Héroes del Destino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Héroes del Destino

El Portal a Faerûn se esta abriendo...
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Gracias a todos por ESDLA - La lucha entre Parientes. Sin vosotros no sería posible.

Comparte | 
 

 Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 11:09 am

Te han quedado muy bien los brazales Smile.

Eso, eso, hay que imponer, que somos seres muy dignos y poderosos Very Happy.

Very Happy Ok, pues ya iremos hablando a ver si podemos quedar algún día antes del evento.

La tela la compré en Antifaz, que está en la calle Manifestación, una perpendicular de la calle Alfonso. Tienen de varios tipos, desde la opaca esta gris plata sin más, hasta la que yo compré que es mucho más realista, porque imita las anillas de la cota de malla.
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 8:05 pm

Os mando una fot de mi armadura haber que os parece.
https://2img.net/r/ihimizer/img718/6442/armadura.jpg
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 9:54 pm

Te ha quedado muy bien polpolpol Smile
Volver arriba Ir abajo
Burlok
Aprendiz
Aprendiz
Burlok

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/09/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 4:30 am

Una cuestión sobre el resto de ropa: ¿en qué colores tenéis pensado comprar la tela de la falda y de la capa? ¿Y de lo que vaya por debajo de la cota? Siguiendo un poco las imágenes que he visto y lo que nos indicó la organización tenía pensado coger tela gris para la capa y azul para la falda. Estaría bien coger todos colores parecidos, así vamos aún más uniformados.

Para polpolpol: ¡Qué currada! ¿Con qué material la has hecho?
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 5:05 am

Igual que Rikku. Con caucho y pintado con espray metalico.
La verdad, es que el cauchoi es muy facil de usar!
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 9:15 am

Me alegro de que mis ideas te sirvieran, polpolpol. Smile La verdad es que encontré este material por casualidad, y me sorprende que nadie haya reparado en él en los múltiples tutoriales que encontré, porque es muy manejable y queda muy bien ajustado al cuerpo. La única precaución que hay que tener es que la pintura tenga una buena base sobre la que agarrarse (lo que os dije de la pintura de imprimación), y una buena laca o barniz para evitar que se resquebraje al doblarla.

En cuanto a la ropa, Burlok, yo sí he seguido las indicaciones de la organización. Mi falda es azul oscura, mate, con una textura como de tela antigua, la verdad que queda muy bien, y además es recia para abrigar, porque en noviembre hará rasca... Very Happy. Y la capa, gris, de un tono intermedio. Es raso, con lo cual una de las caras tiene bastante brillo, pero aún no sé si usare la cara mate o la brillante. Ya pondré fotos cuando lo termine. La falda la tengo casi terminada (es por los tobillos), pero la capa aún no la he empezado.

Y sobre la ropa de debajo, yo la voy a llevar negra. Había pensado en unas mallas negras sin más (no se me van a ver con tanta falda), y debajo de la cota, también algo negro, probablemente alguna camiseta de estas térmicas, porque como llevaré la cota de malla hecha con tela a varias capas, no se apreciará lo que llevo debajo. La cuestión de la ropa de debajo es más bien que me abrigue bastante Very Happy
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 7:58 pm

Ei Rikku, puedes poner una foto de la falda? Para ver el color.
Gràcias!
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 19, 2010 9:51 pm

Esta noche edito y os pongo una foto, que hoy hasta las 10 no vuelvo a casa Very Happy.

Un saludico!

EDIT: Bueno, edito para poner las fotos. Igual no se ven muy bien porque las he hecho rápido y había mucha luz, pero para que os hagáis una idea. Cuando lo tenga todo hecho ya pondré fotos de cada cosa hecha.

https://2img.net/r/ihimizer/i/elfoguerrero001.jpg/ (Esta es la tela de la falda).
https://2img.net/r/ihimizer/i/elfoguerrero008.jpg/ (Esta es la de la capa (quizá se ve más brillante de lo que es. La parte de abajo es la cara brillante, y la de arriba, la mate)).
https://2img.net/r/ihimizer/i/elfoguerrero010.jpg/ (la tela de imitación de cota de malla).
https://2img.net/r/ihimizer/i/elfoguerrero009.jpg/ (aquí a cuatro capas, que es como me la voy a hacer yo. Perdón por lo desenfocada que está la foto Very Happy).
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyJue Oct 21, 2010 9:47 pm

Queda muy bien la tela a cuatro capas, Rikku, aunque supongo que vas a tener que emplear mucha tela. Pues me pasaré por antifaz, igual me compro la misma.

Os pongo un dibujo explicativo de dos ideas para hacer la falda de la armadura, por si os sirve de ayuda:

https://2img.net/r/ihimizer/img232/4569/faldas.jpg

la primera opcion es hacer la falda de láminas, pero pasando una tira de cuero interior (o de tela eso es lo de menos) que una las láminas, en caso de retraer la pierna, las láminas se introducen una dentro de la otra y asi ganan movimento y no entorpecen el caminar o el correr...o al menos no lo entorpecen tanto

la opcion b, es la de hacer dos medias faldas cada una atada a la parte contraria de la cadera. Al no estar unidas entre si y poder actuar cada una independientemente no tendrían que molestar tanto y permitirían mayor movilidad. Lo malo es que habría que pasar por el muslo una cinta elástica que atase la parte inferior de la falda a la pierna para que quedara pegada al cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyJue Oct 21, 2010 10:44 pm

Sí, la verdad es que queda muy bien a varias capas, pero sí, emplea mucha tela. Lo que pasa que había pensado hacer la parte delantera y las mangas (que es lo que más se va a ver) a tres o cuatro capas, y la espalda, que en teoría, con la capa (si te haces) te lo tapará, hacerlo sólo a una o dos capas. Así se ahorra un poco de tela, pero vamos, que sí que es necesaria mucha. Very Happy

Jolín, tus esquemas son super útiles, gracias! Probaré a ver cuál de las técnicas me va mejor, porque al ser caucho, pues no tengo problema de tener que pegarlo a la pierna porque ya pesa por sí mismo Very Happy, pero a ver cuál de las dos fomas va mejor. De todas formas, lo que comenté, no voy a hacer la armadura de la cadera muy larga, porque no me gustaría ir andando como en una carrera de sacos Very Happy.

A ver qué tal sale.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyJue Oct 21, 2010 11:21 pm

Tienes razón, es que me he expresado mal. Me refería a que que no se muevan de su sitio las dos partes, alrededor de la cadera. Estoy pensando en hacerlo así, es cuestión de probar a ver que tal funciona.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 3:00 am

Pues sí. Yo este finde probaré. De momento es que estoy centrada en la ropa, ahora mismo estoy con la capa, que la falda ya la he terminado, a ver si subo fotos, pero vamos es muy sencilla, con forma como triangular, para que tenga un poco de vuelo desde la cadera, haga pliegues y, además de permitirme un buen movimiento dentro de lo larga que es, quede más o menos como lo que se puede ver en algunas de las fotos de la película, como en esta:

Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Lastalliancebattlescene
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 8:52 pm

Ei, que tal? como lleváis la elaboración de todo?
Yo he tenido algún problemilla que otro con los brazales, pero ya está solucionado.
En breve cuelgo fotos!
Volver arriba Ir abajo
El elfomalo
Aventurero
Aventurero
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 7:34 am

Un saludo a todos.
Tengo una preguntita para los masters porque estoy tentado de participar como elfo.
¿Me puedo presentar con una armadura elfa del bosque de Lorien (La roja) Respetando la falda y cinturón azul de los de Rivendel.
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 8:18 am

Buenas

Creo que la armadura de los elfos de Lorien seguía un diseño parecido a la de los elfos de la Última Alianza, pero roja no era. No obstante, siempre que sea una armadura laminada, sin utilizar papel ni otros materiales blandos como cartón, y se ajuste a la armadura élfica que se pide en el tutorial (pdf), perfecto. De lo contrario destruiría la tónica y la uniformidad con los otros elfos. Al ser una recreación literaria a modo de wargame (no rol en vivo al uso), se pide unos patrones a respetar, ceñidos a la obra literaria de Tolkien, a las ampliaciones de ICE o de la trilogía de Peter Jackson.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyLun Oct 25, 2010 9:30 am

Buenas!
Os pongo varias fotos de la falda y la capa ya terminadas. A la capa sólo le faltaría fruncir la zona de los hombros una vez puesta. Pensé también hacer por separado capa y cinturón, pero para ser más fiel, la he intentado reproducir tal cual es, es decir, que las mismas tiras que parten de los hombros, las uso como cinturón. La verdad que una vez puesta queda bastante parecida, eso sí, en gris, en lugar de en color oro Smile.

https://2img.net/r/ihimizer/img543/8861/foto018a.jpg (la falda)
https://2img.net/r/ihimizer/img37/7653/capadelantera.jpg (parte delantera de la capa)
https://2img.net/r/ihimizer/img513/3604/capatrasera.jpg (parte trasera de la capa, hay que plancharla Very Happy)

Qué tal lleváis vosotros todo?

Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 10:45 am

Veo que todos os lo estáis trabajando mucho y está dando grandes resultados tanto esfuerzo, felicidades ^^

Yo hace bastante que no posteo porque sigo enfrascado en mi armadura de bandas de cuero (en buen momento se me ocurrió ponerme a coser vaqueta). El color no será dorado finalmente, sino cuero oscuro, pero mantendrá el patrón de bandas de las armaduras élficas. A ver si para el miércoles la tengo acabada y puedo colgar fotos.

Y ahora, un poco de táctica militar. Leyendo el armamento que lleva cada uno, espero que me permitáis hacer un par de sugerencias desde el conocimiento que tengo de haber participado en otros wargames. En un combate uno contra uno, llevar una espada a dos manos o de mano y media puede ser útil (si tienes un mínimo de idea), lo mismo que llevar dos espadas (aunque creedme, es muy complicado manejarlas bien), pero asumid que aquí va a haber un montón de adversarios, con proyectiles y flechas volando de un lado a otro, y no importa lo buen esgrimista que seas, no vas a poder pararlo todo. Necesitas un escudo que cubra la mayoría de tu cuerpo.

Por otro lado, las batallas en los wargame las vence no el grupo que tenga mejores combatientes, sino el grupo mejor organizado, porque las batallas se resumen a un enfrentamiento entre filas de combatientes. Y para ser efectivo en este tipo de batallas necesitas un escudo. La mejor formación de batalla son escudos cubriendo el frente, seguidos de una línea de combatientes llevando armas de asta y atacando por encima de los hombros o entre los cuerpos de los combatientes de espada y escudo. Finalmente, si sobran soldados, nunca está de más que lluevan dagas o alguna flecha sobre el enemigo.

Con esto quiero decir, somos 13 elfos, de los cuales según la página de Legendaria uno no viene, los 2 líderes parecen no llevar escudo o arma de asta, y otro de los miembros del grupo es una sanadora (que como mucho llevará arco y que esperemos que no se vaya a primera línea de combate). Quedamos entonces 9 elfos, por lo que al menos 5 ó 6 deberíamos llevar escudo (plural en 1a persona porque yo pienso llevarlo XD) y el resto arma de asta. Si puede ser ambas cosas mejor.

Y aquí termina mi ladrillo de consejo militar xD
Volver arriba Ir abajo
Kyra
Veterano
Veterano
Kyra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/02/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 11:01 am

Pues por mi parte escudo lo veo un poco chungo, pero lo de arma de asta lo estaba valorando. Ya os diré cuando me decida.
Volver arriba Ir abajo
Principe Aranarth
Legendaria
Legendaria
Principe Aranarth

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 11:21 am

No subestiméis a la Dagoswaith Aran, que tienen el escudo como obligatoria
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 11:49 am

Breixo,piensa que no se si nos dividiremos en equipos mixtos o raciales.Si son mixtos,quizá se agradeciese que los elfos hiciesen buen honor a su puntería,ya que pese a tener un escenario con mucha calleja donde las flechas quizá sean menos útiles,creo que el pueblo también dará juego para emboscadas con proyectiles.

Eso si,la versatilidad nucna está de mas...si cada uno lleva dos combinaciones diferentes,por ejemplo,y que se complementen respecto al resto,perfecto.Pero bueno...de hecho,ya habeis oido a Aranarth...la Dagoswirith Aran lleva escudo como obligatorio,asique si o si,ya habrá un contingente "acorazado"...

En cuanto a lo demás....pues por lo general,perfectamente de acuerdo contigo,y espero que cada grupo nos organicemos bien,sobre todo los elfos,que pese a lo que pensemos media poblacion frik sobre ellos,ciertamente suelen ser contingentes que simplemente con su organizacion y compenetracion dejan sorprendido a más de uno...
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 8:58 pm

Yo lo del escudo lo veo difícil, no porque no quiera, sino por el tiempo... Que ya de por sí voy justa terminando todo lo demás.
Voy con otro elfo más al evento, así que si me viera con algo de tiempo, podría dejarle a él la espada de mano y media y hacerme yo una corta y el escudo, pero es que por tiempo lo veo complicado... Además, pese a no haber participado nunca en ningún evento, ni haber hecho ningún tipo de deporte con espadas, me veo mejor manejando un arma que pueda usar a una o dos manos y no excesivamente larga, porque yo arco sólo tiraba de pequeña y ya ni me acuerdo... Very Happy Ya veremos si no le doy a todos los sitios con las flechas menos a los orcos... Very Happy
No se pueden llevar armas de fuego? Es que disparar sí que se..., pero no sería muy "adecuado" un elfo tirador... Laughing Laughing Laughing

Bueno, bromas aparte, seguiremos con el duro trabajo. Smile

Por cierto, una pregunta, en la ficha de personaje, pone que se consulte el documento sobre tácticas élficas... No sé dónde encontrarlo, o es que aún no se ha enviado o nos lo darán allí o nos las enseñaréis los jefes?????
Volver arriba Ir abajo
polpolpol
Guardían
Guardían
polpolpol

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 11:04 pm

Creo que Sirech tiene razon, pero a mi realmente no me da tiempo a fabricar nada mas!
Yo creo que con una buena estrategia podemos llegar muy lejos!
Ademas nuestra principal caracteristica es que somos buenos arqueros, no?
Si nos coordinamos bien con el ejercito de hombres, podemos hacer mucho daño a esos orcos!
Volver arriba Ir abajo
Mortuk
Veterano
Veterano
Mortuk

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Costa Ártabra


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMar Oct 26, 2010 11:42 pm

RikkuBurnside escribió:
Ya veremos si no le doy a todos los sitios con las flechas menos a los orcos... Very Happy
No se pueden llevar armas de fuego? Es que disparar sí que se..., pero no sería muy "adecuado" un elfo tirador... Laughing Laughing Laughing

Bueno,eso si,practicad por favor.Que si no recuerdo mal una flecha es derribado directo...y por experienica aseguro que es frustrante que te hagan tanto daño con fuego amigo xDDDDD

pero vamos,creo que tener un mínimo de punteria,la necesaria para no herira aliados,con un poco de practica,se coge.Una tarde practicando y seguro que ya estais más sueltos Wink

El escudo...es un poco coñazo segun como lo hagais....yo estoy probando los de látex de los cuales hay tutorial aqui,y bueno,lo mas lento es ir dando las capas de cola y látex y dejar que seque,pero bueno,ciertamente,si os quedan cosas por preparar,si que ireis justos de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Syrech
Guardían
Guardían
Syrech

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/08/2010


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 1:18 am

Está muy bien eso de que el grueso de las tropas de la luz lleve escudo, pero tampoco está de más que cada grupo pueda organizarse de diversas formas individualmente, por si en cualquier momento toca hacer algún tipo de misión independiente, o nos quedamos solos. Por otro lado llevar escudo y espada de una mano no implica que solo vayas a usar eso. Ponle una correa al escudo, cuélgatelo a la espalda, enfunda la espada a una mano y cambia de arma si lo deseas.

En todo caso, visto que la idea de que alguien lleve escudo no parece triunfar demasiado, al menos haceos además del arco y lo que llevéis un arma de asta, que es sencillo y rápido de hacer, y útil cuando mucha gente ha de luchar junta.

Terminando, si, los elfos son arqueros legendarios en todas partes, los jugadores que los interpretan... normalmente no tanto, y suele ser bastante difícil acertar a alguien con un flechazo (motivo por el que causan derribo automático) como para confiar solo en el arco.
Volver arriba Ir abajo
RikkuBurnside
Veterano
Veterano
RikkuBurnside

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 36
Localización : Zaragoza


Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 EmptyMiér Oct 27, 2010 3:17 am

Sí, por supuesto, lo de practicar una tarde ya lo daba por hecho.

Lo del escudo... No es que me queden muchas cosas por hacer, pero con un fin de semana por en medio, aunque sea largo... Pues me va a dar para terminarlo y poco más.

Lo del arma de asta igual intento hacerla, aunque sea rapidillo, por si acaso, aunque entonces iré cargada. Very Happy.

Bueno, veremos a ver qué sale!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Subforo para los elfos del Rivendell   Subforo para los elfos del Rivendell - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Subforo para los elfos del Rivendell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes del Destino :: Eventos en Colaboración con Legendaria :: Eventos pasados :: La Destrucción de Arnor-
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com