Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 7:56 am

Si al final te haces nagitnata, que yo sepa, es como el sable, pero con la empuñadura larga, como la de las lanzas.

He encontrado estas fotos, igual no se ven muy bien, pero espero que te sirva de algo:

http://images3.wikia.nocookie.net/lotr/images/4/44/Gil-galad11.jpg

http://kirmaha.mordalia.net/p/naginata/naginata_metal.jpg (esta no es del señor de los anillos, pero es casi igual)
Volver arriba Ir abajo
El elfomalo
Aventurero
Aventurero
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 8:05 am

Un saludo a todos, ando frenético terminando el traje y pertrechos.

Si no cuento mal seré el decimocuarto ( y ultimo) elfo del grupo .
Un arquero mas .Me buscare un enano bajito y de espaldas anchas (como un muro)y me esconderé detrás durante todo el evento.

Podéis decirme cual es el nombre de vuestros pjts, para poder referirme a vosotros en batalla (si me acuerdo) en lugar del típico ¡ko! o el !había pues¡.
Una pregunta ¿Alguien sabe que es lo de las tácticas elficas?( Me salio en mi hoja de pj y no se mas).

¿Peinados elficos y diademas? ¡Fantástico! ¡A la guerra se puede ir desmoralizado y sin formación pero siempre bien peinado! (Ese es el espíritu de los elfos).
Gracias kira por el enlace del lenguaje elfo (Que no tengo tiempo de hacer ningún caso) me estaba quedando sordo de intentar entender a Elrom.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 8:10 am

Hola!
Yo soy Linwelin, y sí, el típico "co"," kio" (y derivados maños) no quedarían muy élficos... Laughing Espero que no se nos escape ninguno Very Happy.

Lo de las tácticas élficas nos lo enviaron hace unos días al email que le hayas proporcionado a la organización. Es sobre la utilización del arco y las distintas técnicas de arquería.

Por supuesto que hay que ir bien peinado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyMiér Nov 03, 2010 10:00 am

El elfomalo escribió:
Me buscare un enano bajito y de espaldas anchas (como un muro)y me esconderé detrás durante todo el evento.

Jajajajajajaja

Me alegro mucho de que al final te hayas animado a ir de elfo, qué traje te estarás preparando, xD, como lo hayas hecho a tu estilo vamos a flipar...

Yo me llamo Nerdanel.
Volver arriba Ir abajo
El elfomalo
Aventurero
Aventurero
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 12:53 am

Un cordial saludo a todos y especialmente a las elfas de Rivendel de conocida hermosura.
En este caso me restrinjo con el disfraz.

Me apunte a ultima hora y les sugerí que me dejaran entrar como enano, montado en escudo (Tipo jefe de axterix). Pero los sabios master supieron reconducirme al bando de los elfos (El termino fue "No das la talla").
Retrospectivamente fue un acierto, me las veo y deseo para terminar el trajecito.
Además tenia intención de ser un grano en el culo de los elfos .Como mínimo tenia decidido arramblar con una elfa en medio de un campo de batalla y subirla a mis hombros para que disparara mejor con el arco (Fuera cual fuera su sensata opinión).
Como elfo seré como mínimo bastante mas sensato.

Intentare recordar los nombres, pero si durante las refriegas escucháis frases como ¡Rikku que me capan! o ¡Kyra por tus elficos padres,sacame de esta! que sepáis que estoy pidiendo ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 1:25 am

Pues a mi ya me tocó una vez ir montada en un escudo, que cosas tiene el rol...
Así que quieres elfas de guardaespaldas: si está en mi mano y no me parto de la risa mientras te están capando, eso está hecho..., a ver si materializo mi naguinata virtual...
Lo de bastante más sensato habrá que verlo, que la cabra siempre tira al monte.

Y tú pj como se llama?
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 5:51 am

Hola a todos!! Mi nombre elfico es Edrahil.
Os mando una foto de una flecha para que me digais si esta bien i otra de mis sables elficos con los que pienso destrozar unos cuantos orcos!!!!!!!
https://2img.net/r/ihimizer/img202/9456/03112010212.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img560/5971/03112010210.jpg
Volver arriba Ir abajo
Driuecared
Legendaria
Legendaria
Driuecared

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/07/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 6:28 am

La flecha esta muy bien hecha polpolpol, la idea de manufactura es esa, aunque se puede apreciar que la parte con cintaislante puede ser rigida, la espuma de la punta cumple a la perfeccion su función como amortiguador.
Ahora solo te falta probar que el punto de gravedad es aceptable y que se desvie lo mas minimo, y habras dado en el clavo Wink
Volver arriba Ir abajo
Burlok
Aprendiz
Aprendiz
Burlok

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 6:54 am

Quedaron muy molones los sables. ¿Qué materiales usaste para hacerlos?
Volver arriba Ir abajo
El elfomalo
Aventurero
Aventurero
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 8:58 am

Mi nombre elfico es Galador, aun que podréis llamarme EldeLorien (como la peli de regreso al futuro) porque mi armadura al final me la e hecho de susodicho bosque (manías mías) y si,como temperamento de cabra loca si que tengo algo se me ocurrirá (tanta introspección elfica es malsana).

¿Montada en un escudo? Eso me lo tienes que contar. Y puestos a contar los que han ido a Irmandiños alguna vez espero que también cuenten sus batallitas que nunca e tenido tiempo de ir y para un vez que tengo tiempo no se celebra.

Las tácticas elficas efectivamente nos la han enviado por correo (gracias Linwelin) ni se me paso por la cabeza hojear mis email XD.

Edrahil esas flechas a mi me convencen (Tu pruebalas con algo inanimado por si acaso). Siempre me a hecho gracia la apariencia de letalidad de un grupo de arqueros asta el momento de sacar esas manzanas de caramelo de feria que son nuestras flechas.

Respecto a tus espadas alucino (Las mías parecen cachiporras) con suerte hago que te maten a los cinco primeros minutos y en lugar de curarte te las cojo para vengarte.
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 9:26 am


El elfomalo escribió:

¿Montada en un escudo? Eso me lo tienes que contar. Y puestos a contar los que han ido a Irmandiños alguna vez espero que también cuenten sus batallitas que nunca e tenido tiempo de ir y para un vez que tengo tiempo no se celebra.

hay gente que tiene mas ediciones a su espalda,pero yo gustosamente te contaré alguna que otra historia de las acaecidas en los últimos estertores de irmandinhos si me invitas a una jarra en algun hogareño rincon de los barracones donde espero que el sábado se arrejunte más de un@....jejeje

Las espadas parecen fenomenales,pero...que tal van?Que material son?
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 10:43 am

Laughing Esto se pone interesante, veo que casi te tenían que poner mi papel a ti (en mi ficha de personaje pone que me encanta reírme y vivir la vida Laughing). Pues vaya... yo espero no acabar encima de ningún escudo Laughing

Y eso de que "no te querían" de enano porque no dabas la talla es porque eras demasiado alto.....???? Laughing

Las esapadas molan un montón polpolpol, veo que hasta les has hecho adornos en la empuñadura. Yo al final no me ha dado tiempo a hacer mucho más que la forma bien y un ribete y punto. Ni me da tiempo a subiros más fotos de las cosas terminadas! Laughing Qué nervios! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 10:45 am

Mi personaje entre los elfos es Daeron.

Batallitas de Irmandiños tras 3 ediciones hay muchas, la cuestión es acordarse de todas ("Nunca más capitanearé una carga"; "El flanco izquierdo"; "3 bandos significa 2 contra 1"; "El humor particular de las máquinas de asedio"...), pero también están las de Legendaria VI: La caida de los templarios ("Por un puñado de arandelas"; "Carga por la colina"; "La némesis del arquero"; "¿Colega donde están mis vendas?"...). En cualquier caso cada uno tiene las suyas y con cada nuevo wargame van creciendo xDDD
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 10:58 am

Qué bueno, se podría hacer un libro con frases míticas, no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 11:03 am

Más bien con los títulos ocurrentes de las anécdotas más curiosas y divertidas xDDD

De las frases míticas es más difícil acordarse, es mejor apuntarlas en el momento que luego...
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 11:04 am

Eso, tengo que hablar con propiedad. XD. Ya veo que surgen muchas anécdotas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 11:05 am

Haz recuento cuando vuelvas de la caida de Arnor. Te sorprenderás cuantas consas tendrás para contar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 12:45 pm

Secundo lo de syrech(joder,que dificil se me hace cambiarte el nombre leñe xD)

Todos los vivos dan para unas cuantas anécdotas...
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 8:49 pm

Maegovanen!!! ( no se si se escribe asi, pero...)

Las espadas van muy bien, y estan echas al estilo de "toposolitario", con cuerpo de fibra de vidrio y aislante.

Por las flechas, no preocuparos, porque la parte con cinta aislante tambien es blanda, ya que el cuerpo es de espuma!

Ya oigo los tambores orcos como retumban en el horizonte!!! Que nervios!!


Última edición por polpolpol el Jue Nov 04, 2010 9:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sir-william
Héroe
Héroe
sir-william

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 8:52 pm

no os confieis de los arcos mucho que el rango de alcance es poco y se te plantan corriendo encima en nada
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 9:12 pm

sir-william escribió:
no os confieis de los arcos mucho que el rango de alcance es poco y se te plantan corriendo encima en nada

Tranquilo "rubio".Vosotros disparad a mansalva,que nosotros ya les paramos los pies con nuestra formación Wink

PD:y admito que estas semanas me he olvidado de los enanos...pero espero que estén por ahi en medio en modo berserker,tanqueando y repartiendo ostias como panes,como buenos enanos ^^


Última edición por Mortuk el Jue Nov 04, 2010 9:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 9:24 pm

Secundo la respuesta de mi compañero mortuk,vosotros tranquilos,que nos orcos no pasarán la
barrera de escudos de los hombres.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 9:38 pm

Nos dejáis más tranquilos, humanos Laughing

Sólo queda un día!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sylcred
Héroe del Destino
Héroe del Destino
Sylcred

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 38
Localización : Zaragoza

https://heroesdeldestino.superforo.net

Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 10:13 pm

Mortuk escribió:
PD:y admito que estas semanas me he olvidado de los enanos...pero espero que estén por ahi en medio en modo berserker,tanqueando y repartiendo ostias como panes,como buenos enanos ^^

Somos pocos, perro somos durros y valientes. Cada uno valemos porr 3 elfos por lo menos JAJAJAJA Wink
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 10:21 pm

Yo confio más en mi escudo y mi espada o mi lanza que en mi arco xD

Tendré que ser un elfo que se disfraza de humano para colarme en la formación y rajar en primera línea...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Eventos en Colaboración con Legendaria :: Eventos pasados :: La Destrucción de Arnor-
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis