Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 10:33 pm

Sylcred escribió:


Somos pocos, perro somos durros y valientes. Cada uno valemos porr 3 elfos por lo menos JAJAJAJA Wink

Laughing Eso ya lo veremos... Laughing Laughing Wink A una mala nos cargaremos a los orcos por nuestra elegancia....... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 10:38 pm

Syrech escribió:
Tendré que ser un elfo que se disfraza de humano para colarme en la formación y rajar en primera línea...

Yo iré contigo también Syrech. Laughing Laughing Porque confío más en mi sable que en mi puntería con el arco... Laughing
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 10:56 pm

Al final el arquero será un montaraz humano?
No es que me fíe de mi puntería con el arco(que sí del arco) si no que el no llevar escudo... como que no es para estar en primera linea repartiendo xD
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 11:38 pm

Como os quedan las flechas dentro del carcaj?
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 11:51 pm

Pues a mi me quedan unos 10 cm fuera del carcaj, que al final sí que lo he hecho de tela. Yo creo que estarán bien posicionadas para cogerlas sin que haga mucho el tonto... Laughing
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 11:59 pm

pero por donde las pones, por la parte de la punta de espuma o por la de arriba?
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 12:05 am

polpolpol escribió:
Como os quedan las flechas dentro del carcaj?

Quedan como el culo Razz
Pero con la punta hacia afuera. Si intentase llevarlas hacia adentro tendría que hacer un carcaj como un bidón de aceite de barco.
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 12:06 am

ok, eso es lo que queria saber!!
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 12:08 am

Pues para hacer el carcaj más estrecho, las iba a poner con las espuma hacia arriba, pero para que no quede tan cutre (Laughing), al final he hecho el saco más ancho, y dejo al descubierto la parte posterior, es decir, las puntas hacia adentro.

He pintado un poco también la parte posterior de negro, para que no se vean los típicos colorines y la marca de las flechas del Decathlon. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 12:09 am

loras escribió:
polpolpol escribió:
Como os quedan las flechas dentro del carcaj?

Quedan como el culo Razz
Pero con la punta hacia afuera. Si intentase llevarlas hacia adentro tendría que hacer un carcaj como un bidón de aceite de barco.

Esa es la ventaja de hacer un carcaj tipo saco con tela, que puedo meter muchas flechas en un saco relativamente pequeño, y con las puntas hacia dentro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 12:11 am

Hombre Breixo,los arcos vienen bien,pero como los humanos ya tendremos buestra formacion,y dada tu estatura y demás...creo que si usas una lanza podrías venirnos bastaaante bien en segunda fila ^^

Pero los arcos estan bien (obviamente segun el momento,claro),sobretodo en esta partida.El sistema hace que los arcos sean armas muy poderosas.pese a que sea "mas dificil dar" (cosa que tampoco considero tan cierta),tambien hay que tener en cuenta que son derribados directos,y eso en algunos casos es un daño devastador...
Rikku,quedan bein las puntas para abajo si te caben,pero mira que no se queden trabadas cuando las intentes sacar...
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 12:13 am

Cierto, Mortuk, con eso ya me he dado cuenta que tendré que tener cuidado, no vaya a tirar todas al suelo al sacar una... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 1:12 am

Uy,elfitos en primera linea,mortuk,creo que nos tocará hacer de niñeras Razz
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 1:15 am

Rikku, puedes colgar una foto para ver como queda el carcaj?
Volver arriba Ir abajo
sir-william
Héroe
Héroe
sir-william

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 1:17 am

e leido que los tiros con arco an de ser parabolicos ? y si es asi a que es devido esto?
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 1:32 am

sir-william escribió:
e leido que los tiros con arco an de ser parabolicos ? y si es asi a que es devido esto?

relativamente si.El por qué,esta determinado por el no hacer daño a los posibles objetivos.Un tiro recto facilita dar en la cara y sobretodo,dar con fuerza.No creo preciso tirar en angulo de 45 º o más....ni hay una regla fija.Simplemente,lo mas normal es que haya que tirar ligeramente bombeado para no hacer daño,pero ante todo rigen la lógica y el sentido común...tira como quieras,pero de forma que minimices los riesgos para el resto de jugadores Wink

Uff,yo no puedo hacer de niñera,que ya tengo muchas tareas encomendadas...xDDDD

PD: Eso,id subiendo fotos de como ha quedado todo y subidlas aquí!
Volver arriba Ir abajo
sir-william
Héroe
Héroe
sir-william

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 1:36 am

lo pregunto y lo digo porque tirar en parabola no minimiza los daños , e leido las normas y pone que se intente hacer asi pero en parabola es mas peligroso aunque el objetivo de esto sea evitar dar en la cara o el cuello. dare una explicacion mas intensa de esto porque espero unos datos para que sea mas grafico lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
loras
Guardían
Guardían
loras

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 73
Localización : Noroeste


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 3:40 am

Esta es mi flecha definitiva

https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc00092ws.jpg/

Y este es el dedo que simboliza que todo está listo para mañana xD

Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Dsc00095i
Volver arriba Ir abajo
sir-william
Héroe
Héroe
sir-william

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 12/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 4:51 am

https://heroesdeldestino.superforo.net/la-armeria-f18/fisica-de-las-armas-t328.htm

ese es el hilo del foro donde comento lo del tiro parabolico (no quiero crear polemica ni nada , pero creo que es importante para futuros eventos)
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 8:06 am

uliq escribió:
Uy,elfitos en primera linea,mortuk,creo que nos tocará hacer de niñeras Razz

uliq: Laughing No creemos enemistades entre el bando de la luz Laughing Laughing No serás por casualidad de la casa Tarmëar? Porque si así es y te metes con mis hermanos elfos, tendré que darte pal pelo Laughing (no es nada personal, sólo que según mi historia de pj, si os metéis con nosotros, tendré que tomar medidas Laughing Laughing Laughing).

polpolpol: después subo una foto del carcaj, que me quedan unos detalles de coser y lo termino. Smile

Por cierto, no estaréis alguno de vosotros alojado en la habitación 4, planta 1 del albergue de guara??? Si es así, estáis conmigo (no os preocupéis, no ronco Laughing Laughing Laughing).
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 8:11 am

[quote="RikkuBurnside"]
uliq escribió:

Por cierto, no estaréis alguno de vosotros alojado en la habitación 4, planta 1 del albergue de guara??? Si es así, estáis conmigo (no os preocupéis, no ronco Laughing Laughing Laughing).

Por aqui no,de hecho creo que todos/casi todos los gallegos estamos en unas cuantas habitaciones en Casa tintorero...

Pero da igual...con suerte habremus unos cuantos gallegos que no durmamos mucho...o eso espero....xDDDD
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 8:13 am

Sólo se va a hablar con acento gallego en mi grupo??? Laughing Los poquicos maños que estemos tendremos que hacernos oír Laughing Laughing Pues alguien del bando de la luz será por lo que comenta la organización. Sólo era por curiosidad. Smile
Volver arriba Ir abajo
El elfomalo
Aventurero
Aventurero
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 8:14 am

No me pude apuntar como enano porque mido 1.75 y la idea de cortarme los tobillos para reducir altura no era razonable (Aun que era una posibilidad como cualquier otra). Además la ultima vez que aparecí como enano parecía un teleñeco (y en este caso no iba a ser menos).Y mi personaje viene a ser un sucedáneo de terminator (pero cada uno que haga lo que mejor sabe).

Sir william me atengo a los argumentos de Mortuk en tu enlace. En contra de lo que la gente pueda pensar el arco es el arma mas " bestia" para un R.E.V. o Warhamer.
Una vez tirada ni se puede frenar (espadas y lanzas) ni desviar (martillos y hachas) y para colmo cualquiera se puede poner en medio del blanco.
Una flecha con esponja siempre se frenara mas al llegar que al salir. Pero la razón por la que la mayoría de organizadores R.E.V. aplican el bombeo es porque la mayoría de batallas tiende a ser refriegas en las que los luchadores están a una distancia de 3 mtrs y los tiradores a 5 como mucho. El disparo además se efectúa aprovechando un hueco o despiste en la formacion (Al frenesí de la lucha se añade que son arcos que alcanzan 30 o 50 mtrs con facilidad).
Obligar a los arqueros (o recomendar) un tiro parabólico les empuja a eliminar el tiro de tipo "trallazo a quemarropa" por uno con la mínima fuerza posible.
O como se suele decir en el resto de las armas tocar pero no golpear (no es tan correcto pero mejor reír de algo absurdo que llorar algo real).
Para campo abierto y distancias todo esto evidentemente no sirve (me seguiré releyendo tu post , en estos momento me falta tiempo sorri).
Y no no creas polemica sino debate.

Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 8:17 am

Sí, bueno, sería un enano que ha comido muchos petit-suises de esos. Laughing Cómo terminator??? Vas a ser el elfo del futuro??? Un elfo con tecnología del futuro. Eso hay que verlo Wink
Volver arriba Ir abajo
uliq
Guardían
Guardían
uliq

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 35


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 9:50 am

Rikku,por supuesto que no soy elfo,soy muy humano ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Eventos en Colaboración con Legendaria :: Eventos pasados :: La Destrucción de Arnor-
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis