habia paletos que me molesten-

Siguó caminando hacia la posada, una vez allí se tomaría la ultima cerveza y se iria a dormir. Al dia siguiente esperaba ver a ese contratista y ponerle las cosas en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Solrrak Nacnol
Héroe
Héroe
Solrrak Nacnol

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 30
Localización : La glorosia región de Bastonne

http://wildseven.espana-foro.es/

La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 7:57 am

Seulon Von Lasen

-¡Estamos un tanto bordes he señor enano!, dudo que tu gente sea mucho más amigable que la mia!!-


Si me ignora, al llegar a la taberna me voy a dormir.
Volver arriba Ir abajo
inquisidor
Guardían
Guardían
inquisidor

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 36


La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 EmptyDom Abr 04, 2010 10:59 pm

-Cuentaselo a quien le importe- Fue toda respuesta del enano antes de ignorar al humano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Plaga Oscura - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: La Plaga Oscura   La Plaga Oscura - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

La Plaga Oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: La Cueva del Dragón :: Rol por Foro-
Crear foro | Foros RPG | Encarnaciones, Cría virtual | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com